Ahora todo parecía pintado de rosas.
Al volver a casa MJ se encontró con sus amigas esperándola en su habitación y les contó sobre su cita con Peter, todas se pusieron a gritar cuando les dijo que le había pedido a Peter que fuera su novio, y él había dicho que sí.
Peter entró al departamento en el que vivía con su madre y Shuri con una gran sonrisa en un rostro, Natasha se extrañó al ver a su hijo así, lo vio con una ceja levantada.
—¿Por qué tan feliz, hijo?—Preguntó ella, dándole un sorbo a su taza de té.
—Mamá...—empezó a decir Peter con una gran sonrisa.—es oficial: MJ ya es mi novia!
Natasha escupió el té que estaba bebiendo, dejó la taza encima de la mesa y fue corriendo a abrazar a Peter.
—¡Oh por Dios!—Chilló la mujer con emoción.—¡no puedo creerlo! Oh, mi niño...—Peter rió.—¡lo sabía! ¡Sabía que había algo entre ustedes dos!—Él se sonrojó.—¡oh, tenemos que hacer algo!
—¿Hacer algo?
—¡Para darle la bienvenida a la familia!
Peter se sonrojó aún más.
—¿E-Estás segura? Literalmente solo llevamos una hora como novios...—dijo, con la mirada baja de vergüenza.—además, ni que MJ fuera mi primera novia...
—Sé que no es tu primera novia, niño travieso.—Natasha rió y rodeó los hombros de Peter con un brazo.—pero mi instinto materno me dice que ustedes van a durar. Tal vez hasta MJ se convierta en la madre de mis futuros nietos...
—¡MAMÁ!—Chilló Peter cubriendo su sonrojada cara con sus manos y corriendo hacia su habitación.—¡ESTÁS PEOR QUE STEVE Y TONY!
Escuchó a Natasha reír a carcajadas antes de que cerrara la puerta fuertemente.
Peter suspiró y se dejó caer en la cama. Le mandó un mensaje a Harley contándole lo que había pasado y Harley le respondió diciéndole que él y Harry habían decidido mantener su relación en secreto, al parecer, Harry le mentiría a su padre, el señor Norman Osborn, diciendo que él y Harley habían terminado, cuando en realidad seguirían juntos, y Harry vería cómo haría para acabar con el matrimonio arreglado con Felicia. Peter y Harley también quedaron en hacer una celebración entre los dos cuando Harley le reveló a Peter que Tony había aprobado la armadura que había hecho.
A la mañana siguiente Peter, Shuri y MJ no asistieron a clases, MJ se levantó temprano para asistir a las instalaciones de los Avengers junto con Peter, Natasha y Shuri, nadie dijo nada durante el camino hacia las instalaciones, dado al ambiente de tristeza de parte de los adolescentes por el hecho de que Shuri tenía que irse.
Al llegar ayudaron a la princesa a bajar todas sus maletas y se dirigieron a un patio de las instalaciones, en donde había un jet y T'Challa acompañado de unas Dora Milaje esperaban por Shuri, la princesa volteó a ver a los Romanoff y a Michelle.
—Disfruté mucho el poder haber sido tu compañera en ésta misión durante el último mes...—dijo, mirando a Peter.—extrañaré ir a clases contigo, niño blanco.
—Yo también, princesita.
Ambos chocaron las palmas y los puños antes de abrazarse.
—Cuida de ella, se nota que es una buena chica.—susurró en el oído de Peter, cuando se separaron, Shuri miró a Natasha.—gracias por todo, señora Romanoff.—Natasha sonrió y abrazó a la princesa.
—Oh, pequeña...—dijo, sonriendo.—cuídate, princesa.
Shuri sonrió y miró a MJ.
—Sé que no pudimos llegar a conocernos mejor, pero... gracias por ser mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Romanoff [#2]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #2] Tierra #122503 ¿Y si... Spider-Man fuera el hijo de Black Widow? Peter Romanoff, tras ser adoptado por Natasha Romanoff, creció rodeado de superhéroes, y ve a Natasha como su madre, y a los Avengers como sus tíos. A la e...