Narra ______
Amo a Ryuzaki, pero a veces se preocupa más de lo necesario, y quiero ir con él a Inglaterra para contarles la verdad a los chicos, pero está tan ocupado que no quiero molestarlo.
Light: ______, tenemos que hablar-. Dijo acercándose a mi.
______; tú y yo no tenemos nada de qué hablar-.
Light: ¿por qué estás tan enojada conmigo?-.
______: tú quisiste matarme, lástima que descubrí cómo la hacías y te falló-. Dije tomando la libreta. -¿sabes? Cambié la parte de la libreta en dónde anotarías mi nombre-.
Light: pero yo no soy Kira-.
______: como sea, ahora vete al cuartel, que te están esperando-. Él asintió y se fue.
Narra Ryuzaki
Me cuesta convencer al señor Yagami que su hijo es Kira, se niega a aceptarlo.
Ryuzaki: señor Yagami, por favor entiéndalo, nadie más podría haber matado a ______-.
Soichiro: mi hijo no es Kira, además... ¿por qué la mataría? A él le gustaba-.
Ryuzaki: porque a mi me odia y quiere verme sufrir, además que no soportaba verla conmigo. Sólo piénselo, es el único que sabe su nombre que tiene conocimiento de la libreta, además de nosotros, pero sabemos que ninguno de nosotros es Kira-.
Soichiro: supongamos que mi hijo es Kira, ¿y si lo están manipulando?-.
Ryuzaki: da igual como lo haga, un asesinato siempre es un delito-.
Soichiro: todas las pistas apuntan a él, pero ¿en serio crees que alguien tan inteligente como Light sea Kira?-. No respondí, él sabía cuan inteligente era ese asesino.
Pronto entró Light y me fulminó con la mirada.
Light: te odio, Ryuzaki, pusiste a ______ en mi contra-.
Ryuzaki: ______ siempre te odió y lo sabes, no por nada te dió un nombre falso cuando se conocieron-.
Matsuda: ¿pero ______ no está muerta?-.
Ryuzaki: todo fue un plan de ella, y creéme Light, ahora yo te odio por delatarla, se suponía que nadie debía saber que estaba viva-.
Light: ¡¿crees que me importa?! Me mintió, todos me mintieron-.
Ryuzaki: lo hizo para atrapar a Kira ¿bien? Debes entenderla-. Realmente ya no soporto a Light.
Light: ¿y lo logró? No, tu noviesita es inútil-. No aguanté más y lo golpeé.
Aizawa: ¡RYUZAKI!-.
Ryuzaki: no vuelvas a hablar así de ella, ¿escuchaste, Light Yagami?-.
Light: me odia sin razón-.
Ryuzaki: claro que tiene sus razones-. Susurré.
Light: ¡¿qué dijiste?!-.
Ryuzaki: nada-.
Narra ______
Estaba con Rosalya en mi habitación, me estaba pidiendo perdón por abrirle a Light, ella sabía que él no tenía que saber estaba viva.
Rosalya: lo siento, pero Light me dijo que quería hablar contigo-.
______: ¿Light sabía... que estaba viva?-.
Rosalya: si, al parecer se dió cuenta ayer cuando estabas con Ryuzaki-.
______: él me lo advirtió, joder, soy una idiota, seguramente ahora debe estar contandoles a todos, realmente lo odio-.
Rosalya: pero él no es tan malo-.
______: ¡¿No es tan malo?! Es un asesino-.
Rosalya: ya te dije que él no es Kira-.
______: ¿ah no? ¿y tú eres Kira?-.
Rosalya: ______, por favor, no puedes odiarlo porque si-.
______: no lo odio porque si, tengo mis razones-.
Rosalya: como sea-.
Narra Ryuzaki
Rem me acaba de confirmar que borró los recuerdos de la Death Note de Misa Amane, perfecto, porque le prometí que no le haría nada, ahora tengo que convencer a ______, de contarle a los chicos que sigue viva, y justamente me llegó una llamada de ella.
Ryuzaki: ______-.
______: Ryuzaki, he decidido contarle a los chicos, me iré la próxima semana, pero...-.
Ryuzaki: quieres que vaya contigo-.
______: si, tengo miedo de cómo vayan a reaccionar-.
Ryuzaki: descuida, iré contigo con gusto, sabes que nunca te dejaría sola, y aún si me pides que no te acompañe, igual habría ido y lo sabes-.
______: lo sé, bueno, no te quito más tiempo, nos vemos-. Dijo y me cortó.
Sé que este caso ya lo podría haber resuelto, pero lo he estado atrasando porque quiero ver qué dicen los chicos, podría hacer que Light confiese que él es Kira, pero no lo he hecho.
Ryuzaki: la próxima semana me voy con ______ a Inglaterra-. Todos asintieron y como siempre a Light le molestó.
Light: ¡¿por qué ninguno de nosotros puede ir?! Somos detectives igual que ustedes-.
Ryuzaki: esto es entre ella y yo, lo que nosotros hagamos no debería importarte-.
Light: con esa actitud no sé cómo ______ se pudo fijar en ti-.
Ryuzaki: ¿sabes que no me importa nada tu opinión, verdad? ______ me eligió a mi, y a ti te odió desde el primer momento-.
Soichiro: Ryuzaki, discúlpate con Light-.
Ryuzaki: con todo respeto, señor Yagami, no tengo que disculparme por decir la verdad-.
Soichiro: pero si por herir a una persona-.
Ryuzaki: no lo veo herido, es más, Light no tiene la capacidad de amar a nadie, es un asesino, egoísta y sin sentimientos-.
Light: estúpido detective de cuarta, si eres tan bueno como dicen, ¿por qué aún no puedes atrapar a Kira?-.
Ryuzaki: porque quiero hacer esto más... divertido, Kira-.
Light rodó los ojos y abandonó el lugar.
Aizawa: ¡¿qué te pasa, Ryuzaki?! ¿por qué eres así con Light?-
Ryuzaki: porque simplemente es un estúpido-. Dije sin interés. Te crees muy inteligente, Yagami, pero ya veremos qué tan lejos llegas, verás que sólamente eres uno más de el montón.
Soichiro: mi hijo no es estúpido, incluso pienso que es más inteligente que tú-.
Ryuzaki: también lo llegué a pensar, pero borré todas esas ideas cuando me di cuenta que inconcientemente nos estaba dando pistas muy concretas de que él es Kira-.
Matsuda: ¿y qué hay de MisaMisa?-.
Ryuzaki: Misa Amane ya no está bajo vigilancia, es más, ya no es sospechosa de ser el segundo Kira-. Matsuda suspiró aliviado. -si quieres saber más, pregúntenle a la shinigami, ella les dirá todo-. Asintieron.
Watari me trajo un pastel y comencé a comerlo, tenía crema al rededor de el labio, que pronto limpié con mi propia lengua.
Ryuzaki: aun que pude comprobar que efectivamente Misa Amane era el segundo Kira y tenía los ojos, pero ya no lo es, así que está prohibido hacer algo contra ella, se lo prometí a la shinigami-. Todos estuvieron de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo