La próxima semana llegó, y ahora estamos dentro de un avión privado volando hacia Inglaterra.
______: L, cuéntame sobre tus sucesores-.
Ryuzaki: bueno, ellos son muy inteligentes, por eso están en Wammy's House, que es un hogar creado por Watari para llevar a niños super dotados que puedan ser mis sucesores. Ahí están Near, Mello y Matt, Near y Mello pasan peleando, pero sé que ambos se admiran-.
______: wow, y... ¿por qué tienes que hablar con ellos?-. No me había detenido a pensar en eso, a L puede pasarle algo y por eso tiene que hablar con ellos.
Ryuzaki: sé lo que estás pensando, y efectivamente es eso, pero tranquila, aún estoy aquí, sano y salvo-.
______: eso me alegra-.
Dos horas de vuelo después, llegamos a Inglaterra.
Watari: vamos, chicos, no hay tiempo que perder-. Arrendó un auto y con eso nos fuimos a Wammy's.
Ryuzaki: ______, esto es Wammy's House-.
Pronto aparecieron tres chicos.
Ryuzaki: y ellos son Near, Mello y Matt-.
______: hola, chicos-. Les sonreí.
Near: tú debes ser ______, Ryuzaki nos ha hablado mucho de ti-.
______: si, y tú debes ser Near-.
Near: Nate River-.
Ryuzaki: Near tú... nunca le revelas tu nombre a nadie-.
Near: lo sé, pero confío en ella, no me traicionará y también sé que no es Kira-.
Mello: yo soy Mihael Keehl-.
Matt: y yo Mail Jeevas-.
______: es un gusto conocerlos, chicos-.
Ryuzaki: estaba muy emocionada por conocerlos-. Sonrió.
______: creo... que estás exagerando-.
Ryuzaki: ¿tú crees?-.
______: bueno, tienes razón, sólo quería conocerlos-.
Ryuzaki: chicos, si algo me llega a pasar, quiero que mantengan a ______ a salvo, lejos de Light Yagami-.
______: no digas eso, L, no te va a pasar nada-.
Ryuzaki: no podemos asegurar eso, ______, y si muero, Mello, Near y Matt te van a mantener a salvo, ¿verdad chicos?-. Ellos asintieron.
______: pero yo no quiero que te alejes de mi-.
Ryuzaki: sabes que Light me odia, y algún día me matará-.
______: eso no pasará porque no conoce tu nombre-.
Ryuzaki: pero también está Misa Amane de su lado-.
______: pero Misa es una estúpida, además... ellos parecen no tener recuerdos, tal véz le pasaron el poder a alguien más-.
Ryuzaki: si, pero tal véz todo esto fue un plan de Light para matarme-.
______: tú no puedes morir, L, ¿qué será de mi? ¿de nosotros?-.
Ryuzaki: prefiero que estés a salvo-. Me besó.
______: no quiero estar a salvo si te pasa algo-.
Near: ______, si le pasa algo a Ryuzaki, aún te necesitaremos para atrapar a Kira-.
______: si le pasa algo a Ryuzaki, abandonaré el caso-.
Near: lo entiendo, lo amas, pero si algo le llega a pasar, ¿no querrás vengar su muerte? Después de todo... habrá sido por una buena causa-.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo