capítulo 2

23 4 0
                                    

Abrí el chat para saber que quería Maya.

Ella es una chica de cabello claro, piel blanca, ojos azules, flaquita, de 1,60, una voz delicada y tierna, mas plana que mi mesa (Ok no xd) estaba normal, ni mucho ni poco (no se que hago hablando de esto).

Volviendo al caso, abrí el mensaje y decía lo siguiente:

Hola Lou, esperó no molestarte, pero me preguntaba si te gustaría venir a mi fiesta de quince años.

Literalmente no me esperaba esto, tampoco que fuera ella. Me puse nervioso, quería responderle pero no sabía que escribirle, solo me limité a dejarla en visto.

Al cabo de unos segundos, recibo otro mesaje, es Maya nuevamente insistiendome la respuesta.

Abrí el chat y le respondí que me dejara pensarlo.

La voz: Entonceeees...¿Irás?

Lou: No lo , ¿ crees que me dejen?

La voz: Si, porque no, paras todo el día aquí, una fiesta no te hará mal, es la primera a la que vas, así que no creo que te digan que no.

Le grité a mi madre para que viniera a conversar conmigo. Para ella, que yo haga esto, significa que es urgente o es grave.

Al llegar a mi habitación, me preguntó que pasaba y que porque la había llamado.

Le conté lo sucedido y me miro sonriente.

Eso para mi significa que si me deja ir.

La voz: jajajajajajajaja te dije.

El día lunes, que me tocaba ir a la escuela de nuevo, me esperaba Maya en el patio, en la banqueta, LA MISMA VANQUETA EN LA QUE ME SIENTO.

Lou: Disculpa, ahí siempre me siento, ¿Serías tan amable de moverte?

Maya: Ay perdón jeje, solo quería saber si irás o no. (:3)

Lou: A pues yo...

la voz: Mira esa carita, como decirle que noo.

Lou: Si...claro que estaré ahí.

Maya: ¡Genial! ¡Cuidate!

Veía como se alejaba del lugar, me senté para pensar claramente en lo que había dicho, es la primera vez que alguien me invitaba a una fiesta, no sé bailar, no se que hacer, no se con quien hablar, ¡¿QUÉ VOY A HACER?!

La voz: Oye calmate ¿Si? No es para tanto, es solo una fiesta, ¿Qué puede salir mal?

Unido a ti por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora