|41|

1.1K 80 14
                                    

Inutai hyuga

(Cometi un error inutai es hijo de kiba y hinata perdon por el error)

Inutai caminaba nerviso hacia la casa hatake hoy por fin pediria el permiso para oficializar la relacion con su boruto,estaba que se comia las uñas su padre lo alento diciendole que el era un macho alfa y que tuviera confianza,al llegar trono su cuello y toco la puerta.

"Inutai"-saludo boruto le hizo pasar a la casa,sus ojos bailaban para todos lados

"Papi esta haciendo el almuelzo y papa no talda vamo con mis helmanos"-hablo jalando a su novio,entre ellos estaba sarada habia sido invitada,kakashi estaba feliz de saber que ryuta ya tiene novia.

"Hola inutai"-saludaron todos estaban en la habitacion de su hermano mayor platicando y jugaban videos juegos.

Inutai: por que estan todos?-pregunto pues deberian estar en misiones o  algo.

Kanaru:es libre

Ryuta: ya tienes listo tu discurso papa no tarda-bromeo viendolo.

Nerumi: tranquilo no te hara nada o! Eso creo jeje-se rio y los demas igual.

Boruto:no hagas cacho inutai -dijo infantil

Inutai: soy un alfa bebe tranquilo-respondio no convencido  kakashi daba miedo.

"Bajen a comer"-grito naruto los seis jovenes bajaron,la mesa ya estaba puesta,kakashi estaba sentado en el centro de la mesa,inutai palidecio al verlo,los hermanos hatake no se aguantaban la risa,y teniamos a una sarada roja de soportar su carcajada.

Naruto: inutai bienvenido sientate-ofrecio todos tomaron asiento,kakashi no despegaba la vista del inozuka-hyuga haciendolo sentir mas nervioso.

Nerumi: pues comamos que se enfria dattebane?-sonrio marca uzumaki,todos empezaron a comer esperando con ansias a que inutai hablara.

Kakashi:y dime inutai,que tan fuerte eres?-pregunto aun sin despegar su vista de el.

Inutai:poseo el byakugan como sabra,tambien los jutsus del clan de mi papa,creo que podria defender lo suficiente a boruto-respondio sabiendo el sentido de la pregunta,naruto sonrio ryuta se sorprendio pues supo el sentido de la pregunta,las chicas reian.

Kakashi: eso es bueno,no quiero que mi hijo sea el heroe en todo,inutai que pretendes con boruto-?pregunto de nuevo,el prli negro trago duro con nerviosismo

Inutai: nada malo señor,solo ser su novio,quererlo y protegerlo si usted me da su permiso claro esta-respondio

" y respetarlo inutai,mi hijo es muy joven a un si sabe a lo que me refiero el es un bello doncel como su papi,se te olvido la palabra respeto"-alego de manera seria,inutai sudaba de nada

Inutai: por su puesto que si señor,yo lo respeto a el,jamas haria algo para dañarlo,por eso estoy aca solicitando el permiso de ambos de usted y naruto-sama"-respondio el chico estaba muriendo por dentro por la mirada que el peliplata le daba.

Kakashi: debiste venir primero antes de besarlo ! Eso me molesto mucho,inutai acaso quieres algo mas de el-gruño

Los demas solo escuchaban y reian por dentro "pobre inutai,pensaba naruto"

Inutai: yo....yo.....no lo pense señor,yo.....pido disculpas por eso solo quiero ser el dueño del corazon de boruto-aunque el chico sabia que fue boruto quien lo beso y no el , no lo hecho de cabeza .

Kakashi: y que pasaria si lastimas a boru-chan que crees que pase,-pregunto con una vos peligrosa.

"N....no lo se señor"-respondio

Kakashi:te metere un palo por el culo,,y cortare lo que te hace hombre inutai -contesto con una sonrisa macabra.

Inutai ahora si temblaba sentado en su lugar,los hermanos no pudieron mas y soltaron sus risas,sarada igual,naruto volteo a ver a kakashi con mala cara el de cabellos plata suspiro.

Kakashi:tienes mi permiso inutai,cuidalo bien por que si no lo haces ya lo sabes-dijo sacando un palo de asaber donde y mostrandoselo a inutai quien asentia como loco.

"Pero debes convencer a naruto no soy el unico padre"-termino empezando a comer,inutai dirigio su vista al rubio mayor,naruto lo miraba fijo.

Naruto: acompañame un minuto inutai-le dijo levantandose de la mesa,el chico sudado se levanto y lo siguio hasta apartarse de todos.

Inutai  fue estampado contra la pared,haciendo una queja de dolor naruto tenia los ojos rojos como el kyubi , una mirada tetrica peor que kakashi el chico estaba que se meaba en sus pantalones,su corazon palpitaba a mil por segundo.

"No lo hagas llorar,no rompas su corazon,hay de ti si le engañas,hay de ti si le mientes,quiero que lo respetes inutai mi hijo es demasiado inocente y de que sabes eso perfectamente no sabe nada de sexo o insinuaciones,respetalo por que si me doy cuenta te castro y te dejo en silla de ruedas entendiste,tambien hazlo respetar muchos lo molestan por su infantilismo asi que como su novio deveras hacerlo respetar como tal,te lo advierto mocoso tu le haces algo y date por muerto entendiste"-termino de hablar,el azabache estaba blanco como papel,si sudaba ahora era un mar completo,temblaba y estaba frio.

"Yo....yo...entiendo"-logro responder en vos alta a todo pulmon.Naruto palmeo sus hombros y volvio a su apariencia normal,el chico se desmayo.

Naruto lo cargo.

Kanaru: ya lo  mataste papi

Ryuta: jajajajaj

Sarada: pobrecito.

Naruto: solo se desmayo,no es para tanto.

Boruto:y que le dijiste papi-pregunto

Naruto: que te cuide cielo nada mas-respondio sonriendo-

Nerumi: mmmm pos sigamos comiendo entonces.

Kakashi: y me dicen insensible a mi-rio comiendo-

Naruto puso a inutai en el sillon y siguio comiendo,pasaron el almuerzo alegres entre risas.

Al rato el azabache desperto,boruto lo abrazo y le dijo que todo estaba bien.el chico fue aceptado pero ya sabia las advertencias de sus progenitores.

Kakashi y naruto se fueron a su cuarto dejando solos  alos seis jovenes charlando de sus cosas.

En la habitacion mas claros en el baño,naruto le hacia una felacion a kakashi,habian puestos sellos de silencio ambos estaban entregandose buscando ese otro bebe que tanto quieren.

Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att;kookie-boo🐰

A tu lado  ♡KakaNaru♡ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora