|29|

1.1K 74 3
                                    

" bueno mocosos yo soy kiba inozuka sere el sensor el la primera fase a continuacion se les dara um examen el que se copie y es visto sera descalificado"- hablo y varios inspectores estaban presentes la tarea era facil copiarse.

Todos empezaron a escribir algunos solo pensaban que hacer las preguntas eran muy dificiles.

Kanaru estaba a la par de un ninja de suna,ryuta junto a sarada ,nerumi estaba algo alejada y a su par habia ninjas de iwa por otro lado boruto estaba a la par de inutai el hijo de hinata y kiba un niño piel acanelada ojos perla y cabello negro con unas lineas rojas en su rostro inutai estaba loco por boruto pero el rubio no captaba las indirectas que el pelinegro lanzaba.

》boruto,sarada e inutai formaban el equipo 7

》ryuta,nerumi y kanaru el equipo 10

》kaiko,jooni y seinku el equipo 3

Ryuta: solo espero que se hayan dado cuenta- pensaba copiandose gracias al chakra de kurama logro envolver a su compañero para copiar las preguntas.

Sarada uso el sharingan,inutai estaba perdido ,nerumi no sabia que hacer se sentia desesperada por otro lado boruto no era tan bobo y uso su doujutsu de goldeneyes para copiarse.

Boruto: inutai copia de mi- le susurro al hyuga.

Inutai alarto su cuello y activo su bykugan para copiarse.

Kiba: bien gusanos dejen de escribir hay una ultima pregunta si no la responden seran descalificados...

Ante eso muchos renunciaron entre ellos el equipo tres de kanoha

Ryuta: que hacen quedense par de bobos- les hablo

Kaiko: lo siento ryuta-ni no nos sentimos capaces - respondio con la cabeza gacha saliendo con su equipo.

Kiba: bien entonces APROBARON-grito

Todos: QUEEEEEE

kiba: solo era presion jeje

Por la puerta entro sai shimura.

Sai: hola yo soy sai y sere su segundo sensor ahora salgan al patio para hacer esto- hablo saliendo-

Todos salieron y se formaron en lineas.

Sai: bien solo tendran que responder una pregunta

¿ EN LA GUERRA CONTRA PAIN NARUTO UZUMAKI BATALLO CON

A: 2 PAIN
B: 1PAIN
C: 3PAIN

elijan con cuidado si se llenan de tinta perderan.- hablo el palido.

Ryuta: papi no nos dijo con cuantos fueron

Nerumi: siempre nos dormiamos al final.

Sarada: mama me lo dijo pero no recuerdo era muy pequeña cuando eso- respondio.

Todos deberian si eran dos o un pain ninguno sabia con exactitud solo sabian que el original estaba  escondido asi que no era uno.

Sai: el tiempo acabo decidan...

Los que elijan a,b o c caminen al centro donde corresponde cada numero...- hablo

Ryuta; joder que elejimos kanaru- le pregunto

Kanaru: digo que tres aunque siento que fueron mas da igual- respondio yendo al tres,en cambio boruto y su equipo elijieron el dos y asi sucesivamente los demas escogieron...

Sai: bien todos fallaron - hablo apretando un boton donde cayeron en unos hoyos al final llenos de tinta negra varios cayeron .

Nerumi: aaah mierda - pero rapidamente la rubita convoco a sus rubis de color amarillo como el sol los incrusto ala tierra atrapando a sus compañeros y ella misma por otro lado sarada saco hilos con un kunai y lo clavo a la pared de tierra atrapando a boruto e inutai...volvieron a ver y otros equipos lo lograron pero habian perdido nop.

Sai: bien pense que no lo lograrian pasan a la siguiente etapa- hablo retirandose del lugar.

En otra parte de kanoha

" bien esa seria la mision puedes partir pronto"- hablo la ojimiel

" hai"- respondio el rubio estaba triste no podria estar cuando sus hijos lleguen y le cuenten lo que paso en el examen.

Una mision de infiltracion tenia que realizar solo tres dias y regresaria al fin.

Salio de casa dejando una nota que regresara en tres dias por la mision que les deseaba suerte y felicidades y asi salio sin saber que pasaria un infierno .

Con kakashi

" aaah por fin "- dijo sacando su libro favorito icha icha paradaise tenia un buen tiempo sin leer y hoy por fin podria jeje sonrio feliz .

En otro lado

Boruto: tengo un mal presentimiento dattebayo!!- hablo a sus hermanos

Un grito se escucho

" chibis....chibis:- su tia katsumi los estaba viendo le sonrieron levantando su mano en ademan de saludo ...

Por otro lado menma hacia vigilancia en las puerta no tenia mucho que su hermano salio de la aldea cuando vio una sombra sospechosa penso que el calor lo estaba matando y no le dio importancia.

Ryuta:pasamos pero mantenganse alertas chibis debemos hacer enorgullecer a nuestros padres-hablo el mayor.

Nerumi: asi es dattebane!- sonrio marca uzumaki.

Con naruto

El rubio corria arbol tras arbol para poder llegar al pais de la lluvia habian reportes de varios renegados con intencion de atacar kanoha...

BOOOM
BOOOM

Bombas eran lanzadas hacia al rubio que logro esquivarlas....paro en seco tratando de obtener la firma de chakra del o los atacantes percibio por lo menos 7 firmas se preparo para la batalla

" uzumaki nos volvemos a ver:- hablo una mujer con matones a sus lados armados hasta los dientes

Naruto abrio los ojos como platos

PAKURA-susurro al ire.

Hola como estan

Capitulo sin corregir

Una pregunta

¿ que creen que le haga pakura?
¿ como reaccionaran sus hijos ahora que estan adolecentes?

Otra cosa una sorpresa que pakura aprovechara al maximo y naruto cedera .....

Comenten que creen?

Sin mas nos leemos

Att: kookie-boo🐰

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora