Capítulo 5

17 3 2
                                    

Aquel chico lucía entre un ser amistoso y de esos que tienen la cara de malos.

Traté de actuar normal, como si fuese una persona totalmente sociable, pero mi timidez fue más fuerte.

Chico: HOLAAA QUE TAL, ¡¿TU QUIÉN ERES?!

lógicamente, la música impedía que se escucharan las voces de manera normal, por lo que para comunicarnos, teníamos que gritar. Esto no me gustaba para nada, ya que luego de ello, se venían los horribles dolores de garganta, esa molestia de no poder hablar bien, quedar afónico.

Entonces se me ocurrió la brillante idea de coger mi celular, y abrir la aplicación de notas.
En ella escribía lo que quería decir; sin siquiera terminar de escribir una oración, aquel chico volteaba curioso a ver que estaba escribiendo. Se lo mostraba y nuevamente gritaba (creo que no le importa su pobre garganta).

Lou: Hola, me llamo Lou, un gusto. ¿Cómo te llamas?

Chico: ME LLAMO "MARCO", Y MI SEGUNDO NOMBRE ES "POLO" MIS AMIGOS ME LLAMAN "MARCO POLO" JAJAJA.

Lou: Vaya nombre, separados es común, a excepción de "Polo" y juntos, forma un nombre compuesto raro; te llamaré Marco para ser un poco más original.

Marco: ESTÁ BIEN, COMO GUSTES. ¿¡QUIERES QUE TE PRESENTE A UNOS AMIGOS!?

Ante aquella pregunta, mi mente quedó paralizada. Tenía 2 opciones:

1. Decir que sí, y arriesgarme a conocerlo mejor a través de sus amigos y de paso, a ser más sociable.

2. Decir que no y quedarme sentado ahí sin hacer nada, esperando a quién sabe qué y que mi primera fiesta quede como un mal recuerdo y hasta capaz vergonzoso.

Creo que para esto, estaba más que claro lo que debía responder. Un "no"

Nah es broma.

Acepté que me llevara con sus amigos.

Me señaló un grupito de 2 chicos más.

El primero tenía un aspecto de ser atlético, de ser el más fuerte físicamente y el que atraía a las chicas instantáneamente.
Tenía el cabello negro, con un peinado medio raro, pero que según lo que había visto, esta de moda. Ojos oscuros, piel clara; como estaba sentado, no vi bien su altura pero calculo que será de
1,87. Para mi eso es un poste humano.

Llevaba de ropa una camisa blanca, encima una chaqueta negra de cuero; vestía unos jeans negros y rasgados, y unas zapatillas negras con blancas.

El otro chico, parecía como el inteligente, el nerd, (un clásico en rodó grupo de amigos, nunca falta).
De cabello risado o ruloso color negro, ojos oscuros, usaba un par de lentes color negro, de piel blanca y con algunos granos en la cara, no tenía braquets, de compostura delgada, no parecía muy alto que digamos, pero tampoco era bajito.

Unido a ti por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora