Capítulo 19

7 1 0
                                    

Ya por fin es el día en el que iré a probar la capacidad memorística de las demás escuelas. Espero me toque buena competencia porque me aburriría fácilmente.

Shiro: ¿Y esa actitud tan arrogante? Es sólo una competencia.

Lou: Lo sé, pero una vez que se me sube el azúcar, despierta mi espíritu competitivo.

Shiro: Te la creo de un campeonato de algún deporte, pero ¿De ésta mierda?

Lou: Vale vale, entonces sólo iré a competir sin preocuparme por ganar.

Antes de salir me despido de mi madre con un beso en la mejilla; me desea mucha suerte.

En la escuela estaban ya Andrea y  Juan.

Lou: Al parecer llegué tarde.

Juan: No, estás bien.

Andrea se queda mirando a otro lado, no me mira ni nada. Creo que la rivalidad entre secciones es en serio, aunque le duela tendremos que trabajar juntos para poder ganar o por lo menos llegar a las finales, porque no pienso por lo menos quedarme en la primera ronda, sería decepcionante.

El director entonces se aproxima a nosotros con una sonrisa.

Director: ¡Vaya! Así que vinieron temprano. ¡Muy bien! El autobús no debe tardar en llegar.

Shiro: ¿Vinimos temprano para esto?

Lou: Cálmate, por lo menos está de buen humor. Es la primera vez que no lo veo con su cara de culo.

Shiro: Jajajajajaja vale vale.

El autobús se estaciona en frente de nosotros. Los profesores llegan y nos dan la orden de subir; lo hacemos y nos sentamos en donde quisimos. Los asientos son muy cómodos, tiene cortinas amarillas en las ventanas, lo malo es que están sucias con mucho polvo. Tiene 2 compartimentos de mochilas arriba de los asientos que están pegados a las ventanas. En el techo hay una puerta pequeña, de esas típicas que se usan para casos de emergencia.

En las cabeceras de los asientos hay como una funda, que según investigue, sirve para que metas tu cabeza y duermas sin que un freno del auto te arruine tu sueño, estas hacían juego con las cortinas. Los asientos son de color azul oscuro con garabatos negros como diseño, no es muy bonito que digamos pero algo es algo.

Me siento un poco más al frente del medio hacia el lado de la ventana en donde tengo fácil acceso para poder abrirla sin problemas. Juan se sienta al lado de mí y Andrea se va hasta el fondo.

Posteriormente suben los profesores de matemáticas, lenguaje, inglés, historia, física y química. Por último, sube el director. ¿Por qué tanta compañía? Seguro es porque necesitaremos de su ayuda como un comodín o algo así.

***

Al fin llegamos, esto duro como un día entero, o así lo sentí.

Shiro: Sí fue un día entero. :v

Lou: ¿¡Tan lejos!?

Shiro: Ujum.

Bueno, dormí mas o menos, la espalda me duele y...¿por qué no puedo moverme? Giro mi cabeza hacia mi derecha y ahí está Juan, abrazándome como si fuera su oso de peluche o algo por el estilo, de verdad que no se cómo pudimos dormir así.

El director grita que nos levantemos ya que hemos llegado. Juan y Andrea se quejan porque quieren dormir más. Los entiendo, yo también (u_u), pero no se puede porque tenemos que partirles el ojete a un par de escuelas. Anda que no son un par; que son toda la nación. Nos levantamos y caminamos hacia la salida del bus, tambaleando por el sueño, pero ahí vamos a darlo todo, vaya que si tenemos caras de querer participar en esto, ya puedo sentir ese espíritu competitivo en el aire.

Unido a ti por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora