—¿Entonces tú y la señorita Hardy son novios ahora?
Sentando en la plataforma de la escalera de incendios afuera de su ventana, Peter le dio una calada a su cigarro y volteó a ver a Shuri.
—No lo creo...—se rascó la parte de atrás del cuello.—no lo sé, sinceramente. Supongo que voy a tener que hablarlo con ella, pero nunca me interesaron mucho esas cosas de tener novio o novia... Aunque acabamos de reencontrarnos después de seis años, así que no quiero que vayamos demasiado rápido.
—¿Sabes? Si viviéramos en la era de mi tatara-tatara-tatara-tatarabuelo, los obligarían a casarse.—ambos rieron.
—Suena a que Wakanda ha pasado por muchas cosas a través de todos sus reyes.
—Y que lo digas, no fue hasta hace unos años que descubrí que el padre al que amé y respeté tanto había matado a su hermano...
Peter le dio una calada a su cigarro, mirando a la princesa, apenado. No sabía bien qué decir, no tenía un padre propio, Natasha nunca había decidido ir a citas o hasta casarse desde que adoptó a Peter, y parte él la admiraba por hacer un gran trabajo siendo madre soltera, pero aún así Peter no podía evitar preguntarse algunas veces si su madre desearía hacer algo con su vida amorosa. De todos modos, de algún modo, todos sus tíos habían sido una figura paterna para él al crecer como el hijo de Natasha Romanoff.
—¿Eso hizo que cambiara la forma en la que lo ves? A tu padre, me refiero.
—Por supuesto que sí, parte de mí se pregunta cómo hubieran sido las cosas si hubiera pasado diferente, digo, yo pienso que mi tío merecía un castigo por haber hecho planes a las espaldas del rey, pero no creo que mereció morir, si hubieran llegado a algún acuerdo, las cosas hubieran sido muy diferentes... tal vez mi hermano y yo pudiéramos haber llegado a crecer junto a nuestro primo.
—Hey, Shuri... si no te molesta que pregunte... ¿por qué renunciaste a tu derecho al trono?
Shuri lo miró, fue un alivio que no se mostrara enojada.
—Porque simplemente siento que no sirvo para ser reina.
—Sé que no es mi lugar para opinar, pero creo que tu inteligencia y tus ideas serias una maravillosa reina.
Shuri pareció sonrojarse, abrazó sus piernas contra su pecho.
—Puede que tú pienses eso, pero un trono no es lo que yo quiero. Siempre he preferido estar en mi laboratorio, trabajando en mis experimentos y nuevas herramientas para mi hermano. Incluso cuando era una niña, siempre preferí quedarme en el castillo con Madre y hacer investigaciones mientras que mi hermano acompañaba a mi padre a sus reuniones reales.—suspiró.—En mi laboratorio estoy en mi zona de confort, y puedo apoyar a mi hermano y ayudarlo a que sea un mejor rey, pero no me preocupa el que, por ahora, Wakanda no tenga un heredero al trono. Mi hermano pronto se va a casar, y estoy segura de que la señorita Ororo será capaz de darle un buen heredero.
—¿Entonces son ciertos los rumores? ¿De que el rey T'Challa se casará con una mutante?
—Una hermosa mutante perteneciente a los X-Men.
—Wow.—dijo con el cigarro entre sus labios, le dio una calada y lo sostuvo con una mano.—¿y está el guardaespaldas de la princesa invitado a la boda real?
ESTÁS LEYENDO
Romanoff [#2]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #2] Tierra #122503 ¿Y si... Spider-Man fuera el hijo de Black Widow? Peter Romanoff, tras ser adoptado por Natasha Romanoff, creció rodeado de superhéroes, y ve a Natasha como su madre, y a los Avengers como sus tíos. A la e...