Capítulo 23

1 1 0
                                    

Miro la pizarra con algo de aburrimiento, las clases continúan como si nada hubiera pasado. Los profesores que fueron al concurso, no nos preguntaron nada acerca de cómo logramos escapar. Seamos realistas, aunque esta historia sea de ciencia ficción. ¿Quién carajos desaparece por detrás de una roca?

No quiero que me llamen a preguntarme sobre lo sucedido. Ni aunque me pongan un arma en la cabeza para confesar, no voy a poder responder, ya que no lo sé.

De pronto suena el timbre anunciando el receso.

Profesor: Lou, el director quiere verte. Ahorita.

Voy a tener que ir a verle la cara el cara de bola de billar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a tener que ir a verle la cara el cara de bola de billar.

Shiro: Yo diría que es la bola 8.

Lou: Yo, que es la que se golpea.

Atravesando el patio, volteo hacia mi izquierda, a lo lejos está mi banqueta, solitaria como yo, detengo mi andar y la observo durante un breve tiempo con nostalgia. Quería sentarme ahí durante todo el recreo pero el director quiere verme. Me arruinó todo lo que se llama paz

Toco la puerta 3 veces, doy un paso atrás y espero alguna respuesta.

Director: ¡Pase!

Giro la perilla y jalo para que se abra, entro y cierro la puerta. Camino acercándome hacia la presencia de la bola blanca que se golpea en el billar.

Shiro: Más corto te queda "la bola 8"

Lou: ¿Por qué no mejor lo llamamos "la bola blanca del billar"? Creo que todos entendemos que es la que se golpea.

Shiro: ¡Deja de meter relleno y continua coño!

Me siento delante de él, se encuentra firmando unos papeles, no levanto la mirada ni una sola vez, creo que quiere hacerse el interesante.

Preparo mi voz para que no suene como una falta de respeto, últimamente los adultos se están volviendo muy sensibles con respecto a todo. Les hablas con un cierto tono y es una falta grave, los miras y es una falta grave, les das un argumento bien estructurado, que destruye por completo lo que te dijo y es una falta grave. No sé qué es lo que tienen.

Lou: ¿Quería verme director?

Se queda callado firmando los papeles durante unos segundos, luego levanta la mirada y regresa a los papeles.

Director: Si, quería verte y ya estás aquí.

Espero que no tenga nada que ver con el concurso.

Lou: ¿Qué pasa? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarle?

Director: Quiero hablar contigo.

Te juro que me dan ganas de decirle: En una conversación normal entre dos personas o más, es habitual que se miren para demostrar atención hacia la otra parte, se considera una falta de respeto hablar con una segunda persona mientras se hace algo. Peeero me lo voy a tener que guardar.

Unido a ti por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora