Me llamo ______ García, estoy estudiando para ser detective, me va muy bien, soy la mejor de mi clase y quiero ser la mejor de Nueva York, pero hace unos días me vine a Japón porque me enteré de el caso "Kira" y quiero colaborar, dudo que pueda, pero debo intentarlo.
Llegué al hotel en donde me iba a hospedar.
Xx: nombre-.
______: Ryoko Fukui-.
Xx: bien, tome la llave de su habitación-.
______: gracias-. Tomé la llave y fui hacia allá.
En el camino choqué con alguien.
______: l-lo siento, no fue mi intención-.
Xx: está bien, fue mi culpa... soy Light Yagami-. Sonrió.
______: Ryoko Fukui-. Si, le mentí, pero no le iba a decir la verdad, este chico no me causa buena impresión.
Light: bueno, nos vemos-. Dijo y se fue.
Llegué a mi habitación y me recosté en la cama, pensé (a ese chico lo conozco).
Light Yagami, en algún lado lo he escuchado, pronto el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, era mi mejor amiga Rosalya.
Rosalya: hola, nena ¿ya llegaste a Japón?-.
______: si, hace unos días, pero no había tenido el tiempo de llamarte-.
Rosalya: ¿conociste a L?-.
______: no seas ridícula, ¿cómo voy a conocer a L?-.
Rosalya: ¿entonces todo el proceso de ir a Japón fue en vano?-.
______: no, porque podré recibir información del caso Kira desde la televisión, podré ayudar a la policia y a L. Anónimamente-.
Rosalya: pero hiciste ese viaje para conocer a tu más grande ídolo-.
______: las dos sabíamos que no sería asi, L. Se esconde trás una pantalla, ni siquiera conozco su voz ¿cómo quieres que lo conozca?-.
Rosalya: tienes razón, pero... ¿cómo sabes que no estás en el mismo hotel de él?-.
______: lo veo difícil-.
Rosalya: difícil, más no imposible-.
______: si, si, como tú digas-.
Rosalya: bueno, sigue buscando a tu amado-.
______: no es mi amado, sólo lo admiro-.
Rosalya: como sea, ve a buscarlo, me tengo que ir-.
______: bye-. Cortó.
Pensé que Rosalya podría tener razón, L. Podría estar aquí, pero descarté en seguida la idea, las probabilidades de que esté en el mismo hotel son muy bajas.
Decidí salir a caminar un rato, pero era hora de almuerzo en el hotel, así que fui allí, encontré a Light y se sentó en mi mesa.
Light: hola, Ryoko-. Sonrió.
______: hola, Light ¿cómo estás?-.
Light: bien, oye... ¿en qué instituto vas?-.
______: en ninguno aún, vengo de New York y me tengo que inscribir en uno-.
Light: ¿puedo ver tus notas?-. Me sonrió extendiendo la mano.
______: claro-. Le entregué mi informe de notas.
Light: wow, esto es... perfecto, eres muy inteligente ¿sabes?-.
______: gracias, dehecho estoy estudiando para ser detective, me gustaría ser como L.-.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo