Los trastes estaban limpios, guardados y brillaban en todo su esplendor. Los pisos lustrados, junto con las escaleras y sus respectivos barandales. Las paredes estaban pintadas de forma pareja y sus colores combinaban muy bien, a excepción de esas que estaban salpicadas por el color carmín que no ayudaban nada a la estética de la habitación.
Oh, esa habitación, el cuarto del Sr. Kim era el único que en éste momento desentonaba con las demás partes de la mansión; la pulcritud que ésta poseía, era abatida por la cama desecha y sábanas sucias con los cesos del veterano.
Pero bueno, no era para tanto. Lo único que el dueño del lugar tenía que hacer, era esperar a que sus empleados de la mañana aparecieran y lo encontraran ahí. Después de todo, él no se movería.El grito de la primer persona que entró al cuarto, dio aviso de que su cadáver había sido descubierto.
ㅡ 🌹ㅡ
Los forenses se encontraban ya en la escena del crimen.
Las fotos habían sido tomadas y las muestras rocogidas.Un auto estacionó y un hombre de hombros anchos, traje negro, cabello del mismo color y lentes de sol, bajó de él con su café en mano. Caminó hasta la mansión, pasando por debajo de las cintas aislantes.
ㅡ Disculpe, ¿quién es usted? ㅡ un oficial lo detuvo.
ㅡ Detective Kim SeokJin, de la unidad de homicidios. ㅡ mostró la billetera de color oscuro, donde se veía claramente su identificación. El policía observó la tarjeta y luego lo miró algo confundido. ㅡ Sí, lo sé. Sé lo que piensa ㅡ dijo quitándose los lentes y guardando su billetera ㅡ ¿Por qué no soy modelo? Y pues, usted sabe, los caminos de la vida...
ㅡ No, señor. No es eso. Es que oí rumores sobre que fue un suicidio.
ㅡ ¿Eh? Am, pues eso lo decidiré yo. Con permiso.
Pasó por su lado e ingresó a la mansión, entrando a la habitación donde el cadáver aún esperaba.
ㅡ Kim Bora, mi amante de las tripas favorita. ㅡ posó su mano en el hombro de la joven forense que se encontraba inspeccionando al rededor el cadáver, el que ahora se encontraba cubierto con una sábana.
ㅡ Seokjin ㅡ sonrió cuando volteó a verlo - ¿Desayunando tan tarde?
ㅡ No es desayuno. Ni siquiera me gusta el café ㅡ alzó el envase ㅡ Pero me hace ver cool.
Me enteré que están catalogandolo como un suicidio. ㅡ habló del caso.ㅡ Así es ㅡ afirmó ㅡ Disparo de escopeta en la cabeza ㅡ señaló la cara cubierta y se apartó mirando el suelo ㅡ El arma parece haber caído en este lado de la cama, ya se la guardó como evidencia. Las salpicaduras en la pared, la altura y el ángulo en el que están ubicados, muestran que el disparo fue justo bajo el mentón. ㅡ miró a su alrededor ㅡ no hay evidencia de que alguien haya entrado a la fuerza o señales de defensa en el cadáver.
ㅡ ¿Pólvora en las manos?
ㅡ Sí hay. ㅡ tomó las manos del difunto y le mostró a Jin el color ageno en éstas ㅡ Hice una prueba y dio positivo, hay residuos de pólvora. ㅡ las soltó ㅡ debo esperar a tenerlo en mi mesa, pero todo indica que fue suicidio.
Jin chasqueó su lengua ㅡ Va, qué desperdicio, con todo el dinero que poseía.
ㅡ Hay gente a la que el dinero no la hace feliz ㅡ respondió con una mueca ㅡ Oye ㅡ lo codeó ㅡ ¿quieres ver su rostro? El disparo prácticamente le destrozó la cara ㅡ dijo con una sonrisa algo tétrica. Ok, era claro lo que a ella la hacía feliz.
Con una mueca de disgusto, Jin negó.
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...