La batalla inicia
Las 8 de la noche todos estaban reunidos en la puerta sur de la aldea konohagure no sato,la mizukage mei terumi,el raikage A,el viejo oniki( no estot segura de como se escribe el nombre del viejo pitufo)el mizukage gaara no sabuku y el hokague minato namizake,los tres sannin y jounis de elite de las 5 aldeas estaban listos .el equipo de refuerzo estara oculto esperando señal por si las cosas salen mal.el equipo medico estaria cerca igual,tenian un equipo de sellado segun itachi habia un miembro no conocido que sabe el edo tensei.
Jiraiya: bien si todos estamos,partamos.
Todos: Hai - contestaron todos.
Todos empezaron a correr por los arboles,el rubio iva a la par de su marido,kushina se sentia inquieta no era bueno ese malestar en el pecho,era mal ahugurio pero no le tomo importancia y siguieron el camino.
Luego de un par de horas de recorrido.
Naruto: kakashi pasame una bola de arroz cariño- pidio corriendo entre los arboles.
Kakashi busco en su mochila lo que pidio su angel rubio y se lo dio,naruto comia feliz su bola de arroz hasta que el raikage hablo.
"Si poseen el edo tensei deben todos saber que usaran lo mas cercano a nosotros" asi que controlen sus emociones- espeto-
Nadie respondio pues el viejo tenia razon en ese aspecto.
Eran las una de la madrugada todos pararon a descansar,no armaron tiendas solo serian 20 minutos.
Kushina: como te sientes naruto -pregunto
Katsumi: debe ser mas cansado con 3 bebes abordo no nii-san- hablo la pequeña peliroja.
Naruto : lo es,pero recuerda soy un ninja,y no le cuenten esto a kakashi pero eh estado entrenando con kurama y me ayudo en algo que luegro descubrireis,pero tranquilas estoy bien,estos bebes son muy fuertes- respondio el rubio.
" pero debo decir que extraño a mi ryuta,es la primera vez que salgo de la aldea luego de mucho- exclamo con nostalgia.
Ino: debes aprender,cuando crezca mas no vivira pegado a ustedes y lo sabes!
Kushina: tiene razon ,si no miralos a ustedes ya tienen su propia vida.
Naruto: lo se,pero es mi bebe no importa la edad- explico
Katsumi: jejeje,eres igual a mama,ella dice lo mismo naru-chan- sonrio la peliroja recordando las palabras de su madre.
Luego de esa charla ,continuaron el camino se llego a las 5 de la mañana ,se detuvieron a descansar otra vez.
Kakashi: quieres agua bebe?-pregunto sentandose detras de el abrazando a su rubio.
" no ya bebi y comi,tranquilo,solo extraño a ryuta,"- respondio
" claro que lo extraño pero tu lo estas sintiendo por primera vez ,yo ya me acostumbre siempre que salgo de mision por dias"- hablo el peliplata.
" quizas"- dijo recostando su espalda en el pecho de su marido,kakashi rodeo sus manos en el,y acariciaba su enorme panza de 4 meses y medio,naruto cerro sus ojos deleitandose por el toque delicado en su barriga ,los bebes comenzaron a moverse y ambos chillaron felices de sentir a sus bebes.
Minato: SIGAMOS-grito-
Todos se levantaron de nuevo,siguiendo el camino,se detuvieron en un punto cercano,ya habian llegado al lugar.
Minato: segun los reportes hay 5 sellos que se deben quitar al mismo tiempo,los que tienes el byakugan ubiquenlos y 5 de nosotros se dispersaran y quitaran los sellos esta claro.
Mei: quienes iran.
Gaara: neji,hinata,lee,maito y katsumi ustedes vayan cuando terminen regresen .
Minato: bien dispersence- asi neji y hinata buscaron los sellos cuando los ubicaron los 5 se dispersaron.
Raikage: esperemos.
Luego de un rato el sello que estaba en el centro de la roca brillo.
Orochimaru: esta hecho,vamos.
Un primer grupo llego al frente
Kakashi: ahora?- pregunto
Jiraiya: hime- llamo-"tu turno:
Tsunade se paro al frente alisto su puño y trono sus dedos,un gran golpe dio en la roca,esta se desvarato toda cayendo en pedazos,todos estaban en alerta la batalla daria inicio.
Por otro lado naruto estaba viendo todo .En su mano tenia unos palos de dangos y anko miraba con una baba en la boca..Naruto estaba confiado muy confiado al parecer de los demas kages y eso les daba miedo o mal presentimiento.
Uwu esto se pondra chido.
Y deje algunas sorpresas jejej
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att: kookie-boo 🐰
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ♡KakaNaru♡ (Completa)
Fanfickakashi " donde estabas" "-siempre eh estado a tu lado,ven vamos mi angel" "como se supone que aprenderemos a ser padres si tu no estas" una historia kakanaru ,donde naruto y kakashi seran padres.leanla y denle una oportunidad ■naruto doncel ■sas...