7.

78 9 1
                                    

Estúpido Ryuk, cuando vea que ya no le doy manzanas dejará de molestar, pero está bien, si no me quiere decir, lo averiguaré por mi cuenta.

Narra Ryuzaki.

Llegamos al aeropuerto, luego fuimos a un hotel y nos hospedamos ahí.

______: Ryuzaki, sé que dijiste que querías que conozca el lugar donde creciste, pero ¿por qué? Dudo que haya sido porque se te ocurrió-.

Ryuzaki: vaya, eres muy inteligente, pero las razones te las contaré después, ahora debes relajarte.

______: por favor, cuéntame, ¿es que acaso no confías en mi?-.

Ryuzaki: claro que si, y por eso te lo contaré cuando volvamos a Japón, ahora vamos, elige cualquier lugar al que quieras ir-.

______: donde tú quieras ir está bien, yo no conozco Inglaterra-.

Ryuzaki: ¿te parece si vamos a una cafetería cercana?-.

______: claro-.

Ryuzaki: bien, sigueme-.

Llevé a ______ a la cafetería más cercana, y nos sentamos en un lugar apartado.

Ryuzaki: cuéntame de tu vida-.

______: bueno... desde pequeña he admirado a los policias y a los detectives, siempre he querido hacer justicia en mi país, pero ahora no estoy en mi país... y desde que estuviste en el caso del asesino serial BB de Los Ángeles he querido ser como tú, te admiro mucho, Ryuzaki, eres muy bueno en lo que haces-.

Ryuzaki: ¿y... tus padres?-.

______: mi padre fue asesinado, pero no por Kira, no sé por qué, pero sospecho que fue BB, ya que él estaba trabajando cuando ocurrió, y fue en ese tiempo más o menos, y... tuve que dejar a mi madre en New York para poder venir, ya que jamás me hubiera dejado involucrarme con Kira-.

Ryuzaki: entiendo, la verdad fuiste muy valiente, y también te admiro, pero... tuviste que dejar tus estudios-.

______: pero valió la pena, ya que pude conocer a mi más grande ídolo-. Sonrió.

Pronto llegó la mesera a atendernos.

Ryuzaki: yo quiero un café y un pastel ¿y tú, ______?-.

______: un té y un brownie, por favor-.

La mesera asintió y se fue sin dejar de mirarme.

______: creo que le gustas-.

Ryuzaki: si, pero no me interesa en lo absoluto-.

Narra Light

Acabo de recordar... conozco a la madre de Ryoko, y... su nombre no es Ryoko Fukui, es ______ García, ¡me mintió! Pero bueno... fue precavida, y la verdad... de ella no me sorprende, pero yo no quiero matarla, quiero que ella sea la Diosa del nuevo mundo que yo crearé. Pero se me ocurrió una idea, mataré a su madre y así haré que regrese, pero... su madre está en New York, y creo que Ryuzaki querrá ir con ella, pero ella querrá estar sola.

Anoté el nombre de su madre en la libreta,  y esperé.

Narra Ryuzaki

Estaba con ______ en la cafetería, hablando de ella y su admiración por mi, cuando su celular nos interrumpe.

______: lo siento, Ryuzaki, voy a... contestar-. Asentí y contestó. -¿si?-. Estuvo un largo rato en silencio. -¿qué?-. Dejó caer su celular y de sus ojos salieron lágrimas.

Ryuzaki: ¿______, estás bien? ¿qué pasa?-. Le pregunté preocupado.

______: tengo que tomar un vuelo a New York-. Tomó sus cosas.

Ryuzaki: pero ¿por qué? ¿qué pasó?-.

______: ¡mi madre, Ryuzaki! Mi madre acaba de morir-. Salió corriendo.

Estoy seguro que fue Light, porque estoy seguro de que él es Kira, hizo esto para que ______ no estuviera conmigo.

Ryuzaki: ¡______, espera!-. Fui trás ella. -nosotros te llevamos-. Llamé a Watari y este pronto estuvo aquí.

Watari: ¿qué pasó?-.

Ryuzaki: la madre de ______ falleció-. Entramos al auto y Watari nos llevó al aeropuerto.

Ryuzaki: iremos contigo, ______, no te dejaremos sola-.

______: gracias, pero eso es lo que más quiero ahora, estar sola,  tú cumple tu promesa y descanza-. Trató de sonreír, pero le salió más como una mueca.

Ryuzaki: pero no quiero que vayas sola-.

_______: por favor, Ryuzaki, acabo de perder a mi madre-.

Ryuzaki: lo sé, y sé lo que se siente, yo... nunca conocí a mis padres, Watari es lo más cercano que tengo a un padre, y sé que luego vas a necesitar de alguien en quien confíes, de alguien especial para ti... déjanos ir contigo-.

Watari: vamos, señorita ______, Ryuzaki sólo quiere apoyarla-.

______: lo sé, y verdaderamente se lo agradezco, pero quiero estar sola-. Entró al aeropuerto y fui trás ella.

Ryuzaki: ______, piénsalo, tu mejor amiga está en Japón, somos lo único que tienes en este momento-. ______ suspiró.

______: bien, vengan, pero luego me dejan sola con mi madre-.

Ryuzaki: de acuerdo, y si necesitas algo, sólo llámame-.

______: está bien-.

No tuve tiempo de pedir un avión privado, todo sucedió demasiado rápido, así que tuvimos que esperar a que el vuelo a Estados Unidos saliera.

Luego de horas y horas adentro, aterrizamos en el aeropuerto de New York, ya era otro día.

______: Ryuzaki, no me sigas, déjame tomar un taxi-. Se veía tanta tristeza reflejada en su cara, que no pude negarme, y yo casi nunca demuestro mis sentimientos.

Ryuzaki: está bien, ve-.

Watari: ¿ahora dónde irás, Ryuzaki?-.

Ryuzaki: no lo sé, pero pienso mantenerme cerca de ella-.

Narra ______

No quería ver a mi madre muerta, realmente no me atrevía, me arrepiento de haberle dicho a Ryuzaki que no viniera, lo necesito, ¿y si lo llamo? No quiero que quiera venir.

En fin, suspiré y entré en casa.

______: disculpe, soy hija de la señora García-. Le dije a un guardia que no me dejaba pasar.

Guardia: lamentamos su perdida, pero no puede pasar, le pedimos que salga de la casa, por favor-.

Salí de la casa y llamé a Ryuzaki.

Ryuzaki: ______ ¿qué pasa?-.

______: te necesito, no quiero estar sola... por favor-. Ryuzaki cortó, seguramentr estaba molesto, ya que él insistió y yo no quise que me acompañara, y ahora lo llamo diciéndole que lo necesito.

Iba a comenzar a llorar de nuevo, y no sólo porque mi madre está muerta, si no porque Ryuzaki está enojado conmigo, pero luego alguien llamándome me sacó de mis pensamientos.

Ryuzaki: ¡______!-. Gritó y me abrazó.

______: Ryu-Ryuzaki... pensé que estabas enojado-.

Ryuzaki: ¿por qué lo estaría?-. Agaché la cabeza. -no, jamás me enojaría por eso, me aseguré de quedarme cerca por si me llamabas, sabía que lo harías-. Dijo aún abrazándome. -lamento lo de tu madre-.

______: no te preocupes, gracias por estar aquí-. Ryuzaki separó el abrazo y me miró a los ojos.

Ryuzaki: descuida, ahora... ¿quieres que entre contigo?-. Negué.

______: no nos van a dejar, les dije que era la hija y de todos modos me sacaron, no pude ver a mi madre-.

el caso "KIRA" L Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora