2.

133 11 2
                                    

Ryuzaki: yo soy L-.

______: ¡¿que tú eres L?!-.

Ryuzaki: ¿no lo crees?-.

______: no es eso... es que pensé que L sería alguien mayor-.

Ryuzaki: bueno, perdón por decepcionarte, pero yo soy L-.

______: descuida, sigues siendo mi más grande ídolo y mi inspiración-. Sonreí. A decir verdad... era muy guapo, pero no era mi tipo.

Ryuzaki: gracias... sólo te voy a pedir que me llames Ryuzaki-.

______: está bien-.

Ryuzaki: volvamos-.

______: ¡espera!-. Volteó a verme. -hay algo que debo decirte...-.

Ryuzaki: ¿qué pasa?-.

______: mi nombre no es Ryoko Fukui, sólo lo digo para asegurarme ya que cualquiera puede ser Kira, mi nombre es ______ García-.

Ryuzaki: además eres precavida, hiciste bien en no revelar tu nombre... mucho menos a Light Yagami, quiero que eso se mantenga así, nadie debe saber tu identidad, y como todos piensan que eres Ryoko Fukui, serás Sumiye Hamasaki, ya le diré a Watari que haga una credencial para ti-.

______: de acuerdo-.

Ryuzaki: ahora si volvamos-.

Ryuzaki y yo volvimos con los demás.

Light: ¿y bien?-.

Ryuzaki: estará en el caso, empezará mañara. Watari, ¿puedes llevarla al hotel?-.

Watari: seguro. vamos, señorita Ryoko-.

Watari me guió hasta la limosina y sentí que era tiempo de decirle la verdad, después de todo... se lo conté a L. Y él confiaba en Watari, así que yo también.

______: Watari-.

Watari: ¿si, señorita?-.

______: mi nombre en realidad no es Ryoko Fukui, es ______ García, Ryuzaki ya lo sabe, y sabe también la razón por la que les mentí-.

Watari: descuide, señorita ______, lo entiendo, quiere asegurarse por si alguien es Kira-.

______: si, y si Ryuzaki lo sabía, pensé que usted también tenía que saberlo, no me pareció justo ocultarselo, pero le voy a pedir por favor que no le diga esto a nadie, mucho menos a Light Yagami, tengo un mal presentimiento sobre él-.

Watari: entiendo, Ryuzaki también sospecha de él, tiene un gran porcentaje de ser Kira-.

______: si, aun que no podemos adelantarnos todavía-.

Watari: tiene razón, pero ya sabrá qué hacer Ryuzaki-.

Llegamos al hotel y me despedí de Watari.

______: gracias por traerme, Watari, nos vemos mañana-.

Watari: seguro, señorita-. Le sonreí y entré al hotel.

Al poco rato de tirarme en la cama, recibí una llamada de Rosalya.

______: ¿qué pasa?-.

Rosalya: nada, estoy aburrida y quería hablar contigo, pero no contestabas-.

______: oh, si, lo siento, tenía mi teléfono en silencio-.

Rosalya: que no vuelva a pasar-.

______: bien-.

Rosalya: por cierto, ¿has conocido chicos lindos en Japón?-.

______: si, dos, Light Yagami y Ryuzaki, pero ninguno es mi estilo, además... no confio en Light Yagami, le dije que mi nombre es Ryoko Fukui-.

el caso "KIRA" L Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora