Near: hay que hacer algo por L-.
Mello: ¿cómo qué? ¿y por qué?-.
Near: acaba de perder a su novia, Mello, hay que hacer algo para animarlo-.
Mello: ¿hacerle un funeral a ______? Lo dejará más debastado-.
Near: lo sé, pero tal vez si quiere hacerlo-.
Mello: es L, Near, él no demuestra sentimientos por nadie-.
Near: tienes razón, pero de todos modos lo llamaré-. Llamé a L y me contestó.
Ryuzaki: ¿qué quieres, Near?-. Se escuchaba destrozado, estaba claro que lloró todo el camino a Japón.
Near: el cuerpo de _______ sigue aquí, ¿te parece si le hacemos un funeral?-.
Ryuzaki: si, me parece bien, arreglaré unos asuntos con Light y volveré a Inglaterra-.
Near: de acuerdo, te esperaremos aquí-. Dije y colgué. -L si quiere que le hagamos un funeral a ______-.
Mello: bien, entonces hagámoslo-.
Mello, Matt y yo fuimos a comprar un ataúd y luego lo llevamos a Wammy's para poner a ______ en él.
Narra L
Estoy harto de que Light mienta, lo soporté todo este tiempo, pero ahora que mató a ______, no lo soportaré más, volví a entrar y golpeé a Light en un impulso de tristeza y enojo.
Soichiro: RYUZAKI ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!-.
Ryuzaki: desahogandome-.
Soichiro: pero no con violencia, y mucho menos a Light-.
Ryuzaki: te odio, Light Yagami, eres el ser más despreciable que ha pisado esta tierra-.
La naríz de Light estaba sagrando, pero no me importó, lo único que me importaba en este momento es que ______ estaba muerta, y por su culpa.
Light: ¡¿PERO QUÉ TE PASA, RYUZAKI?! YO NO MATÉ A ______-.
Ryuzaki: jamás debiste saber su nombre, debías seguir pensando que era Ryoko Fukui-.
Light: sé que estás dolido, pero tienes que creérme, yo no maté a ______-.
Ryuzaki: ¿por qué no me mataste a mi? ¿por qué a ella?-.
Light: YO NO SOY KIRA-.
Ryuzaki: WATARI-. Lo llamé y pronto estuvo aquí.
Watari: ¿si, Ryuzaki?-.
Ryuzaki: vámonos a Inglaterra-.
Watari: claro, vamos-.
Nos dirigimos al Aeropuerto y tomamos un avión privado, pronto estuvimos ahí..
Near: ya estás aquí, Ryuzaki-. Sonrió. -aquí está ______-.
Ryuzaki: gracias por esto, chicos-.
Matt: lo sentimos, Ryuzaki, sabíamos cuanto la amabas-.
Ryuzaki: no te preocupes, Matt, no fue tu culpa-.
Near: te prometí que la cuidaría si morías, pero murió ella, ahora... me toca cuidarte, Ryuzaki, también se lo prometí a _______ cuando murió, no dejaré que Kira te mate-.
Ryuzaki: ¿sabes? Ya no me importa que me mate, que lo haga si quiere, el caso está resuelto, Light Yagami es Kira y Misa Amane el segundo Kira-.
Near: ______ no querría que murieras, piensa en ella-.
Ryuzaki: ______ ya no está aquí-.
Near: no, pero ella quería que atraparas a Kira, ¿por qué no lo haces bien y descubres cómo mata?-.
Ryuzaki: no puedo, Near-.
Near: si puedes, eres L, el mejor detective del mundo, jamás te habías dejado llevar por tus sentimientos, además... ¿______ quería que te rindieras?-.
Ryuzaki: no-.
Near: en unos días regresarás a Japón, y seguirás en el caso-. Asentí. -ahora... puedes despedirte de ______-.
Ryuzaki: ¿no podemos simplemente ir a sepultarla y ya?-.
Mello: ¡era tu novia, Ryuzaki!-. Dijo algo molesto. -¡si la amabas tanto como dices, merece una despedida!-.
Near: cálmate, Mello, dale su tiempo, él no acostumbra a hacer estas cosas-.
Mello: y ninguno de nosotros, pero aún así estamos aquí, despidiendo a ______, además esto lo hacemos por él, no por nosotros-.
Matt: los dos entiéndanlo, ¿algunas vez habían visto a L así de enamorado? No, ¿verdad? A nadie le gusta despedirse de la persona que ama-.
Ryuzaki: descuiden, me despediré de ______, es sólo... que aún no me siento listo-.
Near: tómate tu tiempo-.
No quería hacerlo, despedirme de ella sería aceptar que está muerta, y no quiero aceptarlo.
Pero decidí acercarme al ataúd y verla dormir, tan tranquila, pero esta vez, para siempre.
Ryuzaki: ______, ¿por qué tuviste que irte? Juro que atraparé a Kira, por ti, y si me mata... habrá valido la pena-. Salí de Wammy's y me puse a llorar.
Narra Near
Pobre L, siento lastima por él, además, yo no conocía a ______, pero siento que ella podría haber sido una buena amiga nuestra, se llevaba bien con nosotros, era inteligente, pero el destino tenía preparado otros planes.
Mello: Near, ¿en qué piensas?-.
Near: en L y en ______, L ya no podrá concentrarse en el caso, y lo más seguro es que lo maten, por lo que debemos idear un plan, no pueden matarlo, perdimos a _______, no perderemos a L-.
Mello: ¿qué sugieres?-.
Near: que descubramos cómo mata Kira, antes que pueda hacer algo en contra de nuestro aliado, hay que ponernos en marcha-.
Luego de eso entró L.
Near: L, por favor, no me gusta verte llorar-.
Ryuzaki: lo siento, vengo a avisarles que volveré a Japón a seguir con el caso-.
Near: está bien, anda, cualquier cosa nos avisas-.
Ryuzaki: seguro, adiós, chicos-. Tomó sus cosas y se fue.
Mello: wow, jamás había visto a L tan triste-.
Near: claro que no, es L, ya sabes cómo es él, frío y sin sentimientos-.
Mello: ¿crees que L descubra cómo mata Kira? Y si lo descubre ¿cree que nos diga?-.
Near: claro que si, L es el más inteligente de todos nosotros, y él sólo quiere atrapar a Kira, y sabe que morirá, así que nos lo dirá para que nosotros no tengamos que empezar desde cero para atraparlo-.
Mello: buen punto-.
Narra L
En cuanto llegué a Japón, me fui directo al cuartel.
Light: ¡Ryuzaki! Pensé que ya no querías seguir aquí-.
Ryuzaki: no quiero, pero lo haré por ______. Ahora diganme, ¿qué han descubierto?-.
Light: bueno... Higuchi es Kira, y mata con esta libreta-. Me dió una libreta que decía Death Note.
Ryuzaki: e-eso e-es un...-.
Light: si, es un shinigami, pero no grites, por favor, sólo lo pueden ver aquellos que hayan tocado la libreta-.
Ryuzaki: yo, eh... ya vuelvo-. Dije y corrí a encerrarme en otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo