Llegamos al hotel y abracé a Watari, es primera vez que lo hacía, pero le tomé cariño, era como mi suegro, o más, como mi padre.
______: gracias, Watari-. Me correspondió.
Watari: no se preocupe, señorita ______, ahora vaya a descanzar-.
______: está bien, nos vemos-. Sonreí y entré al hotel.
Rosalya: hola, ______-.
______: hola, Rosalya-.
Rosalya: ¿qué tal te fue? ¿ya no estás enojada con Ryuzaki?-.
______: no, ya no, pero tengo que dormir, mañana tengo clases, ya sabes-.
Rosalya: si, aun que no tendrías por qué seguir estudiando-.
______: si, pero quiero hacerlo, le prometí a mi madre que lo haría-. Una lágrima resbaló por mi mejilla.
Rosalya: descuida, ya atraparán a Kira y podrás vengarte por la muerte de tu madre-.
______: sabía que no debería haberme ido de mi casa, no debí dejar sola a mi madre-.
Rosalya: mira el lado bueno, conociste a L, y ahora es tu novio-.
______: si, supongo-. Sonreí levemente. -bueno, buenas noches-. Dije y me dormí.
Al día siguiente me fui al instituto, la verdad, desde que llegué... todos dicen que soy muy rara, pero la verdad no me importa, sé que hay una persona que me ama tal y como soy.
Llegué al instituto y como aún quedaba algo de tiempo, decidí leer.
Todos los que pasaban cerca mio, me miraban y susurraban, ya estaba cansada de estar aquí, quiero ir al cuartel y abrazar a L.
Cuando por fin terminaron las clases, fui al cuartel.
Ryuzaki: hola, ______-. Sonrió y me besó.
______: Ryuzaki, te extrañé-. Lo abracé.
Ryuzaki: también te extrañé-. Dijo correspondiendo al abrazo para luego mirarme a los ojos. -¿pasó algo?-. Suspiré.
______: nada, sólo que... mis compañeros me dicen rara-.
Ryuzaki: si, muy rara podrás ser, pero yo te amo así-. Sonreí.
______: gracias, L-.
Ryuzaki: no te preocupes, siempre estaré aquí-.
Pronto entró Watari con dos pasteles.
Watari: buenas tardes, señorita ______-. Dijo entregándome un pastel.
______: buenas tardes, Watari, muchas gracias-. Sonrió y le entregó el otro a L.
Ryuzaki: gracias, Watari-.
Narra Ryuzaki
Me quedé mirando a Light, y luego a Misa, algo no concordaba aquí, en cuanto ambos comenzaron a actuar raro, comenzaron a morir criminales de nuevo.
______: deberías liberarlos-. La miré desconcertado. ¿liberar a estos asesinos?. -están demostrando inocencia, los criminales han vuelto a morir y ellos no han hecho nada raro-.
Ryuzaki: ¿ya no sospechas de ellos?-.
______: claro que si, en especial de Light, pero no tenemos pruebas concretas-.
Ryuzaki: si, tienes razón. Watari, liberalos a todos-.
Watari obedeció y los liberó.
______: ¿cómo se siente, señor Yagami?-.
Soichiro: aliviado de que mi hijo no es Kira-.
______: ¿y tú Misa?-.
Misa: ¿yo? ...-. Se desmayó.
______: ¡MISA!-. Corrió hacia a ella. -Ryuzaki, te dije que esto era demasiado para ella.
Ryuzaki: lo siento, ______, pero también sabías que era necesario-.
______: si, como sea, ayúdenme a llevarla a otra habitación-. Algunos agentes la ayudaron y yo me acerqué a Light.
Ryuzaki: ¿por qué no la ayudas? Es tu novia-.
Light: si, pero tú ya sabes que no me interesa-.
Ryuzaki: puede que te hayamos liberado, pero sigues siendo sospechoso de ser Kira, Light Yagami-. Le dije y fui a la habitación en la que dejaron a Misa. -¿cómo está?-.
______: aún no despierta, y el que debería estar aquí es Light, no nosotros-.
Ryuzaki: lo sé, pero no va a venir, dijo que no le interesa Misa, ya sabes, está enamorado de ti-.
______: si, como sea, no me importa, tampoco quiero hablar con él como para decirle que venga a ver a Misa-.
Ryuzaki: descuida, Misa se despertará y pedirá ver a Light, no tienes que hablar con él-.
______: está bien-.
El tiempo pasó, Light y Misa ya no eran sospechosos, aun que ______ y yo sabíamos que ellos eran Kira, Light podría volver al instituto, lo peor es que podrá estar solo con ______, y necesito que ______ le saque información, instalé un micrófono en su ropa, y ella lo sabe, pero ya no estoy seguro si quiero que haga esto, además ella no quiere, no quiero obligarla.
Narra ______
Como Light y Misa ya no eran sospechosos, Light podría volver al instituto, lo que significa... que yo temdré que acercarme a él.
En la mañana me levanté como siempre y me fui al instituto. Al llegar encontré a Light y me acerqué a él.
______: ¡hola, Light!-. Lo saludé fingiendo emoción.
Light: hola, ______-. Dijo cortante.
______: que bueno que... ya no eres sospechoso-. Dije ignorando la forma en que me habló antes.
Light: si, que bueno-. Dijo y se fue, eso me pareció extraño.
______: algo le pasa a Light, y no sé qué es-. Dije hablándole a L a través del micrófono.
Ryuzaki: no te preocupes por eso, ya lo averiguaremos, ahora concentrate en tus estudios-.
______: está bien, entonces... ¿ya no tengo que hablar con él?-.
Ryuzaki: por ahora no-.
______: está bien-.
Xx: mírala que es rara, hasta habla sola-.
Me sentí mal por eso, ya no quería ayudar a L de esta manera, aun que probablemente él haya escuchado.
Ryuzaki: ignóralo, ______, ¿sabes? No debe importarte lo que diga la gente de ti, menos sabiendo que hay personas que te aman tal y como eres-.
______: gracias, Ryuzaki, por eso te amo-.
Ryuzaki: ahora ve a clases, nos vemos en el cuartel-.
______: está bien, nos vemos-.
Entré a clase aún sabiendo que Ryuzaki escucharía todo gracias al micrófono.
Xx: oye, Sumiye, ¿por qué te sientas tan apartada? Ya todos sabemos que te gusta hablar, en especial sola-. Rió.
Lo ignoré, la verdad Ryuzaki tenía razón, no debía dejar que esos comentarios me hieran.
Xx: oh, vamos, contesta, ahora te estoy dando la oportunidad de hablar con alguien, aprovéchala-.
Rodeé los ojos y me puse a escuchar al maestro.
Narra Ryuzaki
Escuchaba todos los comentarios que le decían a ______ y me sentía mal, tal vez no debería haber hecho que me cuente sobre la actitud de Light a través de un micrófono.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo