Sensor : los ultimos pasen
-Inutai hyuga vs Ryuta hatake.
Ambos chicos bajaron a la arena ni modos les tocaria luchar aunque sean de la misma aldea.
-HAJIME-grito
Inutai: oh! Al menos no fue con mi boru-chan- exclamo sonriente.
Ryuta: ey¡ concentrate inutai- respondio viendolo.
Inutai actico su bykugan listo,tomo su pose de taijutsu como su mama y papa.
En cambio ryuta solo se quedo parado viendo de manera aburrida.
Inutai: perderas!
Ryuta: eh! Dijiste algo?- pregunto la mayoria tenia una gota de sudor,naruto reia,y kakashi sacaba pecho.
Inutai se lanzo a atacarlo ryuta esquivaba mayormente,inutai tenia su palma abierta para usar la palma divina y cerrar sus puntos de chakra.
-Suiton:suiryudan no jutsu-(dragon de agua) grito un gran dragon de agua aparecio de la nada lanzandose a inutai ,el chico de ojos perlas corrio por el campo de batalla esquivando el dragon cuando lo tenia demasiado cerca cito.
-gaiken-(rotacion) se envolvio en un escudo de chakra que giraba protegiendolo y desviando todo ataque,ryuta deshizo el dragon.
-Hyoton:Mangehyo-(petalos de hielo) miles de pequeños petalos de hielos fueron lanzados hacia el oji perla inutai volvio a usar su Gaiken desviandolas todas.
Se lanzo a ryuta,y peleaban a puño limpio aprivechando su cercania estaba listo para cerrar los puntos de chakra cuando grito
-1O palmas,16 palmas mientras sus manos recorrian todo el cuerpo del peliplata,64 palmas termino retrocediendo ryuta cayo al suelo e inutai sonrio victorioso.
"Ay dolio" se escucho al peliplata levantandose inutai abrio los ojos como platos como era posible ...no podia ser.
" jaja que cara inutai,"- dijo haciendo sellos de manera impresionante.
- Hyoton:Jisanrenhyo-(cadenas de tierra de hielo)
Ryuta se acerco de manera impresionante inutai corrio evitandolo pero ryuta concoco sus cadenas de diamantina agarrando su pie,y jalandolo hacia a el,con su tecnica de hielo solo un toque e inutai ya no se movia habia congelado su organismo no la hizo completa por que podia lastimarlo tenia suerte de ser el.
-ganador ryuta hatake-
Ryuta subio de nuevo a las gradas.
Minato: BIEN PARECE QUE EL GANADOR ESTARA ENTRE LOS HATAKE-UZUMAKI,TOMEMOS UN DESCANSO PARA VER LA BATALLA FINAL ,VISTO QUE SON CUATRO SERA UNA LUCHA MUTUA ESTARAN LOS CUATRO Y SOLO UNO SERA EL VENCEDOR LES DESEO SUERTE DESDE YA.-hablo el hokage
Ino: va estar duro,quien crees que gane naruto- le pregunto.
Naruto: posiblemente dejen ganar a boru-chan - respondio
Sakura: o a ryuta ya sabes le tienen mucha admiracion.
" tienes razon"- espeto-
Lee: pues que gane el mejor- grito a todo pulmon.
Listo maraton finalizado no jutsu.
Cap sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ♡KakaNaru♡ (Completa)
Fanfictionkakashi " donde estabas" "-siempre eh estado a tu lado,ven vamos mi angel" "como se supone que aprenderemos a ser padres si tu no estas" una historia kakanaru ,donde naruto y kakashi seran padres.leanla y denle una oportunidad ■naruto doncel ■sas...