Volvimos con los chicos y estaban todos en lo suyo, Near jugando con sus juguetes, Mello comiendo chocolate y Matt jugando videojuegos.
Mello: ______ ¿quieres chocolate?-.
______: no, gracias, Mello, me encanta el chocolate, pero no tengo ganas-.
Mello: de acuerdo, más para mi-.
Matt: ______, ven a jugar conmigo, a ver si me superas-.
______: acepto la apuesta-. Sonreí y Matt me dió un mando de la consola, pero obviamente él era mejor y me ganó. -suerte de principiante-. Reí porque yo era la principiante.
Matt: claro. ¿sabes? Te puedo dejar ganar-.
______: no te esfuerces, algún día seré tan buena como tú, incluso mejor-.
Matt: si tú lo dices-. Se encongió de hombros. -dale, juguemos otra partida-.
Ryuzaki: chicos, ______ tiene que descansar-.
______: una partida más y me voy a dormir, lo prometo-.
Ryuzaki: está bien, la última y le digo a Watari que te lleve al hotel-.
______: ¿no me puedo quedar aquí con ustedes?-.
Ryuzaki: por mi no hay problema, lo sabes amor, pero... ¿y Rosalya?-.
______: cierto... la llamaré y le diré que me quedaré aquí, sé que ella lo entenderá-.
Ryuzaki: seguro-. Sonrió. -entonces está bien-. Sonrió y me besó.
______: disculpen chicos-. Fui un poco lejos de ellos para llamar a mi amiga. -Rosalya...-.
Rosalya: ¿qué pasa, nena? Te estás tardando mucho-.
______: si eh... no iré al hotel esta noche, me quedaré con Ryuzaki-.
Rosalya: está bien, lo entiendo, ve con tu chico-.
______: ¡¿en serio?! Gracias, eres la mejor-. Le colgué y volví con los chicos.
Matt: ¿y...?-.
______: dame eso-. Me senté al lado de Matt y jugamos otra partida, obviamente me volvió a ganar.
Ryuzaki: bueno, ______, ¿vamos?-.
______: ¡no! Tengo que ganarle a Matt-.
Ryuzaki: ya mejorarás y le ganarás, ahora tienes que dormir-.
______: si ustedes no duermen ¿por qué yo tengo que hacerlo?-.
Ryuzaki: porque tú lo necesitas, no quiero que estés cansada-. Se acercó a mi y acarició mi cabello. -y si quieres, me quedo contigo un rato-.
______: de acuerdo, vamos-. Tomé su mano y fuimos a una habitación del cuartel. -Ryuzaki, estaba pensando... ¿qué pasará con los chicos cuando lleguen todos mañana?-.
Ryuzaki: ... no lo sé, no pensé en eso-.
______: tranquilo, yo salgo con ellos mañana temprano antes de que lleguen todos-.
Ryuzaki: por eso te amo-. Me besó. -pero para eso tienes que descansar-.
______: ¿y si duermes conmigo? Aun que sea sólo un pequeño ratito-.
Ryuzaki: está bien-. Ambos nos metimos en la cama y nos quedamos mirando unos segundos. -descansa-. Me besó. -no me dormiré hasta que tú te duermas-. Sonreí y cerré mis ojos.
Al día siguiente Ryuzaki estaba durmiendo a mi lado, no esperaba que durmiera toda la noche.
______: Ryuzaki, me iré con los chicos antes de que lleguen los demás-.
Ryuzaki: está bien-. Me besó. -cuidate-. Me sonrió y fui a buscar a los chicos.
Near: ¿Ryuzaki durmió toda la noche?-.
______: eso parece, ahora nosotros debemos irnos, antes que lleguen los demás-.
Mello: ¿dónde iremos?-.
______: no lo sé, Mello, sólo debemos irnos rápido-.
Con los chicos salimos rápido del cuartel, venían entrando Light y el señor Yagami, por suerte no nos vieron.
______: detesto a Light Yagami-.
Near: descuida, nos desaremos de él-.
______: lo sé-. Sonreí.
Matt: ¿y si vamos a desayunar a la cafetería? Yo invito esta vez-.
______: seguro, así le podemos traer algo a Ryuzaki-.
Fuimos a la cafetería y pedimos, Matt con gusto pagó todo.
Mello: ¿cuéntanos cómo conociste a L?-.
______: bueno... yo estaba en el mismo hotel de Light, chocamos y nos presentamos, luego empezamos a hablar cada vez que nos cruzamos, yo no sabía que él estaba trabajando con L y ahi no lo detestaba tanto como ahora. Al parecer un día les habló de mi a los agentes con los que trabajaba, y L le dijo que me quería conocer, entonces Light y Watari me fueron a buscar, les juro que cuando Ryuzaki me dijo que él era L, no lo podía creer, no pensé que fuera tan joven y guapo. Luego fue cuando le conté que no iba a ningún instituto y él me metió al de Light, y él me empezó a considerar su amiga, cuando Watari me dijo que yo era la primera amiga de L, casi exploto de emoción, hasta que nos enteramos que ambos nos gustamos, y pues... aquí estamos-.
Near: es una bonita historia, y cuando L nos llamaba, nos hablaba mucho de ti, jamás lo vimos enamorado-.
Matt: aun que cómo no, mira lo bonita que eres, además inteligente y tierna-.
______: gracias, Matt-. Me sonrojé un poco, no estaba acostumbrada a que me digan cumplidos, ni siquiera L lo hacía.
Mello: parece que alguien se olvidó de su novio y se enamoró de Matt-.
______: cállate, Mello, sabes que L es el único para mi-.
Me la pasaba bien con los chicos, son... como los hermanos que siempre quise y nunca tuve.
Mello: ¿entonces por qué te sonrojas?-.
______: no acostumbro a que me digan cumplidos, ni siquiera L lo hace-.
Mello: eso es triste, pero ya sabes como es L-.
Near: si, te ama, pero jamás te lo demostrará con palabras-.
______: lo sé, pero así me gusta-. Me sonrojé más. -bueno, ya que todos terminamos iré a pedir algo para L-.
Near: que envidia, me gustaría tener una novia así-.
Matt: a mi también-.
Mello: y a mi-.
______: lo siento, pero no puedo ser novia de los cuatro-. Sonreí.
Matt: ______, L no te merece-.
______: bueno... a ustedes no los conocía antes, así que... aún que entre ustedes tres el más guapo es Near-.
Near: ¿y entre los cuatro?-.
______: obvio L-.
Matt: no creo que sea tan guapo-.
Mello: si, entre nosotros cuatro es el menos guapo-.
______: pero el más inteligente, y no me ando fijando en el físico, chicos-.
Fui a comprar algo para L y nos fuimos de ahí.
Matt: ¿crees que te podrías haber enamorado de alguno de nosotros si no hubieras conocido a L?-.
______: tal vez, pero ustedes son mis mejores amigos así que quedense con la duda-.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo