Llego a mi casa totalmente mojado. No porque haya llovido, si no porque llegué sudado.
Me quito la ropa, y me alisto para bañarme. Afortunadamente no hay nadie en casa, así que no me preocupo por salir sin toalla y caminar libremente.
Me meto a la ducha y antes...ANTES de abrir el grifo para que salga el agua, me acuerdo de mi celular. Tengo que traerlo.
Salgo del baño a sacar el celular de mi cuarto. Luego me dirijo al baño nuevamente para iniciar la limpieza corporal.
Pongo música y recién me ducho.
El agua caliente, me da muuuucha relajación, más aún que el clima esta helado. Tanto así como cuando estas tapadi@ en tu cama y no quieres salir de ella.
Termino de bañarme y me seco. Apago mi música y salgo nuevamente sin toalla hacia mi cuarto.
Lo que no me esperaba, es que mi madre había llegado y me ve desnudo. Volteo a mirarla, ella me mira, nos miramos...oh Dios el momento más incómodo del día.
Primero, lo de Maya. ¡Ahora esto!
La tarde no puede empeorar.Me tapó rápidamente con la toalla para que no siga viéndome. Pero lo que no me doy cuenta es que me sacó varias fotos.
Y, ¿Sabes cómo me doy cuenta?
Porque me dijoMadre: Desobedeceme, hasme renegar, contestame, molestame o algo así. Y te juro que subo tus fotos a las redes.
Ahora sí, mi dignidad está en peligro.
Lou:
Está bien, tú ganas. Haré lo que me digas, seré tu esclavo con tal que no subas esas fotos.
En el fondo estoy ideando un plan para borrar esas fotos de la galería de mi madre. Este será un intenso día.
Me encierro en mi cuarto, me cambio a mi ropa de casa. Me siento al filo de la cama a pensar en cómo deshacerme de las fotos, a la vez que hago tareas escolares.
Shiro: Puedo borrarlas por ti si quieres.
Lou: Si lo haces tú...¿Donde está la emoción, el suspenso, la dificultad, la misión imposible que puede cambiar mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Unido a ti por Siempre
Science FictionLou, un chico que desde pequeño tenia un amigo imaginario, o así parecía. Este siempre lo ayudaba a solucionar sus problemas, lo guiaba, etc. Forjando así, una gran amistad. Hasta que un día Lou se entero de un secreto por parte de su "amigo imagin...