Tortura terminada .
Narra kakashi
Una semana mas ha pasado,con esta serian tres semanas sin mi familia,naruto no me deja ver al niño,tampoco me recibe los regalos y ahora que seremos papas de nuevo me siento desesperado no puedo ,le necesito cerca de mi en casa en nuestra casa.Pero no me ha sido facil acercarme a el,pakura dejo de molestar y di gracias no supe por que pero que importa! Lo que importa es que dejo de acosarme,he estado trabajando pero mi mente solo piensa en un rubio y mi pequeño chibi.
Ahora me encuentro llegando a las puertas de kanoha llevo dos dias fuera,lo primero que pienso es ir a verles aunque sea para oir sus voces.Al llegar nadie abre,sigo golpeando pero nadie abria,suspire y rodee la casa vi hacia al patio y ahi los vi a todos exepto minato- sensei,estaban en un BBQ todos hasta los amigos de naruto,me sentia tan cerca y tan lejos de mi familia,no sabia si llamarle o irme de ahi.Suspire y opte por irme,dispuesto a marcharme camine de nuevo hacia la calle pero una mano me detuvo voltee a ver y note que era una personita maravillosa,era mi hijo.
Ryuta: quedate papa- me dijo sonriendo- " papi te extraña"-siguio.
Kakashi: no creo que a papi le guste,ve adentro papi se preocupara- contesto,-
" quedate"- escucho una voz,
" naru"- susurro
Naruto: ryuta ve adentro dejame hablar con papa si cariño- le dijo revolviendo sus cabellos,ryuta sonrio y salio corriendo.
Kakashi: yo...yo no quiero molestarte ,sera mejor que me vaya- dijo volviendo a caminar.
Naruto tomo del brazo a kakashi fuerte y lo arrastro estampandolo en la pared,kakashi se quejo del dolor,pero su sopresa al sentir las manos de naruto toquetear todo su pecho,naruto bajo su mascara y ataco sus labios,lamio los labios de kakashi y pidio permiso,naruto se adentro a la cavidad bucal del contrario saboreando su sabor,kakashi salio de su sorpresa y abrazo a naruto,lo apachurro contra el sus manos acariciaban a naruto se le escapo un gemido que hizo que el pene del peliplata palpitara,kakashi bajo sus manos para apretar las nalgas de naruto,sigilosamente metio su mano bajo la licra negra de naruto sus dedos buscaban algo en especial,cuando dio con el agujero que ama metio su dedo,naruto se quejo,y un segundo dedo sintio,jadeo al sentir su cuerpo caluroso un tercero invadio bajo su licra,dejo de besar a su marido y su cabeza recosto en su pecho,kakashi hacia falsas embestidas y gano un gemido ahogado de su amado esposo,su polla palpitaba por entrar en el.
" aah , sii joder como extraño esto"- dijo el rubio.
Kakashi: por favor,bebe regresa la casa no es lo mismo sin ustedes,los extraños , extraño dormir contigo,los ruidos de ryuta en la casa,al llegar todo lo que encuentro es la soledad ,naruto por favor no me sigas torturando mas bebe- decia mientras lloraba a mares,detuvo la faena que tenia con sus dedos y los retiro,viendo fijamente a su amor.Naruto sabia que quizas exagero pero esto lo obtuvo para que nunca le mintiera mas.
Naruto: jurame que nunca me mentiras kakashi,juramelo- pidio-
Kakashi; lo juro por mi vida mi amor,lo juro pero por favor regresa a casa ,no sabes cuanto he sufrido por ustedes ,la soledad me esta matando.
Naruto: esta bien,volveremos pero ahora ve adentro lavate las manos y vamos a comer okay- dijo guiñandole un ojo,kakashi asintio y entro con la calidez de nuevo en su corazon,ahora si estaria completo estaba feliz.
Todos vieron como kakashi caminaba feliz,de inmediato supieron que naruto por fin le perdono,bueno solo los que sabian.
Kakashi: hola a todos- saludo-
Ten- ten: hace tiempo no le veia sensei donde estuvo?-pregunto-
" en misiones"- respondio
Kiba: como sea,debo decir algo a todos.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ♡KakaNaru♡ (Completa)
Fiksi Penggemarkakashi " donde estabas" "-siempre eh estado a tu lado,ven vamos mi angel" "como se supone que aprenderemos a ser padres si tu no estas" una historia kakanaru ,donde naruto y kakashi seran padres.leanla y denle una oportunidad ■naruto doncel ■sas...