Michelle sonrió después de colgar la llamada con Peter, le deseó buena suerte internamente y dejó su teléfono de un lado.
Salió de su habitación y fue a la de su hermana, sonrió al ver a Jessica tan linda utilizando un vestido negro y maquillaje de tonos púrpuras.
—Alguien se ve elegante.
Jessica volteó a verla y sonrió.
—Estoy nerviosa, ésta es la primera cita que he tenido en años, y desde que estoy sobria...—suspiró, y Michelle fue hacia su hermana y la tomó de las manos.
—Jessie, recuerda los ejercicios respiratorios que nos enseñó mamá.—ambas inhalaron y exhalaron lentamente.—¿te sientes mejor?
—Un poco, gracias. ¿Quisieras que te dejara en algún lugar en mi camino al restaurante?
—No, gracias, prefiero quedarme. Tengo tarea que hacer.
—Si tú lo dices...
Jessica tomó su bolso y MJ la acompañó hasta la puerta, en donde Jess tomó una chaqueta de un gancho al lado de la puerta.
—Recuerda cerrar la puerta y las ventanas con llave y no abrirle a nadie.
—Jessica, no soy una niña, y ni que fuera la primera vez que me dejas sola en casa.—la menor de las hermanas Jones bufó.
—Nunca se puede ser demasiado cuidadosa.
—Suenas como papá...
Jessica rodó los ojos.
—Me daré cuenta si algo está fuera de su lugar, recuerda que soy una detective.
—No me digas, Sherlock.—Habló la morena con sarcasmo.
Jessica suspiró.
—Antes de que se me olvide...—fue a la mesa del comedor y tomó un sobre, se lo dio a Michelle y ella lo miró, confundida.—un chico vino y te dejó esto, dijo que era tu compañero de clases.
—¿En serio?—sostuvo el sobre entre sus manos, sin tener idea de qué podría ser.—¿te dijo su nombre?
—Sí, un tal Peter Romanoff. Tenía el cabello con mechas rojas y llevaba piercings en las orejas, y traía puesto delineador... ¿acaso te estás juntando con emos?
—¿Peter... Romanoff?—Preguntó, sorprendida, ignorando el comentario de parte de su hermana. ¿Qué podría haberle dejado su amigo más reciente?
—¿Ustedes son amigos?
—Podría... decirse...—dijo, sonrojándose ligeramente. Jessica levantó una ceja, pero luego se encogió de hombros.
—Como sea...
—Bueno...—la morena se rascó el cuello.—que te diviertas, salúdame a Luke.
—Nos vemos en unas horas, o mañana, si tengo suerte.
Michelle hizo una mueca de desagrado ante ese comentario y Jessica se fue mientras reía a carcajadas. MJ suspiró y cerró la puerta con llave, se sentó en el sofá de la sala, la televisión estaba encendida pero con el volumen apagado en el canal de noticias, tomó el control y la apagó. Miró el sobre que tenía entre sus manos, pudo sentir algo pequeño y redondo adentro, en una parte del sobre estaba escrito «Para MJ, de parte de tu aliado favorito, con ayuda de la princesa Shuri.»
Abrió el sobre y sacó sus tres contenidos: dos pequeños auriculares y un tipo de disco con un botón en el medio.
Curiosa, presionó el botón del disco, y éste se resbaló de sus manos una vez salió un tipo de luz, el disco cayó encima de la mesa de centro y Michelle observó, asombrada, cómo empezaba a reproducirse un holograma del aparto.
ESTÁS LEYENDO
Romanoff [#2]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #2] Tierra #122503 ¿Y si... Spider-Man fuera el hijo de Black Widow? Peter Romanoff, tras ser adoptado por Natasha Romanoff, creció rodeado de superhéroes, y ve a Natasha como su madre, y a los Avengers como sus tíos. A la e...