De pronto recibí una llamada de L.
Ryuzaki: ______, necesito que vengas al edificio, pero sin los chicos-.
______: ¿por qué?-.
Ryuzaki: acá te explico, sólo ven-.
______: de acuerdo-. Dije y colgué. -lo siento, chicos, tengo que irme-.
Near: ¿era L, verdad? Quiere que vayas al edificio-.
______: si, y... sin ustedes, ¿creen que pueden estar solos sin conocer Japón?-.
Mello: claro que si, ______, ya no somos niños-.
______: de acuerdo-. Sonreí y me fui.
Narra Near
Aquí había algo sospechoso, si, los demás no pueden vernos o empezarán a sospechar, pero L sabe que no conocemos Japón y que ______ estaba con nosotros para que los demás no nos vieran, jamás la llamaría tan repentinamente sabiéndo eso. Además, conociendolo, habría enviado a Watari.
Matt: Near, ¿en qué piensas?-.
Mello: seguro piensa en cómo matar a L por interrumpir su tiempo con ______-.
Near: cállense, esto es serio, ¿nadie más nota algo raro aquí?-.
Mello: no, estás siendo paranóico, Near-.
Near: bueno, puedes creerme si quieres-.
Narra Ryuzaki.
Llamar a ______ fue lo más estúpido que pude haber hecho en mi vida, fue para protegerla, pero ahora que lo pienso mejor, la estoy arriesgando, y ya no hay tiempo de llamarla y decirle que no venga porque ya está entrando.
Ryuzaki: ya llamé a ______, terminaré con ella, pero si me entero que le pasa algo, te mataré Light Yagami-.
Light: perfecto-. Sonrió sínicamente. -y no le digas a nadie que tuvimos esta conversación-. Dijo y abandonó la habitación.
Lo odio, lo odio, ahora sé que es Kira, me lo acaba de confirmar, pero no tengo cómo hacer que los demás me crean.
______ entró a la habitación en la que estaba y se acercó a mi-.
______: ¿qué pasa?-.
Ryuzaki: ______, ya no puedo seguir con esta farsa-. Miré hacia otro lado. -la verdad es que... ya no me gustas, sólo seguía contigo por lastima-.
______: ¿qué?-. Una lágrima resbaló por su mejilla y tuve el impulso de limpiarla, pero no lo hice.
Ryuzaki: eso, que ya no me gustas y no quiero seguir contigo-. Dije al borde del llanto. -pero dejaste de gustarme cuando te empezaste a llevar bien con los chicos, sinceramente... dejaste de atraerme-.
______: ¡¿Y POR QUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES?!-. Rompió en llanto
Ryuzaki: porque no te quería lastimar-. Traté de mantener mi expresión seria.
_______: claro, y esperaste hasta ahora para lastimarme más-.
Ryuzaki: es que ya no aguantaba más seguir fingiendo-.
______: para con tus excusas L, ya no me quieres y ya-. Se dió media vuelta para irse.
Ryuzaki: te pido por favor que no le reveles mi nombre a nadie-.
______: no estás en condiciones de pedir nada, Lawliet-. Dijo sin mirarme. -pero no te preocupes, no lo haré, yo no soy así-. Dijo y se fue, y sólo ahí me permití llorar.
Narra ______
Fui tan estúpida al creer que L me amaba, no tiene sentimientos, claro que no lo hacía, pero estaba tan ciega que no me di cuenta. Quería salir de ahí, pero Light me detuvo.
Light: ______, ¿qué pasó?-.
_____: eso no te importa, quítate-. Lo empujé y salí corriendo mientras lloraba.
No quería ver a nadie, ni siquiera a los chicos o a Rosalya, sólo quería olvidarme del mundo, y en especial de ese estúpido detective de cuarta.
Pero decidí volver al hotel, para guardar mis cosas e irme de Japón.
Rosalya: ______, ¿qué pasó?-.
______: me voy de Japón-.
Rosalya: ¿qué? ¿por qué? Tú amas estar aquí-.
______: eso era antes-.
Rosalya: ¿antes de qué?-.
______: ¿qué importa? Sólo quiero irme y ya-.
Rosalya: pero soy tu mejor amiga, estoy preocupada-.
______: bien, ¿quieres saber que pasó? L terminó conmigo, dijo que ya no le gusto, y sospecho de que nunca me amó-.
Rosalya: ay, ______, ven aquí-. Me abrazó y lloré más fuerte.
______: prométeme que te irás conmigo-.
Rosalya: por supuesto, jamás te dejaré sola-.
______: gracias, eres la mejor-.
Rosalya: pero... ¿y tus amigos? Los que L te presentó-.
______: no sé cómo contarles, tengo miedo de cómo reaccionen-.
Rosalya: debes contarles, ellos deben saberlo-.
______: de acuerdo, los llamaré-. Llamé a Mello y me contestó rápido.
Mello: ______, ¿ya vienes para acá?-.
______: no, nos vemos en la cafetería ¿bueno? Voy saliendo para allá, tengo algo que contarles-.
Mello: ¿es sobre el caso?-.
______: allá les cuento-. Colgué y salí hacia la cafetería, media hora después llegaron los chicos, cuando vieron que estuve llorando corrieron hacia mi.
Near: ______ ¿qué pasó?-.
______: me voy de Japón-.
Near: ¿por qué? ¿qué pasó?-. Dijo triste y preocupado.
______: L terminó conmigo, dijo que ya no le gusto-.
Mello: eso es imposible, L estaba muy enamorado, si escucharas como nos hablaba de ti-.
______: estaba, pero al parecer ya no-.
Near: ya va a ver lo que le pasa por hacerle esto a mi amiga-. Iba a abandonar el local, pero lo detuve.
______: Near, aún están los agentes allá, y no tienes por qué molestarte, L no me volverá a ver-.
Matt: pero Near tiene razón en lo que hace, eres nuestra amiga y no queremos que te vayas-.
______: es muy bonito de su parte, chicos, pero no seguiré aquí sabiendo que puedo encontrarme con L-.
Near: bien, si te vas o te quedas, aún así pondré a L en su lugar, y no dudes de que te rastearé y te encontraré-.
______: ustedes siempre saben como alegrarme, chicos-.
Near: por favor, prométenos que no te vas a ir-.
______: no les puedo prometer eso, voy a irme de Japón y no regresaré-.
Matt: dinos por lo menos dónde te vas a ir-.
______: a New York, a mi antigüa casa, pero si L pregunta, me fui a Francia-.
Mello: te vamos a extrañar-.
______: y yo a ustedes-. Los abracé a los tres. -jamás pude superarte, Matt, eres realmente bueno y jamás podré hacerlo-.
Matt: tú también eres muy buena, estuviste muy cerca de superarme-.
______: gracias-. Sonreí. -Mello, antes de irme quiero compartir chocolate contigo-.
Mello: yo encantado-. Sonrió.
______: y Near, mi pequeño albino, mi mejor amigo, aún quiero mi venganza del rompecabezas-.
Near: la tendrás, claro que la tendrás.
ESTÁS LEYENDO
el caso "KIRA" L Y Tú
Fanfiction______ García, una newoyorkina que fue hasta Japón para colaborar en el caso Kira, sin saber que conocería a su más grande ídolo