|5|

3.7K 234 7
                                    

Naruto: has venido por mi! Entonces pelea conmigo.

Rapidamente los demas pain tomaron posicioned,tres  de frente uno en medio y otro atras .Naruto grito llamando al sapo que estaba detras de el GAMAKICHI -grito- pidio que se llevara a minato,kushina y tsunade a un lugar seguro ..y les dijo que el se hara cargo que no inerfieran y asi el sapo se fue de un salto ,uno de los pain que era mujer,empezo y grito -KUCHIYOSE NO JUTSU- dio una palmada a la tierra y de una bola de humo salio un rinoceronte con el rinnegan en sus ojos y se avalanzo hacia a naruto el cerro sus ojos un segundo y los abrio de golpe,con sus manos detuvo al rinoceronte del cuerno ,naruto tenia en ambos lados de sus brazos a dos sapos viejos,tomo al rinoceronte del cuerno y con una fuerza inimaginable lo elevo y lanzo al aire puso sus dos manos al suelo y unos sellos aparecieron en esta la pain,hizo otra invocacion donde salieron dos perros enormes tambien con el rinnegan,rapidamente los sapos viejos saltaron de los hombros de naruto y lanzaron un ataque a ambos - SEMPOU,KAWAZUNAKI-gritaron,de sus bocas salieron ondas electromagneticas de color amarillo en formas de circulos y empezaron una batalla con los dos perros ,mientras naruto corria hacia al frente para empezar la pelea mientras corria cito - KAGE BUNSHIN NO JUTSU-  salieron de dos bolas de humo dos narutos,los tres corriendo los dos narutos ivan detras del verdadero creando una tecnica ,el naruto original siguio corriendo,y los otros dos se quedaron atras ambos en sus manos tenian una esfera de color azul enorme girando rapidamente ,y grito- SEMPOU ,ODAMA RASENGAN- y  se las lanzo a ambos perros que salieron volando por los aires .siguio corriendo en direccion a los pain,.

Atras de el tres sapos enormes se preparan para salir a ayudar a su invocador ,el sapo de color rojo hablo - ¡ BUN- CHAN! ¡ KEN- CHAN! ¡ HIRO- CHAN! -dijo- bien,y se lanzaron al ataque naruto corria,y uno de los pain salio corriendo hacia a el ,de repente sale una de las babosas de tsunade que anteriormente se la dio,le pasaba informacion al rubio

" naruto- kun " el ninjutsu no funcionara,con el pain frente de ti- le dijo - absorbera cualquier tecnica con la que lo ataques!

" entonces solo usare mi puño fu-le contesto el rubio - un puñetazo lanzo al pain naruto pasu su mano izquierda frente a los ojos que contenian el rinnegan el hombre siguio en movimiento ,pero con la mano derecha naruto tenia su puño listo ,el hombre esquivo el ataque segun ellos?

Babosa: los ojos de los pain estan vinculados "naruto-kun- le dijo la invocacion.

Naruto pego un salto,trato de darle una patada,pero igual la esquivo ,naruto tenia el modo sabio activo,sus ojos estaban rodeados de un color naranja,sus puplias con el color naranja,con una raya en el medio.

" entonces,te mostrare un ataque a simple vista ! -dijo el rubio-

Los sapos estaban peleando con las invocaciones de los pains,naruto lanzo otro puñetazo,le dio pero como? Los sapos acababan con las invocaciones una dura batalla se llevaba acabo,con un naruro embarazado,el puñetazo fue tan fuerte que el pain cayo inmovil al suelo ,el otro pain veia esto con fastidio .naruto otra vez creo dos clones mas ,

Pain: ya entiendo.Te convertiste en un ermitaño.- le dijo- parece que adquiriste las misma tecnicas que jiraiya- sensei.

Naruto: dijiste jiraiya- sensei?

Pain: jiraiya tambien me enseño tecnicas.-espeto-el fue mi antiguo maestro soy como tu aprendiz superior,como compañeros admiradores de nuestro maestro,nos llegaremos a entender.nuestro maestro deseaba la paz.

Naruto: es una puta broma- dijo con ira,preparando un ataque en su mano - MIRA A TU ALREDEDOR,COMO¡ CARAJOS PUEDES LLAMAR A ESTO PAZ!-grito- NO COMPRENDES EL SIĢNIFICADO DE LA PAZ VERDADERA.

Pain: rindete,con tu muerte la paz estara asegurada.

Naruto: realmente estas de puta broma- contesto.y lanzo el ataque RASEN SHURIKEN 

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora