prologo

12.3K 533 97
                                    

Naruto uzumaki edad 17 años,conocido como el "demonio" llegaba hoy a su aldea natal konohagure no sato.Luego de un viaje de tres años con su sensei jiraiya uno de los tres sannin,y tsunade senju otra sannin.con mucho esfuerzo logro convercer a su "padre" si se puede decir padre,para que le dejara salir a entrenar mintiendole que lo haria solo.

Odiado por su familia se fue de su casa a los 5 años de edad,luego que en su 5to cumpleaños fuera desterrado dejando a sus hermanos menores como lideres de los clanes de la familia.odiado por toda la villa,golpeado,torturado,dejado en un charco de su propia sangre.

Los que lo reconocen el viejo hiruzen,anko,asuma,teuchi,ayame,kurenai,hinata hyuga,sasuke uchiha y maito gay y rock lee,sabaku no gaara y sus hermanos.son pocos pero de confianza para el.

Kakashi hatake edad 27 años  conocido como el "copy nin" el ninja que copia,fuerte uno de los shinobis mas fuerte de las 5 naciones elementales,ex-sensei del equipo siete,hasta que se reagrupen de nuevo.

Kakashi y naruto mantienen una relacion amorosa,todos se sorprendieron al saber la noticia del dia tanto como los shinobis , konoichis y civiles se asombraron al saber que esos dos andan liados,el odio hacia naruto aumento llamandolo moustro por ser un doncel,pero ahora no podian tocarle puesto que a los donceles se les respeta y se les trata como una chica,los donceles son considerados hermosos y un regalo de kami-sama,y aunque quisieran tocarlo kakashi los mata  ria sin piedad alguna.

-pero como ocurrio,y el resto lo sabran al paso que avanze la historia-

Vemos a nuestro bello rubio de pie frente las grandes puertas de kanoha,cambio su mono naranja a uno mas serio para su edad.

Vestia,una camisa manga larga nergra,pantalones ambu negros,sus sandalias ninjas negras igual,sus pantalones forman dos lineas naranjas a cada lado del pantalon,atras en su espalda el simbolo de un remolino perteneciente al clan uzumaki,su banda ninja en su frente ,su porta kunais en su pierna izquierda,se veia completamente diferente solo ansiaba ver a una persona ,le parecio una eternidad tres años lejos de el.como rayos habia sobrevivido.

"Bien a la torre entonces" -se dijo a si mismo dirigiendose a dar el reporte de su llegada omitiendo sus senseis.llego a la torre pidiendo paso como perro por su casa .al abrir se encontraba kushina  namizake y minato el yondaime hokague,sus dos hijos menma y katsumi,junto a kakashi sakura,sasuke e kiba inozuka.

"Aprenda a tocar joven "-que necesita "

-hokague sama -le dijo con desprecio en su voz - "vengo a reportar mi regreo,naruto uzumaki señor" -en ese momento le quedaron viendo de pies a cabeza,habia cambiado y mucho,su piel era mas reluciente,acanelada,sus cabellos rubios danzaban con la brisa del viento, sus ojos azules profundos como el mar te embobaban solo verlo era emocionante.su marquitas lo hacian ver adorable y que decir de su cuerpo tonificado sin exagerar ,su cintura estrecha,y su ropa joder kakashi estaba babeando .

"Naruto -dijo el hokague-

"Si hokague sama he vuelto,y queria preguntar si puedo reintegrarme a las misiones con mi equipo"

"Bien de eso hablabamos,"

Kakashi: -se acerco a el lentamente y le susurro a su oido- ( estas hermoso,te extrañe mucho bebe)  naruto se sonrojo fuertemente y sin mas le planto un beso en su mejia dejando a todos atonitos.

"Ejem mm bien ,equipo 7 sera reincorporado,de  nuevo kakashi hatake sera el capitan, sakura haruno,sasuke uchiha, naruto u..
-uzumaki hokague sama,auque haya sido desterrado lo seguire usando- "no era eso naruto hijo"
-disculpe no soy su hijo hokague sama-continue con los grupos por favor-

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora