|34|

938 66 4
                                    

Examenes chunnin
_finales_

Maraton 1/4

El dia esperado habia llegado todos estaban reunidos en el gran estadio naruto estaba en las gradas sentado comiendo unas palomitas,sus hijos estaban con los demas gennin esperando ser llamados.

Sakura: si aun recuerdo cuando estabas ahi dentro naruto- hablo la pelirosa a la par de su amigo.

Naruto: ni que lo digas,recuerdas a gaara,jajaja no me quiero ni acordar- sonrio-

Lee: hey,el hijo de gaara es fuerte quizas gane- espeto desde atras el pelo de tazon.

Ino: ya veremos que tal estan en estos tiempos- respondio tambien desde atras.

.
.
.
.
Sarada: woo mucha gente- dijo dando un vistazo.

Inutai: tranquila somos los mejores- se jacto

Ryuta: no te confies inutai- respondio a su amigo hijo de hinata y neji y un loco por boruto

Inutai: boru-chan que dices tu- pregunto en tono coqueto haciendo reir a las dos hermanas hatakes.

Boruto: mm papi dijo que no confiaramos,somos fuertes pero dijo que hay personas mas fuertes que nosotros ahi afuera-respondio con seriedad total

Inutai: donde esta mi verdadero boru-chan?- pregunto fingiendo dolor

Nerumi: ahi esta solo que version adulta- respondio riendose.

Sarada: hasta ahora lo oigo hablar asi-

Kanaru: ooh dattebane! No has visto cuando se enoja- se rio.

Boruto: eh! Solo estoy siendo maduro- respondio.

Inutai: pero que sexy zorrito- le respondio pegandose a su costado y poniendo su cabeza en su hombro,boruto se puso nervioso y trago saliva

Ryuta: oye! Alejate de el- le dijo jalandolo lejos de su hermano menor.

Sarada: y por que tu lo haces conmigo ryuta-kun- exclamo viendolo.

Ryuta sonrio nervioso

Nerumi: jajajaj ryuta tiene novia- gritaba carcajeandose ambos chicos se sonrojaron a mas no poder.

Ryuta: ya basta - :" miren el abuelo se levanto va a iniciar- dijo callandolos .

.
.
.
.
.
Minato: BIEN DAREMOS INICIOS A LOS EXMANES FINALES TENGAN TODOS SUERTE .

sensor: bien sere el sensor pase al estadio Boruto hatake vs Shinki no sabaku.

La audiencia comenzo a gritar euforicamente aclamando al hatake algo que lo hizo pasar verguenza.

Ambos bajaron a la arena.

Sensor: bien ya saben,noqueo,muerte o auto descalificacion cuando diga hajime daran comienzo- les explicaba a lo que ellos asintieron.

-HAJIME-grito

Ambos se separaron mas observandose.

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora