Capítulo 20

8 1 1
                                    

Me quedo mirando el techo, los alrededores. Es algo espacioso, oscuro; el foco que cuelga del techo solo ilumina la parte de los muebles y la mesa con comida. A mi derecha esta todo oscuro.

Juan: ¿No quieres ir por allá? Ya sabes, a explorar.

Lou: La verdad que si pero no querría ganarme un problema con nadie.

Juan: No creo que te ganes un problema por curosear un poco.

Lou: ¿Notaste la actitud del presentador? Se le notaba como si odiara su trabajo y estuviera a punto de decir "renuncio"

Juan: Eso no lo note muy bien, creí que así es siempre.

Lou: No.

Juan: Bueno si tu no vas a ir, yo sí.

Camina hacia el lado oscuro hasta perderlo de vista, a Andrea parece no importarle en lo absoluto. Es ajena a cualquier interés en lo que hacemos o dejamos de hacer.

Shiro: Hasta que por fin quedamos solo tú y yo.

Lou: ¿Querías que se fuera?

Shiro: No, sólo lo digo porque te extraño.

Lou: Ya (7_7) no me vengas con esas mariconadas.

Shiro: jajaja vale vale. Pero si quería hablar contigo, porque mientras que tu estabas con él, yo hice algo mejor. Mira resulta que fui a ver a Andrea, ella en serio está haciendo vida social; no parece interesarle ganar o conseguir información.

Lou: Yo creo que lo está actuando tan bien que despista tus conclusiones, lo que te está alejando de la verdad.

Shiro: hum.....

Me aburro de estar allí, giro mi cabeza ligeramente a la derecha para tratar de visualizar a Juan, no voy a negar que me da curiosidad por saber que es lo que hay mas allá.

Creo que no tengo mejor opción, preferiría eso, que estar sin hacer nada o comiendo frituras.

Camino hacia lo desconocido. Al pasar el limite de luz, veo algo que me deja impresionado.
Es toda la maquinaria del telón, palancas que mueven cosas y otras. Juan está por allá curioseando; le hago una seña para que se aleje de ahí y regresemos al lugar anterior ya que puede ser peligroso si nos quedamos mucho tiempo.

Este me ve y me ignora. Yo dudo en regresar o quedarme a hacer lo mismo que Juan. ¿Qué debería hacer?

Shiro: Yo te diría que vayas a ver con Juan, puede que aprendar algo nuevo. Pero como ya sabes el bicho. La curiosidad mató al gato. Pueden verte y llamarte la atención por comportarte como un niño.

Lou: ¿No es dicho?

Shiro: No, ahora lo cambié, se dice bicho y punto.

Finalmente decido ir con Juan.

Lou: ¿Qué crees que haces pequeño?

Juan: No me llames pequeño, suena raro y me haces ver como un niño.

Lou: Está bien, pero de igual manera responde.

Juan: ¿A caso no es obvio? Estoy hachando un ojo a esto a ver que hace cada palanca.

Lou: Bueno, ya que no tengo nada más que hacer, lo haré contigo.

Juan: Vale.

Pasamos ahí como unos 20 minutos, cuando de repente escuchamos pasos.

Unido a ti por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora