Ryuzaki: ¿sabes? Es muy raro, con el tiempo que estuvimos en el avión, tu madre ya no debería estar aquí-.
______: por favor, no saques tus conclusiones de detective, no ahora, por favor-.
Ryuzaki: lo siento-.
Watari: señorita ______, lo lamento-.
______: no se preocupe, Watari, no fue su culpa-. Le sonreí.
Pronto salieron con mi madre en una camilla.
______: ¡mamá!-.
Ryuzaki: ¡alto!-. Dijo y los paramédicos lo miraron. -dejen que ella se despieda, es su hija-.
Xx: está bien, pero rápido, la llevaremos a la morgue-.
______: ¡¿qué?! Pero yo no quiero, quiero llevarla a un cementerio, por favor, esa es mi decisión, yo soy su hija, y la única familia que tiene, quiero ponerla... junto a mis abuelos-.
Xx: como desee-. Bajaron el cuerpo y se fueron-.
Ryuzaki: descuida, ______, yo me encargo de comprar el ataúd, sólo seremos Watari, tú y yo-.
______: gracias, Ryuzaki, pero no es necesario-.
Ryuzaki: si lo es. Watari, ¿puedes ir a comprárlo? Quiero quedarme con ella-.
Watari: claro, Ryuzaki-. Dijo y se fue.
Ryuzaki: descuida, todo estará bien, la muerte de tu madre será un secreto-.
______: ahora más que nunca quiero atrapar a Kira-.
Ryuzaki: lo sé, pero no dejes que el odio se apodere de ti-.
______; tienes razón, pero mató a mi madre e interrumpió nuestra... olvídalo-.
Ryuzaki: está bien, lo sé, pero no demuestres debilidad ante Kira-. Me abrazó de nuevo. -jamás dejes ver que es superior a ti-.
______: gracias, Ryuzaki-.
Ryuzaki: L Lawliet-. Dijo separándose.
______: ¿qué?-.
Ryuzaki: ese es mi nombre-. Sonreí.
______: es muy bonito, L-.
Ryuzaki: ¿prometes guardar el secreto? Sólo Watari y tú lo saben-.
______: claro, gracias por confiarmelo-.
Pronto llegó Watari con el ataúd.
______: gracias, Watari-.
Ryuzaki: nosotros te ayudamos-. Dijo mientras con ayuda de Watari metían el cuerpo de mamá en el ataúd.
______: gracias, L, pero no era necesario-. Watari no entendió por qué le dije L.
Ryuzaki: ya se lo conté-. Watari sonrió.
Watari: rentaré un auto para llevarla y realizar el entierro-.
______: gracias, Watari, no sé qué hacía sin ustedes dos-. No me aguanté y los abracé a ambos. -los quiero tanto-. Luego los solté.
Ryuzaki: bueno, Watari, entonces pasas por aquí y subimos el ataúd-.
Watari: si-. Dijo y se fue nuevamente.
______: Watari es muy cariñoso-.
Ryuzaki: si, Watari me ha cuidado desde que era un niño-.
______: ¿en serio?-.
Ryuzaki: si-.
______: wow-.
Ryuzaki: ¿sabes por qué te llevé a Inglaterra?-.
______: ¿cómo quieres que lo sepa?-.
Ryuzaki: te llevé allá porque hay un lugar llamado Wammy's House, es un hogar para niños superdotados fundado por Watari, yo viví ahí antes de ser L, cuando era un niño, y ahí están mis sucesores por si me pasa algo o me retiro, y quiero hablar con ellos-.
______: pero dijiste que ibas por descanzo-.
Ryuzaki: y si, pero luego debía volver para hablar con ellos, y quería que tú fueras conmigo para que los conozcas, pero primero quería que conozcas Inglaterra-.
______: ya veo, y en serio lamento habertelo arruinado con la muerte de mi madre-.
Ryuzaki: no te preocupes, no fue tu culpa-.
______: ¿sabes, Ryuzaki? Light Yagami no me agrada mucho, así que sería beneficioso para mi que fuera Kira-.
Ryuzaki: he visto que no te agrada, y también que le gustas-.
______: si, sé que le gusto a Light, pero realmente no me importa, y si trata de conquistarme no voy a caer-.
Ryuzaki: me gusta que hables así-.
______: Light venció en tenis a mi mejor amiga, la verdad no me sorprende, pero desde ahí ella quedó enamorada de Light, le dije que sospechaba que él es Kira, pero no quiso creérlo-.
Ryuzaki: también me venció a mi, es muy bueno, y muy inteligente, pero cueste lo que cueste, lo atraparé-.
______: lo atraparemos-.
Pronto llegó Watari, subimos el ataúd y luego entramos nosotros.
______: ¿Ryuzaki?-.
Ryuzaki: ¿si?-.
______: ¿tú nunca te has enamorado?-.
Ryuzaki: no, siempre procuro sólo centrarme en mi trabajo y en nada ni nadie más-.
______: ya veo-.
Ryuzaki: ¿sabes? Creo que a quien más afecto le he mostrado es a ti-. Le sonreí. -eres mi primera amiga y debes saber que me encanta que lo seas-.
______: gracias, es lindo saber que alguien que no demuestra sentimiento alguno te muestre un afecto especial-.
Llegamos al cementerio, y me ayudaron a sepultar a mi madre.
______: te voy a extrañar, mamá, lamento haberme ido así de repente, pero en serio quería estar en ese caso, y te juro por todo en lo que creo, que atraparemos a Kira, ese asesino ya no puede seguir suelto-.
Ryuzaki: ______, nosotros... te esperamos fuera-.
______: no, yo... me voy con ustedes-. Dejé la rosa en la tumba y me fui junto a Ryuzaki.
Ryuzaki: descuida, atraparemos a Kira y le daremos una pena de muerte-.
______: pero... ¿y si es Light? El jefe Yagami estará debastado-.
Ryuzaki: lo sé, pero lo que hace es un error, y lo atraparemos, no me importa si es Light y el jefe Yagami luego me odia, debemos detener esto de una vez-.
______: concuerdo contigo-.
Narra Ryuzaki
______ se acomodó en mi hombro para dormir, no me molesta pero... me pone nervioso, aún así se veía tan calmada, que no pude despertarla. Llegamos a su casa, en New York, con ayuda de Watari la recostamos en su cama, yo me quedé ahí por si despertaba.
Luego de media hora despertó.
______: ¿Ryuzaki?-.
Ryuzaki: ¿si?-.
______: ¿te quedaste viendo como dormía todo este tiempo?-. Rió y me puse nervioso.
Ryuzaki: no...-.
______: de acuerdo, ahora si quieres podemos volver a Inglaterra-.
Ryuzaki: ¿estás segura?-.
______: si, no me gusta estar aquí sabiendo que mi madre no va a estar-.
Ryuzaki: entonces volvamos, le diré a Watari-. Salí de la habitación de ______. -Watari, ______ quiere volver a Inglaterra, dice que no le gusta estar aquí sabiendo que su madre no va a estar-.
Watari: de acuerdo, llamaré al avión privado-.
Eso hizo y poco tiempo después estábamos en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfic______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo