______: no es eso, es que en serio no puedo decirtelo-.
Rosalya: está bien, nos vemos-.
______: no te enojes-.
Rosalya: no lo estoy, tranquila, nos vemos-. Y cortó.
Suspiré y decidí ponerme pijama para irme a dormir, Watari pasaría temprano por mi mañana.
Al día siguiente desperté temprano y tuve tiempo para bañarme, luego llegó Watari y bajé-.
______: buenos días, Watari-. Le sonreí.
Watari: buenos días, señorita ______, adelante, Ryuzaki está adentro-.
Entré en la limosina y si, Ryusaki estaba adentro.
______: buenos días, Ryuzaki-. Le sonreí también.
Ryuzaki: buenos días. ¿estás lista?-.
______: si, gracias por hacer esto por mi-.
Ryuzaki: si, pero recuerda que tu nuevo nombre será Sumiye Hamasaki-.
______: si, tranquilo, lo recuerdo-.
Ryuzaki: bien, pero recuerda no relacionarte mucho con Light, es nuestro principal sospechoso y lo sabes-.
______: no, tranquilo, desde el comienzo he tratado de hablar lo menos posible con Light-.
Ryuzaki: me alegro, y no le reveles a nadie tu nombre-.
______: lo sé-.
Ryuzaki: bien, con todo eso en mente, puedes inscribirte-.
Llegamos al instituto y fuimos a hablar con el inspector.
Ryuzaki: buenos días-.
Inspector: buenos días, qué se les ofrece-.
Ryuzaki: ella es Sumiye Hamasaki, viene desde New York y le gustaría estudiar aquí-.
Inspector: pero las clases comenzaron hace semanas-.
Ryuzaki: lo sé, pero para ella no es problema, mire su informe-. Dijo entregando el informe con el nombre de Sumiye Hamasaki.
Inspector: wow, esto es... muy bueno.... está bien, puedes empezar desde la próxima semana-.
______: gracias, no se arrepentirá-. Agradecí con una sonrisa.
Ryuzaki: si, muchas gracias, en serio. Vamos Sumiye-. Me encantaba lo precavido que era Ryuzaki, en el cuartel me dice Ryoko, en cualquier otro lugar me dice Sumiye, y sólo cuando estamos solos o con Watari me dice _____.
______: ¿ahora volveremos al cuartel?-.
Ryuzaki: si ¿dónde más iríamos?-.
______: ¿y si vamos a comprar dulces?-.
Ryuzaki: no, tenemos que seguir con lo de Kira-.
______: pero has trabajado muy duro, un pequeño descanzo no te hará mal-.
Ryuzaki: si quieres le digo a Watari que te lleve a comprar dulces, pero yo debo volver al cuartel-.
______: pero estás demasiado estresado, yo creo en ti y también estoy segura de que Light es Kira, pero los demás no creen en ti, ¿no crees que los dulces te ayudarán?-.
Watari: si, Ryuzaki, podría hacerle caso a ______-. Ryuzaki suspiró.
Ryuzaki: está bien, vamos-.
Fuimos a una tienda de dulces y compramos de todo.
______: ¿sabes, Ryuzaki? Los dulces son deliciosos-.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo