Sin duda alguna fue una gran sorpresa para el resto del equipo de los Avengers que la única mujer (en ese entonces) del equipo decidiera adoptar a un niño transgénero de diez años, pero eso no impedía que ellos apoyaran a Natasha y algunas veces hasta tomaran turnos para cuidar de Peter.
De algún modo, fue como si todos sus compañeros hubieran sido una figura paterna para Peter.
Pero a pesar de que Natasha nunca se arrepentiría de haber adoptado a Peter, algunas veces se preguntaba si había sido una buena idea, ella estaba consciente de que jamás sería capaz de tener hijos propios, y el chico arácnido sería su única oportunidad de experimentar la maternidad. Jamás podría olvidar cuando lloró la primera vez que Peter la llamó mamá.
Pero aún así, Natasha no podia evitar imaginarse su vida si jamás habría decidido adoptar a Peter, si jamás lo hubiera rescatado de aquel orfanato en el que lo maltrataban.
Otras veces se preguntaba si hacía suficiente por su hijo, no podía imaginarse lo difícil que habría de ser la vida de un adolescente transgénero y más teniendo que mudarse constantemente por los trabajos que tenía Natasha fuera de los Avengers. Había hecho un gran esfuerzo para poder apoyar a Peter una vez logró adoptarlo legalmente, pagó por muchos terapistas los cuales se negaban a diagnosticar a Peter con disforia ya que él tenía tan solo once años en ese entonces, y una vez fue diagnosticado, compró binders, vendas para que cubriera su pecho y todo lo que un chico trans adolescente necesitaría, pero no podía evitar sentirse mal con que los doctores le dijeran que Peter tendría que esperar unos años para tener las cirugías necesarias, ya que cuando le diagnosticaron la disforia él tenía tan solo doce años.
Natasha se quedaba despierta durante horas en la noche viendo documentales y las pocas películas con temas trans que podía encontrar, también investigaba y leía múltiples blogs para poder informarse y saber cómo podría apoyar a Peter, mimaba a su hijo como nunca lo había hecho con nadie, ni siquiera con sus sobrinos (los hijos de Clint), quería que él se sintiera cómodo, que se sintiera bien consigo mismo. Sabía que había momentos en los que se sentía mal a causa de la disforia, y quería hacer todo lo posible para apoyarlo.
Pero cuando Peter cumplió catorce años Natasha pensó que le vendría bien socializar más, y se mudaron permanentemente a Manhattan para que Peter pudiera asistir a una escuela de verdad en ves de recibir clases en casa de parte de su madre, pero luego pasó lo inevitable.
Natasha creyó la historia que Peter le había dicho aquella vez que ella tuvo que ir a la oficina del director de esa escuela y encontró a su hijo sentando en la sala de espera, con moretones en su cara. Ella rompió en llanto mientras que Peter le contaba que él se estaba cambiando en los vestidores de chicos y otro chico notó que él tenía puesto un binder, y empezó a gritarle y a golpearle.
Fue la primera que Natasha dejó que Peter la viera llorar, después de eso sacó a Peter de esa escuela, y siguió enseñándole en casa, convencida de que la compañía de sus compañeros Avengers era suficiente. La única razón por la que Peter volvió a estudiar en una escuela fue porque se lo suplicó a Natasha. No quería aislar a Peter de las demás personas de su edad, pero tampoco quería arriesgarse. Fue también después de eso que ella empezó a entrenar a su hijo, llevándolo a los cuarteles de los Avengers en donde ella le enseñaba todo lo que sabía sobre pelear, y le enseñó a disparar una arma sin dejarle tener una verdaderamente. Algunas veces hasta Clint le enseñaba arquería a Peter.
La segunda y última vez que Peter vio llorar a Natasha fue cuando él volvió a casa después de haber pasado un tiempo descansando en el hospital tras terminar la cirugía de cambio de género, y Natasha nunca había visto al chico tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Romanoff [#2]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #2] Tierra #122503 ¿Y si... Spider-Man fuera el hijo de Black Widow? Peter Romanoff, tras ser adoptado por Natasha Romanoff, creció rodeado de superhéroes, y ve a Natasha como su madre, y a los Avengers como sus tíos. A la e...