—Hey, MJ, espera...
MJ volteó a ver a Jessica cuando estaba por salir del departamento
—¿Sí...?Jessica fue rápidamente hacia la cocina y MJ escuchó el sonido de un cajón abriéndose y cerrándose, seguido de los pasos de su hermana, Jessica sostenía en su mano lo que parecía ser unas llaves.
—¿Recuerdas esa vez cuando tenía diecisiete en la que uno de mis novios me regaló una moto pero mamá y papá me obligaron a devolvérsela...?
—¿Sí...?
—Bueno...—Jessica sonrió.—¡nunca la devolví! Todo éste tiempo la he estado guardando en la casa de una amiga, y teniendo en cuenta que ya no la he usado recientemente...—lanzó las llaves y MJ las atrapó, las miró en sus manos, y luego a su hermana, sin poder creer lo que estaba diciendo.
—Espera, ¿me estás regalando tu motocicleta?
—Sí, la estacioné afuera, así que puedes simplemente llevártela...
—Pero... ni siquiera sé cómo manejar una...
Jessica abrió al puerta, revelando a Peter, quien le sonreía a ambas chicas desde el pasillo.
—Pero él sí.
MJ rió fuertemente mientras que se escuchaba un fuerte maullido junto con un tintineo, Mentita salió corriendo de la habitación de MJ mientras que maullaba y el cascabel que colgaba de su collar se agitaba y tintineaba, y al ver a Peter soltó un fuerte siseo.
—Creo que tu gata está defectuosa.—Dijo Peter, viendo a MJ con los labios en una línea.
La chica rió, tomó a la gatita en sus brazos y le acarició la cabeza para calmarla mientras que iba a su habitación y la dejaba encima de su poste de rascar, que era donde ella prefería dormir.
—¿De verdad sabes cómo manejar una moto?—Preguntó MJ viendo a Peter.
—Mi tío Steve me enseñó.—respondió él, encogiéndose de hombros.
—Y yo compré cascos para ustedes.~—dijo Jessica sonriendo.
MJ suspiró.
—De acuerdo, pero si morimos será tu culpa.—Peter rió mientras que salían del departamento. Ella le lanzó las llaves de la moto y él las atrapó.—¡vámonos, chico guapo!
—¡Awww, me llamaste guapo!
—¡No te acostumbres!
•••
Peter estacionó la motocicleta en frente de la casa de Kamala y ambos bajaron con cuidado y se quitaron los cascos.
—Bueno, admito que esto no estuvo tan mal...—Dijo MJ.
—Puedo enseñarte a hacerlo~.—MJ volteó a ver a Peter con una sonrisa y una ceja alzada para luego rodar los ojos y reír.
Tocaron el timbre de la puerta y ésta rápidamente fue abierta por la madre de Kamala, la señora Khan, quien al ver a MJ se puso a abrazarla y decirle cuánto lo sentía por las muertes de sus padres. MJ le sonrió a la mujer, agradeciéndole y diciéndole que estaba bien, y luego la mujer miró a Peter sorprendida, y luego de manera sospechosa, como si pensara que el chico fuera un criminal en fuga.
—Hola, señora Khan.—Dijo él, sonriéndole a la mujer algo nervioso.—Soy Peter Romanoff.
—¿Peter Romanoff, huh?—La señora Khan levantó una ceja y puso sus manos en sus caderas.—sí, he oído sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
Romanoff [#2]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #2] Tierra #122503 ¿Y si... Spider-Man fuera el hijo de Black Widow? Peter Romanoff, tras ser adoptado por Natasha Romanoff, creció rodeado de superhéroes, y ve a Natasha como su madre, y a los Avengers como sus tíos. A la e...