Near: hagamos otra cosa, ayúdame a construir esto-. Dijo sacándo un montón de dados.
______: seguro-. Me gustaba pasar tiempo con Near, con él podía sacar mi lado infantil, a L no pareció importarle que estuviera con él, así que todo bien.
Near era muy bueno haciendo esta clase de cosas, a los pocos segundos terminamos de construírlo.
Pasé toda la tarde jugando con Near, y me la pasé muy bien, hasta que llegó L.
Ryuzaki: Near, ______ ya tiene que dormir-.
______: ¿es necesario?-.
Ryuzaki: para ti, si-.
______: está bien, buenas noches, Near-.
Near: buenas noches, ______-.
Ryuzaki me guió a una de las habitaciones que había en Wammy's House.
Ryuzaki: esta solía ser mi habitación, y ahora tu dormirás aquí-.
______: será un honor-.
Ryuzaki: y veo que te llevas muy bien con Near-.
______: si, como tú dijiste, es muy tierno-. Pronto lo escuché gritar un "NO SOY TIERNO" y reí.
Ryuzaki: si, pero bueno, tienes que dormir-. Me besó. -buenas noches-.
______: Ryuzaki... ¿puedes quedarte conmigo hasta que me duerma?-.
Ryuzaki: de acuerdo-. Se sentó en la cama a mi lado. -pero te duermes, ¿si?-.
______: claro que si, Ryuzaki, yo cumplo mis promesas-.
Jamás creí que Ryuzaki haría lo que estoy a punto de contar, comenzó a acariciar mi cabello para que yo me durmiera, era muy tierno, y a los pocos minutos me dormí.
Ryuzaki: descansa, mi ______-. Escuché antes de que besara mi mejilla y saliera.
El lado cariñoso de L, yo no lo conocía, y dudo que alguien lo conociera, pero es muy tierno, sonreí al recordárlo en mis sueños.
Narra Ryuzaki
______ es muy tierna cuando duerme, mentiría si dijera que ella no me hace sacar mi lado cariñoso, pero temo que Light algún día me matará y tendré que dejarla sola... con él, tengo miedo, aun que confió en que Mello, Matt y Near la cuidarán, en especial Near, se lleva muy bien con él, y necesito hablar con él.
Me dirigí hacia donde estaba Near.
Ryuzaki: Near, necesito hablar contigo-.
Near: ¿qué pasa, L?-.
Ryuzaki: tú y yo sabemos que ______ sufrirá mucho cuando muera ¿verdad?-.
Near: no digas eso, no vas a morir-.
Ryuzaki: por favor, sabes que Light me matará y no hay forma de evitarlo-. Near suspiró.
Near: ¿y qué necesitas?-.
Ryuzaki: cuando yo muera, necesito que... la enamores, ya sabes para que...-.
Near: si, lo entiendo, pero... ¿y si yo no siento lo mismo?-.
Ryuzaki: si lo haces, me di cuenta-. Near miró hacia otro lado.
Near: estás equivocado, me llevo bien con ella y todo, pero nada más que eso-.
Ryuzaki: está bien, sólo has lo que te pido-.
Near: de acuerdo, pero sólo por ti-.
Ryuzaki: gracias-. Dije y me fui.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo