Capítulo 24: Buscador oscuros

4.5K 346 2
                                    

Capítulo 24: Buscador oscuro.

Capítulo 24: Buscador oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selt

—Ella estará bien tía —Marcus intenta calmarme pero no es fácil. Camila nunca le había visto tan, ni mucho menos había perdido el control de esa manera. Mil dudas se arremolinan en mi cabeza, mil miedos me paralizan. La niña insegura de 15 años ha vuelto a mi como si la larga vida que llevado nunca hubiera existido.

La observa como permanece quieta, con una respiración lenta y pausada, eso nunca le había pasado, ni en sus otras vidas, ella siempre logro controlar muy bien su oscura magia y ahora es como si esa magia la controlara a ella.

—No estoy muy segura, ella siempre se ha controlado perfectamente y lo de hoy...

Mis palabras quedan suspendidas en el aire ante los ensordecedores gritos, miro a Marcus desconcertada, él también lo está. Los gritos siguen, provienen de una de las habitaciones. No comprendo que pueda estar sucediendo, así que abandono la habitación para deambular por el pasillo, me detengo en la recamara de Nicol. La puerta entre junta, pero no es de ella de quien provienen los gritos, sino de Sebastián y de un par de fantasmas desesperadas que solo yo puedo ver.

Nicol se encuentra tendida en el suelo, y Sebas intentando despertarla pero ella, parece estar más que inconsciente.

—Tía Selt, tienes que ayudarla, esta como muerta —dice May desesperado.

Me muevo como una autómata, de rodillas en el suelo tomo su mano, esta helada como la piel de un muerto, y no percibo su pulso. Se está yendo, es lo primero que cruza por mi mente, pero ¿qué fue lo que paso? Si ella estaba bien, oh dios una perdida más no, ¿es que nunca voy a dejar de ver como otros se van antes que yo?

Sus labios no tienen nada de color, está muriendo, aunque la idea sea difícil de concebir ella está muerta, y no hay nada que yo pueda hacer. Entre tanto don y años de experiencia, detener a la muerte es un arte que nunca quise aprender porque las consecuencias son devastadoras.

—May aléjalo —digo con el corazón desbocado, él parece entender perfectamente mis palabras y hace que Sebas libere la mano de ella.

Trato de tranquilizarme en busca de una respuesta a lo que está sucediendo, ¿será que se expuso demasiado al limbo? a lo mejor esto sea mi culpa por exigirle demasiado cuando no posee ninguna experiencia.

Sebas se deja caer en el piso con la espalda recta en la columna de uno de los estantes, su mirada cansada y sin vida, como los ojos de Nicol.

Presiono su mano con fuerza e intento pasarle algo de mí, un impulso de vida mezclado con magia aunque sé que no funcionara.

***

Este lugar es tan lúgubre, propicio para lo que está por suceder. El buscador de los oscuros una anciana que se ha apoderado del cuerpo de Zoe, ha encontrado el vínculo de las gemelas y ha conseguido traer a Nicol, y no con las mejores intenciones. Y en mi caso es una muy buena oportunidad para encontrar a Selt y Camila, de alguna forma hay que salir de aquí, y Nicol es justo el boleto de salida.

Círculo de Sangre. Guardianes 4. Gato MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora