|27|

1.4K 88 19
                                    

TIME SKIP
4 AÑOS

Ryta: 8 años y medio
Neru/boru/kanaru: 7 años.
Sarada: 7años( me disculpo en uno de los capitulos me confundi de edad)
Inutai-hijo de kiba y hinata: 7 años.
Shiro: 6 años hija de tenten y menma.
Kaiko: 6 años hijo de katsumi y shino.
Inojin: 6 años hijo de ino y sai.
Choucho: 6 años hija de chouji +civil.

Los demas aun no tienen hijos.Solo sarada e inutai entraran a la academia por ser genios al igual que los trillizos,el resto aun no entra en la academia sera hasta que tengan 8 años.

Ahora si vamos con el capitulo

"Arriba niños llegaran tarde"- hablo su padre rubio.

Nerumi: ya vamos pa!-grito

La pequeña rubia fue a la habitacion de su hermano mayor era el que costaba mas en levantarse,entro a la habutacion y lo vio dormido aun -sonrio- se acerco a su cama.

" oni-chan"- le llamo perl nada.Al segundo entro kanaru.

" asi jamas lo despertaras neru"- le hablo.

La plateada se acerco y dio un salto sobre el gritando ARRIBA RYUTA el peliplata dio un brinco sobre la cama por el susto.

Nerumi: ya era hora tenemos academia levantate oni-chan- hablo saliendo junto a su hermana hacia la cocina.

" aag!! Jodida academia que pereza"- se mofo el mayor.

'Buenos dias papi'-hablaron al unisonido las dos niñas.

" buen dia mis amores,sientense ya les sirvo"- respondio les dio el desayuno y beso sus cabellos.Al rato bajo ryuta con un boruto adormilado.

" buen dia papi"- saludo el mayor.

" papi no quelo il"- hablo mimado como siempre boruto habia desarrollado ese infantilismo a un nivel maximo no se comportaba como un niño de 7 años parecia uno de 3,a su familia no le importaba pero los demas se burlaban de el y sus hermanos se metian en problemas por ese motivo,pero el niño era feliz asi y le gustaba ser  el consentido de su papi siempre aclamaba su atencion.Con los estudios era bueno  pero su infantilismo aveces le perdia.

" vamos boruto tienes que ir para ser un gran ninja el mejor shinobi"- le alento su hijo queria ser el mejor shinobi el mas fuerte.

Ryuta: si vamos! Boru tienes que estudiar para eso- siguio.

Terminaron de desayunar y el rubio mayor los llevo a la academia a un no se creia cuantos años han pasado ,ya no eran unos bebitos pronto serian ninjas como lo fue el....y como lo sigue siendo.

"Adios papi" se despidieron y entraron a la academia...Cada uno era unico eso lo sabian tanto el como kakashi.Hablando de el lleva tres dias en una mision y segun se iva a extender por mas tiempo

RYUTA: tenia las cadenas de diamantina al igual que el elemento de hielo cubria su rostro al igual que su padre era muy misterioso,tenia muchas fans girls,era como kakashi perezoso y llegaba tarde a todo si no es por su padre llegara a la academia dos horas despues,era bueno en pelea cercana y muy analitico y buen estratega .

KANARU: tenia las cadenas de diamantina,su chakra curiosamente es de color platiado,,posee el elemento raiton como su padre buena en control de chakra,es callada y responde con simpleza,buena en ataque lejano y en el fuinjutsu es muy buena llegando a la par de su abuela kushina quien es la que le ha enseñado ese arte.

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora