ㅡ ¡Bogum!El castaño se volteó asustado hacia la mujer, escondiendo detrás de sí el aparato.
Ella logró verlo ㅡ ¿Qué haces? Creí haberte dicho que te deshicieras de eso. ㅡ la chica era hermosa, pero su mirada era de una total psicópata.
ㅡ E-Es lo que estaba haciendo.
ㅡ "Es lo que estaba haciendo" ㅡ imitó con voz burlona, acercándose. Sin más, tomó el celular y lo estampó contra el piso. Bogum retrocedió cuando empezó a pisarlo. ㅡ ¡Y es así de sensillo! ㅡ dijo con voz alegre, señalando el ahora destrozado celular. ㅡ ¿Planeas que te rastreen, pedazo de imbecil?
ㅡ No es eso Bora... ㅡ se acercó ㅡ El viejo está loco.
Ella inclinó la cabeza y soltó una risa histérica ㅡ Habla así de nuevo de SonJoon y le pediré personalmente que me deje cortarte la cabeza y clavarla en una pica. ㅡ él tragó saliva cuando ella comenzó a rodearlo ㅡ Y bailaré bajo toda esa sangre mientras me rio de ti y tu pobre y corta existencia. ㅡ paró frente a él ㅡ ¿te quedó claro?
Asintió con rapidez ㅡ Voy... Voy a ver a Taehyung.
Ella lo detuvo poniendo la mano en su pecho ㅡ No, querido, Sonnie está con él.
ㅡ🌹ㅡ
Taehyung caminaba como tigre enjaulado, de un lado al otro dentro de esa pequeña habitación, sin saber qué hacía ahí.
La puerta se abrió con un chirrido y volteó a ver.
Quedó estático.Negó y fue dando pasos hacia atrás hasta que su espalda chocó contra la pared.
Asustado, confundido y paralizado ante la imagen de su difunto abuelo frente a él.Bueno, no tan difunto, ni tan abuelo.
ㅡ ¿Qué...? ㅡ lo señaló ㅡ Tú no puedes estar vivo...
ㅡ ¿No te alegra que lo esté, Taehyungie?
ㅡ ¡No me nombres! ¡No me hables! ㅡ su pecho subía bajaba errático, su respiración era anormalmente rápida y sentía que se desmayaria en cualquier momento. ㅡ ¡Nosotros te cremamos! ¡Te dimos un adiós! ¡Te lloramos! ¡¿Qué has hecho?! ¡¿Qué has hecho con nosotros?! ㅡ pegó sus manos a la pared al sentir sus piernas temblar.
El viejo simplemente bufó ㅡ Creí que estarías contento de verme.
ㅡ ¡¿Estás loco?! ¡Mejor te hubieras quedado muerto!
ㅡ Taehyungie... ㅡ dio un paso hacia él y Taehyung se pegó más a la pared de ser posible.
ㅡ ¡No te me acerques, no lo hagas! ㅡ lloró ㅡ ¡No me nombres! ¡Dejame ir! ¡Dejame en paz o matame de una vez! ¡Como hiciste con todos!
ㅡ Matarte nunca estuvo en mis planes.
ㅡ Imposible, el auto, la bebida... Tú lo planteaste todo.
ㅡ Eso no corrió por mi parte, ese fue Bogum.
ㅡ ¿Bogum? ¿Él quiso matarme?
ㅡ Planeamos esto juntos, pero él tenía sus propios planes y yo los míos.
Él quería deshacerse de todos los Kim y yo quería dañar a Jimin. Claramente no concordamos en ese aspecto.ㅡ ¡¿Por qué mierda me dices esto?!
ㅡ Porque sé que tú lo entenderías.
ㅡ ¡¿Entender qué?! ¡Has asesinado a toda mi familia! ¡Dios mio, mi madre, mi madre murió frente a mi! ¡Tenía su sangre sobre mi! ¡¿Qué mierda voy a entender?! ¡Enloqueciste!
ㅡ Pero yo no sabía que él pondría en peligro a ti y a tu madre. Lamento mucho eso.
ㅡ ¿Lamentar? ¡Me das asco! ¡Tú arruinaste su vida! ¡¡Arruinaste la mía!!
ㅡ ¿Qué? ¡Yo no hice más que tratarlos como reina y príncipe!
ㅡ ¡Viejo inútil y asqueroso! ¡Yo te amaba! ¡Te lloré! ¡Desee verte una vez más! Pero ahora me das tanto asco que quiero vomitar.
ㅡ ¡No voy a permitir que me hables así, ¿oíste?! ㅡ se acercó hasta quedar frente a él y Taehyung se achicó en su lugar ㅡ ¡Siempre los protegi!
ㅡ ¡Tu la violaste! ㅡ empujó ㅡ ¡Abusaste de ella! ¡Por eso yo nací!
SonJoon se alejó ㅡ ¿Cómo...?
ㅡ Ella me lo dijo antes de morir. Me lo dijo todo, ¡incluso lo que mi padre hacía! ㅡ negó ㅡ Mi hermano, ¡mi hermano! ㅡ a penas pronunció eso, se inclinó hacia adelante, vomitando todo.
Kim mayor retrocedió con asco ㅡ Qué bueno que lo sepas entonces, que eres mi hijo. Porque ahora sí, todo lo que tengo, te pertenecerá.
ㅡ ¿Qué? ㅡ limpió su boca ㅡ Yo no quiero nada de ti, te odio. Estás demente... ¡Asesinaste a toda tu familia!
ㅡ ¡¿Qué familia?! ¡A esas lacras lo único que le importaba era mi dinero! ¡Jiheen, Rejin, Jennie, todos unos caprichosos perros olfateando sólo mi dinero! ¡Ni siquiera tenían el honor de ser llamados hijos míos! Pero tú... Yerim me dio lo más hermoso que pudo darme. Un hijo a mi viva imagen y semejanza ㅡ se acercó de nuevo, sujetando las mejillas de Taehyung a pesar de mostrarse reacio y querer alejarse ㅡ Eres como yo. Tú no buscas nada más que una familia, ¿no es así?
Taehyung negó, llorando aún más ㅡ Me la quitaste...
ㅡ Entiende que ellos no eran más que hienas esperando su pedazo de carne... No les importabas. ¿Crees que hubieran llorado por ti? Claro que no. Sólo preguntarían cuánto de lo tuyo les pertenecería ahora.
ㅡ Pero mamá... ¿Por qué Bogum? ¿Por qué Jimin?
Rió ㅡ Bogum creía lo mismo que yo. Todos ellos una inútil carga. Pero no podíamos deshacernos de ellos sin levantar sospechas. Con respecto a Jimin, él y yo siempre nos odiamos. Todo caerá sobre él. Bogum se aseguró de que no saliera herido, pero sólo hizo más fácil el poder inculparlo. El único heredero, se quedaría solo, sin dinero y todos pensarían que él fue el culpable.
ㅡ Estás demente.
ㅡ Seremos una familia los tres Kim, te lo prometo ㅡ sonrió sin prestar atención a la cara perturbada de Taehyung.
ㅡ ¿Los tres?
ㅡ Tienes una hermana, Taehyungie.
ㅡ ¿Qué?
ㅡ A lo largo de los años, la he podido mantener alejada de todas estas cucarachas que tenía por familia. Ella es como tú, el dinero no le interesa, la familia es todo lo que importa.
ㅡ🌹ㅡ
Jungkook no pudo creer lo descarado que fue ese tipo, caminando por la calle como si nada.
Claro, él, AhRo y Taehyung eran los únicos que lo habían visto. Y a pesar de haber dado una descripción, los policías estaban más concentrados en buscar a Taehyung y Manoban, que al hombre que se escapó de sus manos.Entonces se desvió de su plan inicial y comenzó a seguirlo.
En un momento, lo perdió de vista cuando dobló por ese callejón.ㅡ ¿Dónde mierda...?
Un sonido metálico se escuchó y su nuca dolió.
Se desvaneció, está vez dejándose golpear por ese hombre, por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...