Maraton 2/4
Sensor: Araya de suna Vs Nerumi hatake entren a la arena.
Lee: woo nerumi es muy lista.
Naruto: si pero siempre les digo que no se confien-
Sasuke: hmp espero que a sarada le vaya bien- hablo llegando a las gradas.
Sensor: ya saben cuando diga hajime comienzan
-HAJIME-grito
El chico misterioso con mascara no se movia,nerumi estaba nerviosa,asi que ella dio el primer movimiento y quizo probrar lo que su papi le enseño.
-Uzumaki nerumi Rendan-grito lanzandose a un combo de patadas con bastante fuerza y por imposible en ninguna ancestaba luego de intentar el chico se avalanzo con una espada tratando de cortar a la pequeña rubia de ojos azules ,nerumi retrocedio bastante
-Nerumi uzumaki RasenRendan-grito naruto se lo enseño para que no dependiera tanto del cristal,varias nerumis aparecieron lanzando combos de puñetazos y patadas al aire mientras uno de los clones crea un rasengan cuando ya esta listo -Rasengan-grito lanzandolo la rubia abrio los ojos como platos cuando el chico de suna solo lo esquivo como nada.
El chico no hablaba,sin mas se lanzo de nuevo con su espada nerumi esquivaba cada corte lanzado,hasta que uno le dio en su hombro derecho.
Naruto se asusto pero debian arreglarselas solos y solo observo.
Nerumi: por que no hablas?- le pregunto pero no obtuvo respuestas pasaron un rato peleando y ya ella estana cansandose.
" Diamon observa cuidadosamente-"grito su papi.
La rubia volteo a su oponente viendolo de pies a cabeza pero no veia nada,hasta que recordo que es una sensora y se dijo baka a ella misma se concentro y en efecto era una marioneta
Nerumi: debe ser una broma no!- espeto molesta.
Nerumi observo a su alrrededor buscando la firma de chakra hasta que la encontro.
Lanzo un kunai a esa direccion pero no cualquier kunai si lo veias bien tenia tres puntas y un sello,y cito
-Naname no kîiroi Senkou-(destello diagonal) desaparecio por donde el kunai fue lanzado aparecio justo arriba del kunai tomandolo cuando vio al verdadero grito -Rasengan-le dio de lleno botandolo del techo dejandolo inconciente.
Sensor: ganadora nerumi hatake.
Todos aplaudian,un hombre de cabellos plateados estaba lejos del bullicio pero viendo la pelea de sus hijos estaba orgulloso de los cuatro.
Hooolis
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ♡KakaNaru♡ (Completa)
Fanfickakashi " donde estabas" "-siempre eh estado a tu lado,ven vamos mi angel" "como se supone que aprenderemos a ser padres si tu no estas" una historia kakanaru ,donde naruto y kakashi seran padres.leanla y denle una oportunidad ■naruto doncel ■sas...