Una 3 semanas y dos dias habia pasado desde que uzumaki naruto llego a konohagure no sato.la noticia de su regreso volo como polvora por toda la aldea.sus amigos estaban desesperados por verle hasta que decidieron ir a buscarle a su casa,lo llevaron a rastras a fuera ,y llevarlo a comer a ichiraku ramen,su favorito en ese dia se dieron cuenta de la gran noticia......
Naruto estaba en un parque,viendo el cielo azulino los niños jugar ,recordando cuando se dio cuenta que serian padres..Flashback
Lee: bien naruto realemente eres otro,tus llamas estan mas.ardientes que nunca naruto-kun -decia el pelo de tazon con el pulgar hacia al cielo.
Shikamaru: es cierto,cuentanos como la pasaste ,con uno de los sannin naruto.
Naruto : pues,bien chicos,me enseño muchas cosas increibles,viajamos mucho por muchos pueblos,era maravilloso-decia mientras degustaba su miso ramen con extra de puerco- la verdad me agrado mucho,creci y madure gracias a el.es como un padre para mi-dijo con algo de nostalgia,su padrino habia vuelto a irse.
Sai: estas mas lindo naruto-salio el palido con sus comentarios- naruto se puso rojo como tomate.
Ino: Baka ,deja de coquetearle si ,kakashi sensei te escucha date por muerto," oye y hablando de eso naruto donde esta?
Neji: en una mision,
Naruto: si ,se fue hace dos dias,-dijo con melancolia,de repente empezo a sentirse mareado,sakura lo noto y le pregunto --naruto te sientes bien?--
" mm si-contesto-Siguieron hablando de cosas normales ,hasta que llego un pelinegro,ojos oscuros como la noche,si hablamos de sasuke uchiha. El pelinegro se detuvo al ver quienes estaban,hay,mas su vista se poso en el de cabellera rubia y ojos azules como el mar.habia cambiado y mucho.hasta ahora tenia la oportunidad de verle,estaba hermoso.
Piel acanelada,se notaba la delicadeza de esta,sus ojos azules como el mar profundo que irradiaban un brillo indecifrable,sus rubios cabellos caian por su espalda,llegandole a la mitad,dos mechones a los lados le dejaban ver una.muy hermosa sonrisa,esas marquitas le hacian ver adorable,habia cambiado sus ropas ,ahora vestia unos shorts pegados naranjas,vendajes en su pierna izquierda,con su porta kunais,una blusa blanca pegada al cuerpo pero sin exagerar,una chaqueta naranja sin mangas,dejando ver un collar de color verde zafiro colgando de su cuello,zandalias ninjas azuladas,encima del short colgaba por delante y por detras lo que parecian pañuelos de color naranja igual,se notaba su cintura estrecha ,sus piernas bien formadas .se veia su delicadeza total .sin poder creer lo que veia,era ver una chica pero sin pechos,anonado completamente ,se perdio en su figura fogosa,y sus ojos azules,sin percatarse de las miradas picaras de los demas o el ceño fruncido por algunos.rapidamente salio de su ensoñacion y reacciono.
" hola dobe"
" teme,crei que habias muerto no te habia visto"
Sakura: estaba de mision , por cierto cuando llegaste sasuke-kun?-pregunto la pelirosa.
Sasuke: hoy!
Choji: sasuke ,estabas ido,te impresiono el cambio de naruto-kun? -dijo con un toque travieso que hizo a muchos pensar que sasuke le gustaba naruto y no escapaban mucho de la realidad puesto que era verdad pero para mal del de ojos onix,se le adelantaron .
Sasuke; no digas estupideces.
Naruto: me duele la cabeza,creo que mejor me voy,no me siento bien ,-dijo el rubio que no soportaba mas el dolor- hizo ademan de levantarse pero no pudo dar ni tres pasos y cayo al mundo de la inconciencia,solo logro escuchar gritos lejanos diciendo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado ♡KakaNaru♡ (Completa)
Fanfictionkakashi " donde estabas" "-siempre eh estado a tu lado,ven vamos mi angel" "como se supone que aprenderemos a ser padres si tu no estas" una historia kakanaru ,donde naruto y kakashi seran padres.leanla y denle una oportunidad ■naruto doncel ■sas...