ㅡ Jungkook. Jungkook ㅡ tocó su hombro ㅡ Jeon.Los ojos perdidos del pelinegro fueron a dar a su compañero ㅡ ¿Eh?
ㅡ ¿Estás bien?
No.
ㅡ Porque si no lo estás, vas a tener que apartarte de esto y-
ㅡ Estoy bien. ㅡ se levantó.
ㅡ Jungkook, pasaste por un momento traumatico y está bien si te quieres hacer a un lado.
ㅡ Dije que no. Un auto te explotó en la cara y aún estás aquí, ¿no? ¿Quién soy si me alejo por esto?
ㅡ involucraron a tu familia, Jeon. Tuviste que usar la fuerza bruta para retener a ese hombre. Aún buscamos al otro. Si sigues en esto, debes ser consciente de que estamos metidos hasta la mierda. No es sólo la familia Kim, quien esté haciendo esto, no dejará que nadie se interponga.
ㅡ ¿Qué hacemos hablando entonces? Encontremos al maldito. Park Bogum, Jimin o quien mierda esté haciendo esto. Hay que atraparlo.
ㅡ No. ㅡ de pronto, Suran entró a la oficina y se sentó en su lugar.
ㅡ ¿No? ㅡ preguntó incrédulo el menor.
ㅡ No, Jeon. Quedas fuera del caso.
ㅡ ¿Cómo? ㅡ fue escéptico.
ㅡ Acabas de matar a un hombre, tu hermana fue atacada, tu casa completa es una escena de crimen. Los pobres policías que custodiaban la casa... ㅡ suspiró ㅡ pasaste por mucho en una sola noche. Estás fuera de este caso.
ㅡ Llegando a tanto, no es justo que-
ㅡ Kim, cierra la boca ㅡ dijo sin mirarlo, aún atenta a Jungkook ㅡ Estás suspendido hasta que te revise un psicólogo, debes entregar-
ㅡ ¡Pero no es justo! ㅡ renegó ㅡ Estoy en esto desde el inicio.
ㅡ Jeon, es el protocolo.
ㅡ Suran, se justa, sin él ni siquiera se hubiera abierto el caso.
ㅡ No seas condescendiente ahora, Kim, la forense hubiera declarado asesinato de todas formas. Él sólo se le adelantó.
A demás, no quieres ser niñero, ¿no? Tu novato compañero queda en pausa por ahora. Y cuando me den el visto bueno ㅡ habló con Jeon ㅡ trabajarás de nuevo, pero no en este caso, no más.
Tu hermana está en la sala 4, pueden usar las instalaciones de aquí para pasar la noche.
Eso es todo.Jungkook apretó sus puños e hizo una reverencia ㅡ Gracias. ㅡ salió sin decir nada más.
Jin lo siguió ㅡ Jungkook, lo lamento mucho.
ㅡ Está bien, ya no importa. Te daré todo el informe de lo que descubrí y, si es que me dejan entrar a casa, también te daré los papeles ㅡ siguió caminando rumbo a la sala 4.
ㅡ Jungkook, lo que dijo Suran sobre ser niñero-
Él se volteó ㅡ Entiendo, soy un novato, es normal que me tomes como una carga o lo que sea. La verdad, no me importa ya. Parece que no hubiera importado nada de lo que hice. Voy por mi hermana.
Lo siguió en cuando volvió a caminar.
ㅡ Sólo quiero decirte que no eres tú, es que estoy acostumbrado a otro tipo de compañero. Yoongi era-ㅡ ¡Deja de molestarme! ¡¿Qué esperas que te diga?! ¡¿No ves que esto no sirvió de nada?! ¡¿No ves que todo el esfuerzo que puse fue en vano?! ¡No me interesa tu historia con tu compañero!
ㅡ No es en vano, Jeon ㅡ dijo algo molesto ㅡ Todo lo que has hecho sirve ㅡ vio que estaban solos ㅡ y seguirán sirviendo. Deja de ser un niño enojado, tenemos trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Catch me, detective.
Mystery / ThrillerSeokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él fue el último en ser visto cerca del difunto antes de su muerte. -¿Quién es? -Kim Taehyung. Portada...