Narra Shiro:
Bueno, bueno, bueno. Sé que esto es demasiado repentino y muy inesperado. Me encuentro con Lou en el hospital.
Resulta que cuando lo atropellaron, el taxista llamó a una ambulancia en vez de fugarse, en este momento estaba diciendo lo que pasó a la policía para que no lo encierren. A los 2 minutos, llegó Sahara, quién se acercó a Lou y pensó que estaba muerto por lo que se puso a llorar, entonces los vecinos chismosos salieron y rodearon la zona. A los 20 minutos llegó la ambulancia y se lo llevaron al hospital.
Una vez en él, mi madre llegó y se puso como histérica para ver a mi hermano en un horario que no se debía, así que después de unos minutos se tranquilizó y se sentó en uno de los sofás de la sala de espera mientras que yo me encontraba viendo cómo lo examinaban. También estoy preocupado, temo que pase lo peor, pero debo ser fuerte y esperar que se recupere porque no sé que haría si mi hermano muere tan joven, sin tener una vida normal como la ansiaba. Casarse, llegar a viejo y morir feliz de haber realizado sus sueños.
Una vez que los doctores se alegraron por haberlo salvado, decidieron dejarlo ahí que reposara y esperar a que se levante para luego darlo de alta unos días después o semanas; dependiendo de la situación.
Verlo ahí conectado a varias máquinas me pone nervioso.
Voy hacia la sala de espera. Allí se encuentran mi madre, Sahara, Maya, Juan, Johan, y las demás personas que Lou fue conociendo y ganándose su amistad, respeto y cariño.
Si te preguntas "¿Por qué Maya está ahí?" es porque cuando se la ambulancia estaba en camino, obviamente sonaba su sirena, lo que alertó a todos y Maya por curiosa fue a investigar lo sucedido. Cuando logró acercarse lo suficiente para ver quién era, se llevó la sorpresa que era su...¿Novio? ¿Ex? No lo sé.
Luna me llama y me dice que me acerque a Johan porque me está llamando, sólo que no puede hacer señas ni decir nada porque lo verán como si fuera un loco. Al acercarme me pregunta qué fue lo que pasó y le explico lo sucedido.
Mamá está llorando, deseando que su hijo esté bien y que salga sano y salvo.
Llega el momento en que todos se van porque están cansados y deben irse a dormir, ni sé que sueño tienen si se quedan hasta las 5 de la mañana con el celular viendo YouTube o en redes sociales perdiendo el tiempo en vez de hacer algo productivo como dormir para recomponerse y tener energías para mañana.
Mamá es la última en irse, y eso porque le dijeron que lo haga; si fuera por ella se quedaría todo el tiempo del mundo hasta que su hijo salga de ahí con vida. Se nota que es una buena madre luchona, ¡Claro que si!
Así pasan los días, semanas y 2 meses. Cada vez menos personas iban a ver a Lou. Las más constantes son mamá, Sahara y Maya. Me sorprende que Maya esté aquí después de lo que hizo. Supongo que quiere que despierte para pedirle perdón por haberlo engañado.
Un doctor se acerca y le dice a mamá que ya despertó y que está bien, sólo que con un ligero cambio. Si...yo también vi ese ligero cambio.
Entonces mamá se va con el doctor hacia el cuarto de mi hermano; una vez dentro, mi hermano voltea a vernos, inmediatamente vuelve su mirada hacia abajo.
Madre: ¡Hijo!
Mama va a darle un fuerte abrazo pero Lou no hace nada, ni corresponde, solo se sorprende.
Lou: ¿Quién es usted señora?
Madre: ¿Cómo que "quién soy yo"? So-soy tu madre, Lou.
El doctor interrumpe diciendo que quiere hablar con mamá a solas y le explica lo sucedido. Mientras tanto Sahara y Maya se quedan viendo a Lou sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Unido a ti por Siempre
Science FictionLou, un chico que desde pequeño tenia un amigo imaginario, o así parecía. Este siempre lo ayudaba a solucionar sus problemas, lo guiaba, etc. Forjando así, una gran amistad. Hasta que un día Lou se entero de un secreto por parte de su "amigo imagin...