10.

82 8 7
                                    

Narra Ryuzaki.

Light se fue (por fin) la verdad, no creí que llegaría a ese punto para estar cerca de ______, matar a su madre, creo que yo también comienzo a odiarlo, pero jamás podrá separarme de ______.

Ryuzaki: Misa Amane-. Le hablé por el micrófono con el filtro. -¿Light Yagami es Kira?-.

Misa: no, Light no es Kira, no sé quién es, pero estoy segura que Light no es-.

Ryuzaki: ¿y tú admites ser el segundo Kira?-.

Misa: no, y no sé por qué insiste en que nosotros somos Kira-.

Ryuzaki: bien, eso es todo-.

Juro que te voy a sacar la verdad, Misa Amane, tú eres el segundo Kira y Light Yagami es Kira.

Llegó el día siguiente y ______ llegó temprano.

______: deberías soltar a Misa, no se ve muy bien-.

Ryuzaki: si, pero estoy seguro de que es el segundo Kira, y seguirá bajo vigilancia-.

______: está bien-.

Ryuzaki: tú deberías estar descanzando, mañana comienzan tus clases-.

______: si, pero quería ver cómo iba todo-.

Ryuzaki: pues... no me quiere revelar información, pero ya encontraré la forma en que lo haga-.

______: ¿me prestas el micrófono?-.

Ryuzaki: claro-. Le pasé el micrófono y el filtro.

______: Misa, Light está en peligro, lo mataremos, a no ser que nos reveles información sobre Kira-.

Misa: ¡jamás! Sé que Light está bien-.

______: si, Light está bien, pero me acabas de dar una pista muy útil, y es que sabes acerca de Kira, gracias, Misa-. Dijo y dejó el micrófono ahí.

Ryuzaki: eres buena-.

______: gracias, pero al menos ahora sabemos que Misa tiene información, sólo hay que saber sacársela ¿no?-.

Ryuzaki: tienes razón, y estoy seguro de que tú sabrás como-.

______: me halagas, pero no estoy muy segura, ella no va a decir ni una palabra con tal de proteger a Light-.

Ryuzaki: si, pero no es muy inteligente que digamos, conociéndola, alguna cosa importante le podemos sacar-.

______: bueno, es cierto-. Besó mi mejilla. -pero aún así no creo que siga hablándo, Light la podría matar, se nota que Misa no le importa, Light es un monstruo-.

Ryuzaki: lo sé, por eso debemos atraparlo lo antes posible... a ambos, no podemos dejar que sigan muriendo personas, ya no mata sólo a los criminales, si no también a las personas que le prohiben seguir asesinando-.

_______: si, pero eso significa que nos matará a nosotros también-. Dijo con un toque de tristeza.

Ryuzaki: no, mi amor, sabemos de ante mano que a ti no te va a hacer nada-.

______: pero ¿qué pasará contigo? Ryuzaki, Light te odia, lo único que quiere es deshacerse de ti-.

Ryuzaki: prefiero morir yo a que lo hagas tú-.

______: ¡No digas eso, Ryuzaki! No quiero que mueras-. Dijo al borde del llanto.

Ryuzaki: no te preocupes, todo estará bien-. La besé.

______: si te llega a pasar algo, juro que Light pasará el peor día de su vida-.

Pronto llegaron los demás agentes, y Light.

Soichiro: ¿no han descubierto nada aún?-.

Ryuzaki: Misa Amane tiene información, pero no la quiere dar-.

Light: ¿por qué dices que mi novia tiene información?-.

Ryuzaki: Ryoko logró hacerla decir unas pocas palabras-.

Light: ¡basta, paren de mentir! Esta chica de aquí no se llama Ryoko Fukui, se llama ______ García-.

Soichiro: ¿eso es cierto?-.

______: si, y Ryuzaki siempre lo supo, perdón por mentirles-.

Soichiro: está bien, lo entendemos-.

Matsuda: ¿pero por qué nos mentiste?-.

______: Matsuda por favor, no seas idiota, obviamente para protegerme de Kira-.

Ryuzaki: Light, ______, necesito hablar con ustedes un momento, siganme-. Los tres fuimos a otra habitación. -Misa tiene información valiosa y cueste lo que cueste lo voy a saber-.

Light: ¿por qué crees que Misa tiene información de Kira?-.

Ryuzaki: evidencia en las cintas, es cabello de tu novia, el mismo maquillaje que ella usa, no tienes cómo seguir escondiéndote, Light Yagami, es cuanto Misa abra la boca, tu estarás acabado-.

Light: escucha, Ryuzaki, yo no soy Kira no entiendo por qué no me crees-.

Ryuzaki: eres Kira y lo sabes-.

______: confiesa, Light, ¿quién más podría haber matado a mi madre? Eres el único que vive aquí que sabe su nombre-.

Light: ¿tu madre murió?-.

______: no te hagas, sé que fuiste tú-.

Ryuzaki: si, y lo hiciste para que no estuviera conmigo, pero no nos vas a separar-.

Light: ¿para qué quiero a ______ si tengo a Misa?-.

Ryuzaki: por favor, Light, Misa no te importa ni un poco, me he dado cuenta-.

Light: si no me creen que soy Kira, enciérrame a mi también, verás que no soy Kira-.

Ryuzaki: sospecho que tienes algo planeado, pero está bien, te encerraremos-.

Encerramos a Light en el cuarto al lado de Misa y tomé el micrófono.

Ryuzaki: Misa Amane, encerramos a Light, confiesa y los sacaremos a ambos-.

Misa: ¡jamás! Sácame ahora-.

Ryuzaki: si no confiesas, jamás podrás volver a ver a Light-.

______: Ryuzaki, creo que te estás pasando con Misa-.

Aizawa: concuerdo con ______-.

Ryuzaki: es necesario, debemos descubrir quién está produciendo estas muertes-.

Narra ______

Entiendo que Ryuzaki sea detective y quiera resolver esto, pero se está pasando con Misa, luego de un rato comenzó a gritar que la mataran.

______: Ryuzaki, por favor detén esto, es demasiado para ella-.

Ryuzaki: deténganla, que no muerda su lengua-.

Luego de eso Misa quedó inconciente.

______: Ryuzaki, has algo, no se mueve-.

Ryuzaki: ella está bien, sólo está inconciente-. Suspiré, él jamás me va a escuchar hasta que atrape a Kira, no le importa que sea su novia.

Cuando Misa recuperó la conciencia empezó a decirle a L acosador, pervertido y todas esas cosas.

Ryuzaki: ¿uh? De la nada cambió de actitud, esto es muy raro-.

______: Ryuzaki, esto no tiene sentido, libérala-.

Soichiro: si, Ryuzaki, escucha a tu novia-.

Ryuzaki: aún no-.

Entiendo que a veces hay que tomar otra medidas para atrapar a alguien, pero no como lo está haciendo L.

Debo hallar una forma de ponerle fin a esto, no me importa Light, pero Misa... no se ve bien.

el caso "KIRA" L Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora