25.

67 7 0
                                    

______: Near-.

Near: ¿si?-.

______: prométeme que no harás nada contra L-.

Near: ¿lo defiendes luego de lo que te hizo? ______, te va a alejar de nosotros-.

______: si, pero aún así... él fue mi más grande ídolo-.

Near: lo siento, no puedo prometértelo-.

______: por favor-. Near suspiró.

Near: de acuerdo, pero aún así lo pondré en su lugar-.

______: está bien-.

Matt: ______ ¿segura que quieres hacer esto?-.

______: si, además no estaré sola, mi mejor amiga irá conmigo, y en serio ya no quiero estar en el mismo país de L-.

Matt: pero tienes que ayudarnos con el caso-.

______: el caso está resuelto, sólo queda hacer que les crean-.

Matt: pero tú querías estar ahí cuando arresten a Light-.

______: luego me cuentan cómo fue-.

Matt: ¿cuándo te vas?-.

______: probablemente la próxima semana-.

Near: iré contigo-.

______: ¿qué?-.

Near: eres mi amiga, y quiero que estés bien-.

______; ya les dije que iré con mi mejor amiga-.

Matt: yo también iré contigo-.

______: chicos, ustedes tienes que quedarse a planear cómo atrapar a Light-.

Mello: L puede hacerlo sólo, yo también voy-.

______: no es necesario-.

Matt: lo sabemos, pero aún así queremos acompañarte-.

______: gracias-.

Mello: oye y... quiero conocer a tu mejor amiga-.

______: siganme-. Llevé a los chicos al hotel. -chicos, ella es Rosalya-.

Rosalya: ______, tus amigos son muy extraños-. Inmediatamente le tapé la boca.

Matt: tranquila, ______, no nos molesta-.

Rosalya: excepto tú, tú eres lindo-.

Matt: eh... gracias-.

La pasamos muy bien con los chicos y Rosalya, hasta que Near dijo:

Near: está anocheciendo, seguro L está sólo en el edificio, es hora de que lo ponga en su lugar-.

______: Near, por favor no hagas nada estúpido-.

Near: tranquila, sólo voy a hablar con él-.

Narra Near

Nos despedimos de ______ y fuimos al edificio, efectivamente sólo estaba L.

Near: L, necesito hablar contigo-.

Ryuzaki: ______ ya les contó, ¿verdad?-.

Near: si, y por tu culpa se va a ir de Japón, ¿en qué estabas pensando? ¿por qué le pediste que sea tu novia si no la querías? ¿por qué no terminaste con ella antes?-.

Ryuzaki: no quería herirla-.

Near: claro, y esperaste hasta ahora para herirla más, ella te amaba, realmente lo hacía-.

Ryuzaki: lo sé, y yo no quería herirla, pero tenía que decirle la verdad en algún momento-.

Near: ahora ella se va a ir, lo más probable es que en una semana, ahora por tu culpa vamos a perder a nuestra amiga-.

Mello: y tú a tus sucesores, porque sólamente somos eso, tus sucesores-.

Matt: acompañaremos a ______-.

Ryuzaki: ¿y el plan para atrapar a Kira?-.

Near: no nos necesitas para eso, después de todo eres "el mejor detective"-.

Ryuzaki: yo no quería terminar con ______-.

Near: ¿y esperas que te creamos? ______ llamó a Mello llorando y nos dijo que se iría de Japón-.

Ryuzaki: creanme si quieren, pero yo no quería terminar con ______, yo si la amo-.

Matt: ¿y por qué lo hiciste?-.

Ryuzaki: Light me obligó, dijo que si no lo hacía, la mataría, está enamorado de ella y no quiere verla conmigo, pero aún así, está dispuesto a matarla si no puede tenerla, y lo hice para que ella estuviera a salvo-.

Near: yo les dije que había algo sospechoso en esa llamada, chicos-.

Matt: lo sentimos por no creerte, Near, pero que L llame a ______ es normal-.

Mello: le contaremos a ______-.

Ryuzaki: no, por favor, si se entera, Light la matará-.

Near: debes confiar en ella, sabrá que hacer, no es una niña y es bastante inteligente-.

Mello: y buena actríz ¿o ya olvidaron cuándo creíamos que estaba muerta?-.

Matt: cierto, no podíamos controlar los llantos de L-.

Mello: no puedo creer que siendo detectives nos haya engañado a todos-.

Near: lo hizo muy bien, ideó muy bien el plan, por eso la necesitamos L, por eso tienes que contarle-.

Ryuzaki: no, si algo le pasa será culpa de ustedes y no se los perdonaré, ______ debe estar a salvo-.

Near: sabemos que ______ te importa, a nosotros también, es nuestra amiga, pero la necesitamos-.

Ryuzaki: no la necesitamos, somos unos excelentes detectives, podemos hacer esto sin involucrarla, prefiero que me odie a que le pase algo-.

Near: se va a ir, L, por tu culpa vamos a perder a nuestra amiga-.

Mello: o tú la perderás, porque nosotros tres iremos con ella-.

Ryuzaki: ¿no les dijo dónde se va a ir?-.

Near: si, pero  eso no te incumbe, y ni se te ocurra buscarla, porque la hiciste sufrir mucho, y si no es para contarle la verdad, déjala en paz-.

Ryuzaki: chicos, yo la amo, y ustedes lo saben, y deberían entender por qué lo hice-.

Near: lo entendemos, pero merece saber la verdad-.

Ryuzaki: se la diré, cuando atrapemos a Light-.

Near: ¿no has escuchado nada de lo que te hemos dicho?-.

Matt: ______ se irá de Japón, no la volverás a ver, o le cuentas ahora o no la vuelves a ver-.

Ryuzaki: no le puedo contar, Light la matará-.

Matt: entonces la perderás para siempre-.

Ryuzaki: no me importa, prefiero eso a que muera-.

Mello: de acuerdo, no le diremos nada, pero cuando se vaya, no la busques, ni a ella ni a nosotros, si nos encuentras, ten por seguro que no te dejaremos verla-.

Ryuzaki: chicos, por favor, saben que no puedo con el caso y proteger a ______ al mismo tiempo, el caso me interesa, pero ______ debe estar a salvo, es mejor alejarla de todo esto, así lo podremos resolver como se debe-.

Near: si, tal vez deberíamos alejarla de todo esto, pero no de la manera que lo estás haciendo, L-.

Ryuzaki: ¿prefieres que sufra un tiempo o que muera?-.

Near: pues... que sufra un tiempo, pero ______ es inteligente sabrá que hacer si le cuentas, o es eso, o que ella y nosotros te odiemos para siempre-.

Ryuzaki: ustedes no me odiarían, menos tú, Mello-.

Mello: lo siento, ______ es mi amiga-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el caso "KIRA" L Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora