|12|

2.6K 156 41
                                    

Mision kakashi

La pelea dio inicio,sasuke controlo con el sharingan al bandido quien quedo inconciente bajo un genjutsu,sakura y sai pelaban y sasuke se les unio,por otro lado kiba le estaba yendo mal,asi que pidio ayuda al teme como le decia naruto quien de mala gana fue a ayudarle.por otro lado kakashi alejo a zabusa del pueblo y lo llevo cerca de un rio donde dieron inicio.

Kakashi quito su bandana de su ojo que porta el sharingan,zabusa con su espada se abalanzo al copynin quien salto hacia atras evitando ser dañado,una lucha de tijutsu dio inicio donde ambos estaban nivelados,kakashi copiaba todos los movimientos y los preveia.De un momento ambos se detivieron por un corto segundo saltaron hacia atras desde sus pocisiones,zabusa empezo unas secuencias de sellos y kakashi los copiaba a la perfeccion y a su velocidad.

Ambos gritaron

ESTILO DE AGUA: JUTSU DRAGON DE AGUA.

se veia salir del agua dos dragones de agua ,ambas tecnicas chocaron entre si y una gran ola de agua sucumbio en el rio,las tecnicas chocaban mutuamente,sasuke veia todo junto a kiba que ya habian vencido al bandido ,sai y sakura se encargaban del otro.

Zabusa: -pensando- el sharingan entiende cada pose de mano ,ambos jutsus se levantaron al mismo tiempo ,acaso el...

Una batalla de taijutsu tomaron de nuevo...se separaron y corrieron en circulos tomando nuevas posiciones.

Zabusa levanto su mano para crear un nuevo ataque y grande su sorpresa al ver a kakashi hacer lo mismo,le estaba copiando todo sus movimientos no tenia dudas.

Kiba: el no solo esta siguiendolo,se mueve igual y al mismo tiempo.

Sakura llego junto a sai

Sakura: como es que hace eso?-pregunto incredula.

Zabusa: todo lo que haces es copiarme ja- rio- no podras vencerme con esos trucos baratos decia y kakashi repetia al mismo tiempo como gemelos- te aplastare.

Una nueva tecnica creo zabusa,mientrad veia una sombra al lado de kakashi era la sombra de zabusa el espadachin se preguntaba que era eso?

Zabusa-pensamiento-:soy yo pero como? Acaso un jutsu de ilusion,

Kakashi cito

ESTILO DE AGUA,JUTSU VORTEX GIGANTE

su sharingan giraba en circulos,del agua emergio un vortice de agua tragando a zabusa en el arrastrandole y golpeandole contra un arbol.

Rapidamente zabusa le hizo creer que ya lo tenia ,pero no era asi.

Zabusa salto hacia el agua de nuevo con un kakashi siguiendole.

Los demas quisieron entrar en la batalla pero kakashi les paro.

Kakashi: es demasiado para ustedes  es un renegado de clase ss de kiri,serian pan comido para el.- dijo el peliplata-

La espada de zabusa partio a kakashi pero era solo un clon,kakashi aparecio con un kunai en el cuello de zabusa pero este rio,

Zabusa: solo eres un imitador,copiaste mis jutsus,muy habil,pero no me distrajiste kakashi.

El verdadero zabusa aparecio por detras dandole con la espada

Sai; tambien era un clon- grito-

Kakashi se giro a tiempo y salto para evitar el ataque de la guadaña.una patada hizo bolar a kakashi hacia lo profundo del rio y zabusa detras de el.

Sasuke: tiene grandes habilidades fisicas- se dijo-

Kakashi sintio densa el agua,y zabusa aparecio detras de el creando una tecnica haciendo una seria de sellos y cito

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora