Pakura cae
Dos dias habian pasado desde que naruto me dio la oportunidad de arreglar las cosas,hice lo que me pidio me bañe cambie mis ropas por unas limpias,hice mi aseo personal,y desde ese dia no tomo,y estoy comiendo,limpie toda la casa y compre comida nueva.Volvi a trabajar en las misiones luego de dos dias pense bien que hacer y una idea me surgio.
Caminaba rumbo a la torre ,tengo un plan y se que no fallare,pedi permiso y un " pase" se eschucho.
Minato: kakashi,sucede algo?-pregunto.
Kakashi: quiero pedirle un favor,no como hokague si no como mi suegro- dijo el peliplata-
Minato: habla- dijo seco-
Kakashi: tenga,en ese papel esta una direccion y lugar,lleve a naruto ahi,ahi le mostrare que yo le amo,por favor- pidio el de ojos onix.
Minato: bien,- contesto nada mas.
Kakashi salio rumbo a donde pakura,le pidio que le viera en el lugar donde minato llevaria a naruto.
Confrontacion pakura cae
Pakura se encontraba en el lugar,ella pensaba que por fin el peliplata le daria una oportunidad con el..
Kakashi aparecio con su icha icha en mano,lucia como el hombre que era antes de sumirse en el alcohol.
Pakura: para que me has citado- pregunto-
Kakashi: es simple- respondio guardando su libro- " quiero que vayas y le digas a naruto todo lo que has hecho,y como me acosas,quiero que le expliques que jamas te he tocado,y quiero que me dejes en paz pakura- termino de hablar el peliplata-
Pakura: veras,amorcito- le dijo con coqueteria- jamad hare lo que me pides , ya te lo dije me vale una mierda lo que el idiota piense de ti,es mas me favorece que piense que le engañas conmigo,y si aun no me has tocado podemos solucionarlo- dijo aventandosele encima-
Naruto veia esto con rabia,minato solo observaba realmente kakashi no mintio y si su deslis solo fue un beso eso se podia arreglar.
" ya basta"- grito " deja de jugar pakura,mierda ten dignidad no entiendes que no me gustan las mujeres,no entiendes que soy casado y por tu puta culpa me has destruido la vida." Respetate pakura,quiero que dejes de joderme la vida ami y a mi esposo quiero paz y quiero que te largues de nuestras vidas"
Pakura: JAMAS - grito- seras mio a la buena o a las malas kakashi aun si tenga que ir y restregarle a naruto que ya me hiciste tuya- espeto-
Naruto abrio los ojos como platos de verdad llegaria a tanto esa loca se preguntaba.
Kakashi: estas loca , no hay duda pakura, estas demente ,alejate de nosotros - dijo retirandose del lugar,pakura reia como loca.
Minato y naruto se retiraron.
Minato: que piensas hacer?- pregunto
Naruto: no se,debo pensar las cosas, no se que hacer- respondio.
Ese mismo dia en la noche
Vemos a una pakura hechando humos,iva caminando hacia la residencia namizake con una sola intencion,hacer sufrir a un rubio.
Toco la puerta y la suerte le sonrio ,el rubio al que busca abrio la puerta.
Naruto: pakura- dijo-
Pakura: aqui estas fenomeno,solo quiero decirte que me dejes el camino libre con kakashi,es mio
Naruto: estas loca- grito- ten mas dignidad y largate de aqui- espeto-
Pakura : jaja,acaso no sabes como hacemos el amor como lunaticos,me lo hace rico- exclamo-"pidele el divorcio"- pidio-
Naruto: asi,pues si a ti te lo hace rico,a mi me lo hace el doble de rico,me encanta y sabes como le pongo en la cama ,sabes pakura no seas ridicula ese hombre que tu quieres es mio y solo yo soy capaz de levantar a su amiguito de abajo solo yo soy el dueño de sus gemidos roncos y solo yo podre darle hijos .
" uups,acaso no sabes que yo le dare de nuevo un hijo jajajaja"- rio- " deberias ver tu cara es todo un poema,si pakurita le dare un hijo nuevamente asi que no me vengas con mierdas zorra barata que lo que tu no has logrado yo con solo un toque le hago sentirse en el cielo,tu no le inspiras nada ,mas yo le excito"- termino de hablar el rubio.
Pakura estaba roja de la ira,y se avalanzo al rubio,en eso sale katsumi y se le avienta a pakura a jalarla de las mechas ,esta no era una pelea ninja era una pelea de gatas.A naruto se le olvido el hecho de ser hombre a la mierda,y con katsumi le golpeaban minato llego junto a menma e intentaron separarlos pero era imposible,los tres gritaban como locos cosas como " perra" ya veras pakura zorra" " fenomeno" los tres se jalaban del pelo se arañaban de todo,el mini kakashi estaba durmiendo ,kushina bajo por las escaleras y vio la escena ,mas una sonrisa lunatica se asomo en su rostro y se unio a la pelea de fieras,tres contra uno,pakura estaba en desventaja .
Katsumi,kushina y naruto le jalaban del pelo,la golpeaban,arañaban y ellas tambien recibian arañasos,naruto con ira en sus ojos pataleaba con su hermana y madre golpeandole.pakura ya no daba mucha pelea,estaba toda amoretada y arañada.Minato volvio a intentar separarles y esta vez uso fuerza bruta,saco a kushina ,menma a katsumi y por ultimo menma tomo a pakura y minato a naruto.
" dejame,sueltame,esta perra me conocera,pakura zorra"- gritaba- el rubio.
Minato: basta,ya recuerda que estas en cinta- dijo cabreado por la actitud de su familia-
Kushina: esa perra se lo merece,
Katsumi: ooh que ganas te tenia pakura perra mugrosa- espeto-
Menma: aah,esto de peleas de mujeres es cansado.
Naruto: NO SOY MUJER- grito-
" tu"- la señalo- " largate,y dejame en paz si te vuelvo a ver cerca de mi te matare ,le dire al kyubi que tome mi cuerpo y te coma viva"- dijo-
Pakura sintio un frio recorrer su cuerpo.
Pakura: maldito- dijo y salio de la casa llena de golpes y grandes arañasos.
Naruto: bueno,creo eso es todo nop- dijo sonriendo-
Katsumi: me siento mejor dattebayo!
Menma: aah que familia me toco dattebasa.
Kushina: me siento orgullosa de mis hijos ,se cuidan el uno al otro o no mina- kun dattebane!
Minato: tienes razon - kushi- chan. Pero por favor no mas muletillas- con aura depresiva.
Kushi/ menma/katsu/naruto: nunca,las muletillas es parte de nosotros dattebayo!!!
Hola que les parecio,ahora kakashi tendra que reconquistar a su rubio alguna idea chic@s
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att: kookie- boo 🐰
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ♡KakaNaru♡ (Completa)
Fanfictionkakashi " donde estabas" "-siempre eh estado a tu lado,ven vamos mi angel" "como se supone que aprenderemos a ser padres si tu no estas" una historia kakanaru ,donde naruto y kakashi seran padres.leanla y denle una oportunidad ■naruto doncel ■sas...