|25|

1.6K 102 14
                                    

"Aah kakashi"- gemia el rubio ,el  mayor estaba atendiendo los pezones hinchados que sus hijos anteriormente se alimentaban recorria cada parte de su piel acanelada.

Tenia al rubio completamente desnudo en el sofa,lamia con su lengua su pecho y se friccionaba pelvis con pelvis rozando sus hombrias jadeantes los dos querian mas,kakashi deseaba mas el mayor empezaba a desvestirse pero un llanto se escucho en la sala y el rubio lo boto al piso para el poder levantarse.

El rubio fue donde los bebes estaban y efectivamente los tres estaban despiertos,kakashi se maldecia a si mismo por no ser mas rapido,el rubio andava todo desnudo por la sala tomo a los dos rubios y le dio un pezon a cada uno inmediatamente se callaron y empezaron a mamar.

" lleva a kanaru y ryuta al cuarto estare ahi para darles el pecho luego a ellos"- hablo el rubio caminando desnudo hacia a la habitacion.

"Hermosa vista"- susurro viendo al rubio caminar tambaleando sus caderas y dejando ver esas nalgas bien hechas- sonrio- si que estaba perdido por ese rubio de ojos azules.

Tomo a la platiadita y cargo al mayor de los hatake y se fue al cuarto.

3 años despues
Time skip

" MOCOSO DEL DIABLO "-gritaba un vendedor cuatro niños corrian como alma que lleva el diablo habian pintado toda la fachada de la tienda y hecharon harina por todos lados.El dueño corria tras ellos....

Boruto: jajajajjaa baboso no nos alcanzaras viejo.

Ryuta: narumi corre mas rapido- grito el mayor.

Los cuatro hatake corrian a todo lo que daba a buscar un escondite la gente los miraba divertidos otros con molestia ellos ya estaban acostumbrados.

Kanaru: ni-san por haya- señalo la plateadita un contenedor.

Nerumi: jajajajja entremos rapido...rapido...

Los 4 entraron y se pusieron detras del contenedor,se quedaron calladitos y esperaron a que el viejo se fuera luego de un rato salieron caminaban por las calles,algunas personas los repudiaban por ser hijos del demonio pero a ellos nadie se atrevia a tocarlos y el que lo haga muere.

Kanaru: tengo hambre vamos a comer ramen oni-chan- jaloneo al mayor.

Boruto: tambien tengo hambre vamos...

Ryuta: entonces vamos ttebayo!

Asi los cuatro se dirigieron al mejor local ichiraku ramen.

Teuchi : pero mira nada mas el cuarteto hatake como les va niños- pregunto

Nerumi: bien viejo denos cuatro miso ramen con extra de puerco- hablo.

Ayame: a la orden  mocosos,ya sale el miso con extra.

Les sirvieron los platos ayame y teuchi ya no se asustaban estos niños sacaron el apetito por el ramen igual que su papa.

Nerumi: 4 platos de miso
Boruto:5platos de miso
Kanaru:2platos
Ryut:8platos

Al salir el mayor pago,caminaron por las calles ryuta les cuidaba pero sabia que sus hermanos eran fuertes para su edd los trillizos tenian 3años y medio ryuta tenia 4años y medio solo se llevaban 1 año y medio de diferencia.

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora