Cuando llegó el atardecer me despedi de Ryuzaki, pero no pareció hacerme mucho caso, y me fui.
______: hola, Rosalya-.
Rosalya: ¿qué pasó? ¿por qué traes esa cara?-.
______: creo que Ryuzaki ya se aburrió de mi, y apenas llevamos un día-.
Rosalya: ¿por qué lo dices?-.
______: ni siquiera me escucha-.
Rosalya: está muy ocupado con su trabajo, es detective, seguro que si te ama-.
______: No lo sé, no lo demuestra, lo único que necesito para asegurarme de que así sea, es un simple abrazo-.
Rosalya: estoy segura que Ryuzaki te quiere, no puede dejar de hacerlo de un día a otro ¿o si?-.
______: si, si puede, y en especial él, no es capáz de sentir nada por nadie-.
Rosalya: a no ser que seas tú, a ti si te quiere, te lo aseguro-.
______: seguro, buenas noches, mañana empiezo las clases-. Dije y me dormí, Rosalya hizo lo mismo.
Narra Ryuzaki
No puedo creer que me haya comportado así con ______, seguro debe estar pensando en que no me importa, pero si me importa, yo la quiero, y mucho, mañana me tendré que disculpar.
Watari: Ryuzaki, le traje un café-.
Ryuzaki: gracias, Watari-. Dije con un toque de seriedad que nunca uso con él.
Watari: ¿pasa algo?-. Suspiré.
Ryuzaki: estuve ignorando a ______ todo el día y no sé por qué, soy un estúpido-.
Watari: oh, eso. Si, eh... la señorita ______ me dijo que mañana no vendría, como es su primer día de clases, y luego no tiene ganas de venir, ya que no quiere que usted la siga ignorando-.
Ryuzaki: si, la entiendo, yo tampoco querría verme la verdad, y le daré ese día para pensar, así que está bien que no venga, pero necesito hablar con ella-.
Watari: si quiere lo puedo llevar mañana cuando acaben las clases-.
Ryuzaki: mejor al atardecer, no quiero molestarla-.
Watari: está bien-. Se fue.
Narra ______
Al día siguiente me levanté temprano para irme al instituto, y hoy no iría al cuartel, no quería ver a Ryuzaki, le pedí a Watari que se lo informara.
Cuando salí, Rosalya seguía durmiendo, así que decidí no despertarla.
Al llegar allá, me indicaron mi aula, fui hacia allá y el maestro me presentó.
Maestro: alumnos, tenemos una nueva compañera, presentate, por favor-.
______: me llamo Sumiye Hamasaki, es un placer-.
Maestro: ¿y de dónde vienes?-.
______: nací en New York, pero mi padre es Japonés, así que decidí venir a su país hace un tiempo-.
Maestro: de acuerdo, puedes ir a sentarte-.
Me senté en un lugar apartada del resto, soy algo tímida, y no suelo relacionarme mucho con las personas.
Narra Ryuzaki
Hoy tenía que hablar con ______ y aclarar esto si o si, no podía dejar que ella pensara que yo no la quería, ______ es muy importante para mi.
Pero también hay que resolver este caso.
Ryuzaki: Light ¿cómo te sientes?-.
Light: ¿cómo crees tú?-.
Ryuzaki: lo siento, pero sabes que es necesario-.
Light: como sea-.
Ryuzaki: ¿sabes? Desde que te encerramos, no han muerto criminales-.
Light: debe de ser una coincidencia-.
Ryuzaki: ¿cuándo lo vas a admitir? Tú eres Kira-.
Light: Ryuzaki, por favor, yo no soy Kira-.
Ryuzaki: sé que lo eres, y cueste lo que cueste, lo revelaré-. Dije apagando el micrófono.
Soichiro: Ryuzaki, mi hijo no es Kira, detén esto, por favor-.
Ryuzaki: si no es Kira, no entiéndo cómo explica que desde que lo encerramos, no han muerto criminales-.
Soichiro: tal vez Kira se está tomando un descanzo-.
Ryuzaki: lo dudo, pero no descartaré esa posibilidad-. El señor Yagami suspiró.
Soichiro: ¿qué tiene que hacer mi hijo para que le creas?-.
Ryuzaki: mientras aún queden dudas hay que resolverlas-.
Soichiro: te pido que me encierres a mi también, si me voy de aquí, será con mi hijo-.
Ryuzaki: ¿está seguro?-.
Soichiro: si-.
Ryuzaki: de acuerdo-. Llamé a Watari para que encerrara al señor Yagami y así lo hizo.
Narra ______
Las clases son demasiado fáciles, la verdad quiero volver al cuartel, pero no quiero ver a Ryuzaki, así que simplemente me iré al hotel después de clases.
.............
Por fin terminaron las clases, y me fui al hotel.
______: ¡hola, Rosalya!-.
Rosalya: ¿no deberías estar en el cuartel?-.
______: si, pero no quiero ver a Ryuzaki-. Dije sin ganas tirándome a la cama.
Rosalya: pero es tu novio-.
______: por eso, es mi novio y pareciera que no le importo-.
Rosalya: estoy segura de que si, es sólo que está muy estresado con el caso-.
______: si, tal vez tengas razón, mañana hablaré con él-
Rosalya: está bien, ahora descansa-.
______: no puedo, tengo cosas que hacer, ya sabes-.
Rosalya: si, lo entiendo-.
Estuve toda la tarde haciendo los deberes del instituto, además de leer unos libros mientras Rosalya salía a recorrer Japón, cuando abrieron la puerta de mi habitación diciendo que alguien me esperaba abajo.
Salí del hotel y estaba Watari con la limusina.
______: hola, Watari... ¿le dijo a Ryuzaki que hoy no quería ir al cuartel?-.
Watari: si, pero él dijo que quiere verla y hablar con usted-. Suspiré. -de acuerdo-. Entré en la limusina y fuimos al cuartel.
______: ¿qué pasa, Ryuzaki?-. Dije fría.
Ryuzaki: ______, perdón, sé que te ignoré demasiado ayer, pero es que estaba concentrado en el trabajo, tú sabes cómo es ser un detective, además... no sé me da ser un buen novio, jamás he estado con nadie más que contigo, eres la única que me ha llegado a interesar de esa manera y de verdad fui un estúpido, ¿me perdonas? No quiero que estés enojada conmigo-. No contesté, sonreí y lo besé. -¿entonces estamos bien?-.
______: claro que si, Ryuzaki, sabes que te amo, pero yo ahora debo volver al hotel, ya sabes, ahora que estoy en el instituto, estoy muy ocupada, y debo dormir-.
Ryuzaki: claro, lo entiendo, nos vemos-. Lo besé de nuevo y Watari me fue a dejar al hotel.
Watari: señorita ______, debe entender si Ryuzaki la ignora, él también tiene que concentrarse en el caso y atrapar a Kira, pero a usted si la ama, es la primera vez que lo veo así por una chica-.
______: está bien, Watari, es un hombre ocupado, lo entiendo, y no lo dejaría por eso, yo a él también lo amo-. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo