Capítulo 15

10 1 7
                                    

Al día siguiente el padre de Maya llegó, sólo para retirarse nuevamente con ella, se despidió de mí con un beso en el umbral de la puerta principal, para finalmente quedarme a casa, en compañía de mi soledad.

No sabría decir si mi vida es triste, o aburrida, tal vez un poco de ambas.

Termine por encerrarme en mi habitación, ya que a mi parecer es el sitio más cómodo para estar a decir verdad. ¿Quién no se siente cómodo en aquel sitio? El único donde nadie puede molestarte, donde puede haber tranquilidad y silencio absoluto. En lo personal, si me pusieran a escoger, preferiría 1000 veces estar en mi habitación sin hacer nada, antes de salir a algún lado.

Shiro se pone delante de mí señalándome el calendario; en el tengo marcada la fecha del concurso.

Lou: No entiendo lo que me quieres decir, ya se que sé llevará a cabo la primera fase ese día.

Shiro: No eres un genio, Lou, estudia.

Tiene razón, y necesito estudiar, aunque no estoy seguro de qué, por no decir que no tengo idea de ello.

No tengo ejercicios, debido a que todos los he desarrollado, aunque, no se trata sólo de matemática; ya que consiste en más materias, así como un examen de admisión. Con un toque de diferencia. (Eso creo).

Adelanto temas en casi todos los cursos, desarrollo los ejercicios en mi block, aquellos que ponen en los libros.

Debí llevar más o menos 3 horas, ya que me hace falta luz.
Para esto, no hago más que pararme, he ir a encenderla.
Al momento de sentarme nuevamente, un aburrimiento impresionante se apodera de mí.

Ante esto, procedo a tomar mi celular, para luego revisar la bandeja de mensajes.
Al percatarme de que está vacía, entro a YouTube, quizás con ello podría entretenerme un poco.

Lou: No hay nada de mi interés, es lo mismo de siempre, aburrido.

Shiro: Podríamos salir a caminar por allí. Es buena idea ¿No?

Lou: A ver. ¿A donde iríamos? ¿Tienes un sitio entretenido para ir? No hay muchos lugares por acá que me interesen.
Aunque, a decir verdad, ahora todo me aburre.

Shiro: Sólo levántate y vamos, aunque no haya un sitio en específico, quizás sólo dar la vuelta sea interesante, además, es bueno para la salud.

Al ver tanta insistencia, termino por ir a caminar. Yupiii.

Llevo caminando, a calculo de cabeza 30 minutos, o algo así.
Estoy tan centrado en mis pensamientos, que es lo que menos me importa en este momento; simplemente dejo que mis pies me guíen a donde ellos quieran.

El silencio pacifico de mi vecindario, un hermoso cielo azul, con un par de nubes blancas, las cuales hacen que la vista sea aún más lindo, era lo que iba conmigo.
Son mucho más agradables que aquellas nubes grises, las cuales, podrían deprimir a cualquiera. Además de quitarle esa esencia a la mañana, la cual debería ser preciosa.

De pronto, siento un pequeño empuje en mi brazo derecho.
Inmediatamente reaccione, regresando así a la realidad.
Al girarme para ver que es aquello con lo que había chocado, pude observar a una chica tirada en el suelo, junto a sus cosas, las cuales estaban regadas en el suelo (papeles, cuadernos, lapiceros, calculadoras y demás cosas).

Lou: P-perdón, no fue mi intención, estaba tan distraído que no me he fijado, lo siento mucho.

Inmediatamente me arrodillo, para recoger y guardar las cosas de la chica.
Ella hace lo mismo, por lo que terminamos rápido.
Termina por tomar su bolso, mochila, y sacudir levemente su atuendo.

Unido a ti por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora