|11|

2.7K 161 10
                                    

Kakashi puso de espaldas a naruto y bajo su pantalon con desespero ,naruto se encontraba con medio cuerpo recostado en la cama su espalda pegaba con el pecho de su esposo quien estaba desesperado por entrar en su rubio.

Sin hablar,kakashi bajo sus pantalones igual y entro en el culo de naruto sin aviso,penetraba gustoso a su rubio,naruto gemia por la intromision en su ano,kakashi le dio vuelta a naruto y le recosto a la cama se coloco encima de el y volvio a entrar sin aviso

" si naruto,tan bueno"- gemia ronco penetrando a su esposo amado.kakashi sostenia fiememente la cintura de naruto y este solo atinaba a gemir sin parar llamando al pepliplata,gemidos roncos se escuchaban por toda la habitacion,naruto apretaba las sabanas debajo de el ,las hacia bolitas en sus manos  su mejilla apoyada contra el colchon,ambos tenian sus cabellos pegados a la frente por la capa de sudor por el esfuerzo hecho.

" si mas,mas dame maas"- pedia el rubio perdido,aun con sus ropas puestas kakashi estaba desesperado que ni eso penso .

" sii,,mmhg naruto eres tan estrecho bebe"- gemia

Kakashi llevo una de sus manos a la ereccion de su rubio dandole atencion la movia de arriba hacia abajo al ritmo de sus embestidas,naruto gozaba un calor abrasador le invadia a ambos su preciado orgasmo estaba cerca.

" ahi" kakashi ahi"- gemia ronco- aaah sii"

La mano de kakashi atendia el pene del rubio mientras que con su otra mano sostenia la cintura del rubio mientras le penetraba con rudeza.

" naruto" - gimio en lo alto cuando el orgasmo les golpeo con fuerza,ambos llenandose de su esencia naruto sastifecho y un peliplata contento con su hazaña llevaban semanas sin hacerlo y quizas eso le estresaba en demasia.

" fenomenal cariño"- le dijo el rubio.

Kakashi lo beso tiernamente,luego cambiaron sabanas,se ducharon y cayeron a los brazos de morfeo.

Al siguiente dia

Vemos a un naruto con ryuta despidiendo en las puertas de kanoha al peliplata,una mision le fue asignada,,y lleva como equipo a sasuke,kiba,sakura y sai.Demasiados pensaba el rubio preocupado.

Ryuta: papa,regresa plonto- le dijo el mini kakashi a su padre.kakashi le cargo y beso su cien.

Kakashi: lo prometo hijo,portate bien travieso- contesto revolviendole sus cabellos.

Sakura: si que ha crecido y mucho- dijo sonriendo-

Sai: bueno,es normal su papa fue un prodigio,y su papi una caja de sorpresas sin abrir aun.

Kakashi: bien vamosnos- dijo-

Naruto: cuidense,kakashi cuidate- dijo dandole un beso la mejilla.

Luego ryuta y naruto se fueron de regreso,decidio llevar al pequeño al parque un ratito,en el camino se encontro con minato rumbo a no se donde.

Minato: hola ryuta,naruto- dijo alzando su mano-

Naruto: hola hokague- sama- contesto.

Ryuta: jiji,por que no han jugado conmigo,papi dice qu tu sufles- dijo el pequeño.

Minato: sufrir- dijo con duda de que pequeño-

Ryuta: el papeleo - dijo carcajendose- minato sonrio y naruto se carcajeaba con su hijo.
Ryuta salio corriendo de ahi y ni me pregunten pero llevaba un bote de pintura y una brocha en sus manos en cuanto naruto lo vio salio detras y grito.

RYUTA HATAKE NI SE TE OCURRA JOVENCITO

Minato: bueno,ya se que saco de mi hijo - dijo con una gota de sudor en su cabeza- " por lo menos no se perdera en el camino de la vida- se respondio a si mismo sonriendo.

Asi se paso el dia,naruto regaño al pequeño,mientras que en otro lado.

Mision de kakashi

Kiba: segun los bandidos que molestan a los aldeanos vienen cada cierto tiempo no es asi- pregunto.

Sasuke: si,pero no subestimes perro mojado,segun el informe son ninjas no civiles.

Sai: vigilare desde el cielo- dijo citando -CHOJU GIJA- (me disculpo si lo escribo mal) una ave de tinta se vio sai subio en su lomo y se fue volando.

Sakura: kakashi sensei,cuantos bandidos son- pregunto-

Kakashi: no tenemos un numero especifico,solo se informo que es un grupo no menor pero no tan mayor asi que esten preparados- contesto el enmascarado.

Llegaron al pueblo donde se les contrato debian esperar para que los bandidos aparecieran dos dias habian pasado y los desgraciados no se presentaban.Ya estaban preparados.

De repente los aldeanos corrieron a sus casas por fin el grupo dio señales de vida el equipo kakashi se preparaba.

Kakashi: zabusa momochi el espadachin de la neblina

Zabusa: kakashi hatake el copy-nin me halaga que me conozcas- espeto-

(En la batalla de las olas se enfrentaron a otro renegado,y aqui zabusa es ladron,junto a haku y otros renegados mas)

Kakashi: sera un honor pelear contra ti.

" sasuke"-llamo-" encargate del enmacarado

" kiba, del otro"

"Sakura y sai ,encarguende del cara de perro"- dijo el lider peliplata.

La batalla dio inicio.

Capitulo corto

Capitulo sin corregir ire cambiando algunas cosas pero la mayoria son de mi imaginacion

Sin mas nos seguimos leyendo

Att: kookie boo 🐰

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora