Kanaru gano los examenes chunnin,los trillizos estaban en ichiraku ramen comiendo mientras ryuta estaba con sarada comiendo dangos en otro local,era otro dia normal para kanoha,habia pasado una semana y los mayores no se hablaban,ryuta esa semana estuvo de misiones ambu,luego de que la junta lo eligiera a sus 14 años era uno de los mejores ambus,el era el que tenia mas misiones que sus hermanos y mejor paga aunque de vez en cuando boruto lo acompañaba ya que el queria ser ambu como el y como alguna vez fue su padre,en cambio kanaru acepto ser jounin junto a nerumi que despues de todo ascendieron,sarada e inutai fueron aceptados en la junta cada uno hacia misioned con diferentes equipo y aveces juntos,naruto le hacia de entrenador para otros jovenes el mismo se ofrecio a ayudarles siendo conocido como "naruto sensei"por sus estudiantes que cabe decir eran muchos niños y jovenes que se agregaban a la lista.
Kakashi por su lado,aun no se sentia capaz de hablarle,vivia en su antiguo apartamento y se la pasaba haciendo misiones cada dia,y acada hora.
Menma,tenten y su hijo estaban felices,menma era sensei,tenten ama de casa,vamos con katsumi ayuda a iruka que ahora es el director y shino es profesor.
Orochimaru,y jiraiya con sus redes de espionaje,aunque orochimaru se habia vuelto pervertido como jiraiya,tsunade como siempre viajando con shizunne,minato con el papeleo y kushina le ayudaba,hiruzen estaba retirado.Asuma y kurenai tienen una hija llamada mirai,shikamaru esta con temari,sai con ino,gaara no tiene a nadie pero recuerden a shinki su hijo adoptivo.
》》》《》》》》《》》》》
"Oh¡boru-chan que coicidencia" hablo alguien detras de los trillizos no era nadie mas que inutai hyuga el enamorado de boruto hatake.
Boru:hola dattebayo!-saludo sonriendo marca uzumaki.
"Hola niñas"- saludo a sus hermanas.
Kaneru/":hola inutai que haces aqui?
Inutai:queria hablar con boru-chan si me permiten- dijo jalando al rubio que acepto ya que le gano la curiosidad,lo llevo a un pequeño callejon
"Boru,....llevo años conquistandote que piensas de mi"- hablo con seriedad viendolo a sus ojos.
Boruto:que eres bona pelsona ttebayo!-respondio confundido pues a pesar de ser fuerte le faltaba neurona como a su papi.
Inutai:no eso boru,que piensas de mi en lo personal boruto,te gusto?- pregunto
Boruto:inutai tu me gutas ttebayo!eres mi amigo- termino,inutai cayo al piso "como amigo' no era lo que queria boruto lo vio extrañado.
Inutai:boru,tu me gustas como hombre,no como amigo,boruto me gustas asi como tu papa gusta de tu papi- explico al rubio.
Boruto:aah ya tendi ttebayo!entonces si- respondio estampando sus labios con los de inutai en un beso sensual que aprendio una vez que vio a sus papas hacerlo,inutai estaba que caia desmayado saboreando esos dulces labios que llevaba años ansiando,boruto se separo y lo vio rojito como tomate.
Boruto:no...debelias decilme algo- pregunto avergonzado era su primer beso.
Inutai:tu....tu....quieres ser mi novio,solo mio de nadie mas- se explico al rubio pues era medio loco.
Boruto:si quelo ttebayo!pero debes habal con papa y papi para pedir su pelmiso- le dijo viendolo inutai palidecio a kakashi ....lo mataria.
Inutai:yo...esta bien boru yo hablare con ellos- dijo nervioso.
》》》》》》》》》》》》》》
Estaban unidos en un hermoso beso ambos jovenes se habian declarado su amor y la chica lo acepto,sarada besaba a ryuta que la tenia envuelta en un abrazo protector.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ♡KakaNaru♡ (Completa)
Fanfickakashi " donde estabas" "-siempre eh estado a tu lado,ven vamos mi angel" "como se supone que aprenderemos a ser padres si tu no estas" una historia kakanaru ,donde naruto y kakashi seran padres.leanla y denle una oportunidad ■naruto doncel ■sas...