|38|

975 70 6
                                    

Aviso:cometi un error en el capitulo anterior serian cuatro a luchar pero me olvide de sarada ya que ella gano asi que serian 5 por ser el vencedor mil disculpas por eso bien dicho eso continuemos.......

Examenes chunnin final

La gente estaba euforica,ya querian ver quien seria el ganador cinco personas estaban viendose las caras

Ryuta hatake
Boruto hatake
Kanaru hatake
Nerumi hatake
Sarada uchiha

Estaban mas que listos para iniciar el final de dicha.
competencia

-HAJIME-se escucho gritar al sensor todos se esparcieron por ek campo aguardando a ver quien daba el primer golpe.

-Kessho no Yoroi-(armadura de cristal)grito nerumi se lanzo hacia ryuta sabia que seria dificil vencerlo a el asi que se fue con todo contra su hermano a una pelea de taijutsu.

-Rasen shuriken-grito boruto lanzandola a sarada la chica uchiha corrio a tiempo por el campo evitando el golpe,sarada mientras corria se lanzo a kanaru con su kunai boruto tambien entro los tres daban patadas,puñetazos y cortes con los kunais

Nerumi deshizo sus guantes de cristal para hacer otra tecnica

-Hyoton:Saihyozuchi-(almadena rompe hielo) las manos de ryuta fueron cubiertas por hielo aumentando si fuerza se lanzo a kanaru dandole un golpe mandandola a volar varios metros vio la otra pelea y corrio a pelear tambien.

-Katon:gobakyu no jutsu(gran bola de fuego)grito sarada lanzandola a sus oponentes kanaru hizo su escudo con su chakra,mientras que boruto con sus cadenas de diamantina

-Suiton:suikodan no jutsu-(jutsu bala tiburon de agua? Grito kanaru expandio la tecnica para abarcar a ryuta y boruto

Sarada: como puedes hacerlo si no hay agua?- pregunto sorprendida

Kanaru: es por que puedo sentir el chakra de la naturaleza  el agua esta en todas partes- respondio- saltando del ataque de nerumi que aparecio por detras

Boruto: no me queda otra subire de nivel- dijo poniendose en pose defensiva de nuevo pos cinco se veian entre ellos sus ojos bailaban.

-Bijūdama-grito boruto saltando al aire una gran esfera de color negro y azul se formo de su boca era inmensa los demas abrieron la boca de sorpresa.

Kanaru: estas loco- grito buscando como escudarse.

Ryuta salio por sarada pues estaba indefensa  saco sus cadenas de diamantina cubriendolos a ambos y se rodeo del chakra del kyubi a el y a sarada.

Kanaru hizo lo mismo viendo a su hermano,y nerumi solo salto envolviendose en hielo color blanco y rojo por el chakra del kyubi.

.
.
.

Tschikage: es una gran tecnica pero como rayos destruira todo el campo- dijo sorprendido cuando  la tecnica choco abrieron los ojos como platos cuando se vieron al cuerp envueltos en chakra rojo.

Kushina: kyubi?

Raikage: pero como?

Minato: naruto- dijo-

.
.

Sakura: gracias naruto- dijo viendo como su amigo ardia en llamas y estaba de pie manteniendolos a todos en el campo en seguridad.

Lee : tus llamas arden naruto-kun- espeto.

Kakashi tambien estaba en vuelto,vio hacia donde estaba naruto y suspiro de alivio pero sus vistas corrieron al campo cuando la bola de humo se disipo se vio a los cinco viendose retadoramente.
.
.

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora