______: déjalo, Ryuzaki-. Él me miró y yo le sonreí para que se tranquilizara. ¿sabes por qué digo que tú eres Kira? por la forma en la que acusaste a Ryuzaki sin tener pruebas, no puedes hacer eso-.
Light: ¿y él si puede? Te recuerdo que él es el que me ha acusado de ser Kira desde el principio-.
______: él tiene pruebas, tú no-.
Light: a ver ¿cuáles son esas pruebas que tiene?-.
Ryuzaki: basta, paren de pelear, y Light... deja en paz a Ryoko-.
Narra Light
¡ODIO A RYUZAKI CON MI VIDA! Estoy seguro de que le gusta Ryoko, y que está tratando de enamorarla, pero ella será mía, serás eliminado, Ryuzaki, ya lo verás.
Ryuzaki: ahora, ¿puedes hacer el favor de pedirle disculpas?-.
Light: ella fue la que me acusó de ser Kira primero-.
______: y tú acusaste a Ryuzaki, y a mi de cómplice, es lo mismo-.
Light: es que si no, no entiendo qué es lo que tienen que hablar tanto ustedes solos-.
______: es problema nuestro-.
Light: también somos parte de la investigación-.
Soichiro: ¡Light, ya basta!-.
Light: pero papá...-.
Soichiro: sólo siéntate y para de pelear, hijo, por favor-.
Light: pero me están acusando de ser Kira-.
Soichiro: y tú a ellos-.
______: ¿sabes, Ryuzaki? Mejor me voy, nos vemos mañana-.
Ryuzaki: está bien, nos vemos, Ryoko-.
Estaba entrando Watari, Ryoko se despidió de él y se fue.
Watari: ¿qué pasó con la señorita Ryoko?-.
Ryuzaki: Light-. Suspiró.
Detesto con mi vida a Ryuzaki, aparte de ser L, quiere quitarme a mi chica... eso no pasará, lo mataré.
Light: yo no fui, todo esto fue tu culpa, Ryuzaki-. Dije saliendo del edificio.
Narra Ryuzaki.
¿qué esto fue mi culpa? Claro que no, él la acusó de ser cómplice de Kira, y a mi de ser Kira.
Soichiro: me disculpo por esto, Ryuzaki, ya hablaré con Light-.
Ryuzaki: usted no se preocupe, no fue su culpa, pero eso me dejó más que claro que su hijo es Kira-.
Soichiro: ¡¿pero qué dices, Ryuzaki?! Mi hijo no es Kira, y te lo demostró-.
Ryuzaki: si no fuera Kira, no hubiera reaccionado de la forma en que lo hizo-.
Soichiro: tú igual reaccionarías así si te acusaran de ser Kira-.
Matsuda: eh... jefe, Light acusó a Ryuzaki de ser Kira y él no reaccionó así-.
Soichiro: eso es porque tenía a Ryoko para defenderlo, esto es una injusticia hacia mi hijo-.
Ryuzaki: Ryoko no tiene nada que ver en esto, yo no le pedí que me defendiera, pero si Light no es Kira, no debería haber reaccionado así-.
Narra ______
Llegué al hotel y Rosalya me preguntó por qué traía esa cara.
______: Light Yagami-. Dije con mala gana.
Rosalya: ¿qué pasó?-.
______: es un estúpido, y ahora lo único que hizo es dar más señales de que es Kira-.
Rosalya: cálmate y cuéntame lo que pasó-.
______: peleé con él, acusó a Ryuzaki de ser Kira y lo defendí, me trató mal y lo odio-.
Rosalya: ______-.
______: ¿qué pasa?-.
Rosalya: recordé quién es Light Yagami... ¿recuerdas el torneo de tenis? En el que era finalista y perdí-.
______: ¡¿es él?!-.
Rosalya: si, y fue muy amable conmigo, dijo que lo hice bien y todo, dudo que haya acusado a Ryuzaki de ser Kira y te tratara mal-.
______: mira, Rosalya, puede que ese Light haya sido amable, pero ahora cambió y estoy muy segura de que es Kira-.
Rosalya: yo creo que no, Light no puede ser Kira-.
______: ¿te gusta?-.
Rosalya: no... pero las personas no cambian tanto, él no puede ser Kira-.
______: bien, cree lo que quieras, pero no soporto a Light-.
Rosalya: está bien, ahora duerme, que mañana te vas-.
______: ¡es cierto! Gracias por recordármelo, Rosalya-. La abracé, me cambié de ropa y me fui a dormir.
Narra Ryuzaki
Como sabrán, yo nunca duermo, y si lo hago, unas pocas horas, pero esta noche menos que nunca pude dormir, me iría a Inglaterra mañana, y con ______, estoy nervioso.
Le pedí a Watari que me trajera pasteles y un café, estaba ansioso y eso me ayuda.
Watari: ¿nervioso, Ryuzaki?-.
Ryuzaki: si, no puedo creer que aceptara, aun que admito que costó convencerla-.
Watari: por lo que he averiguado, es una chica difícil de convencer, así que es un milagro que haya aceptado-.
Ryuzaki: lo sé, y la verdad ya quiero ir a Inglaterra, extraño ese lugar, aún recuerdo cuando era parte de Wammy's House, y quiero hablar con Near, Mello y Matt-.
Watari: ya habrá tiempo para eso, pero ahora irá a descansar, a petición de la señorita ______ ¿no es así?-.
Ryuzaki: si, y también quiero que ______ conozca a mis sucesores-.
Watari: para eso también habrá tiempo, si es que acepta volver a Inglaterra con usted-.
Pasó el tiempo y fuimos a buscar a ______ al hotel, Watari fue a buscarla, y luego fuimos al aeropuerto.
______: Ryuzaki... ¿qué hacemos aquí?-.
Ryuzaki: iremos a Inglaterra, ______, quiero que conozcas el lugar en donde pasé mi niñéz-.
______: ¡¿en serio?!-.
Ryuzaki: si, ahora sigueme-.
Seguí a Ryuzaki y nos subimos a un avión privado.
Ryuzaki: descuida, llegaremos rápido-.
______: lo sé, sólo... pienso que tal vez deberíamos habernos despedido de los agentes, o al menos haberles avisado-.
Ryuzaki: descuida, Watari se encargará de eso-.
Narra Light
Hay algo que no sabían esos dos, yo al estar en el mismo hotel de Ryoko, escuché que se iría con Ryuzaki, y hoy la vi salir del hotel muy feliz, siendo guiada por Watari, pero no te preocupes, Ryoko, muy pronto, L ya no existirá.
Ryuk: si hiceras el trato de los ojos, podrías matar a L de una vez-.
Light: lo sé, pero no reduciré mi vida a la mitad sólo para matar a L, no soy tan estúpido, Ryuk-.
Ryuk: si fueras tan inteligente como dices, te habrías dado cuenta de muchas mentiras-. Rió.
Light: ¿cómo cuales?-.
Ryuk: cuando llegué a la Tierra, te dije exáctamente que no estaría del lado de ningún humano, así que tú sólo descubre esas mentiras-. Rió.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo